Volver al foro
L
LINDA26
21/03/2010 12:27

Robo en el garaje

¿Por qué algunos vecinos no cierran las puertas del garaje y nos ponen en riesgo de robo?

2.391 lecturas | 34 respuestas
Quería dar las gracias a los vecinos q no son capaces de cerrar las puertas y gracias a ellos nos han entrado a robar al garaje!MUCHAS GRACIAS!! pq hay que ser gilipollas y mal educado para dejarse las puertas abiertas ¿que pasa que no sabemos leer? ¿o nos importa una mierda la seguridad de nuestros vecinos? que gente más SOLIDARIA y VAGA ojalá no haya próxima vez pero si la hay espero que a esta gente le destrocen el coche pq encima siempre pagan los que no tienen culpa...
Menos mal que el presidente pensó en poner los muelles en las puertas azules,(pq los mismo vagos eran incapaces de cerrarlas) si no ya habrían entrado a robar a los pisos.
Supongo que el tema de los muelles tamb será cuestionado por los bocazas de siempre y seguro que uno de ellos es el que se deja la puerta abierta de su bloque.Creo que tamb habrá que poner muelles en las puertas rojas pq la gente es incapaz de cerrarlas (es que supone un esfuerzo empujar la puerta que vamos...)
Por cierto como han robado varios mandos del garaje no sé como vamos a hacerlo para que no los puedan usar pq ahora pueden entrar cuando quieran.GRACIAS VECINOS!!

Espero que las próximas medidas que se tomen seamos TODOS capaces de cumplirlas.
 
S
serarmandin
27/03/2010 17:38
Demasiado serio...cualquier aporte a la administración.
 
David M
David M
27/03/2010 15:37
A mas de uno se le ha ido la pinza. El tema es serio y lo estais intentando reventar con tanta tontería.
 
S
serarmandin
26/03/2010 11:21
De hecho, yo creo que es alguien de dentro. En una película ví que descubrían a unos traidores y les torturaban hasta la muerte y luego los exhibían como ejemplo para el resto...ojo al número 6.
 
S
serarmandin
26/03/2010 10:19
RUIZ10, ten cuidado, porque si son 5, la próxima vez uno puede tirase delante de tu coche y hacer que está heridos, otro cruzarse como si estuviera borracho y otro, siendo mujer, ofrecerte sus servicios. Los que quedan ampliarán la raja de 30 cm a 60 cm por lo menos y por ahí te pueden sacar hasta la lámpara de tiffany's de tu habitación. Creéme, una vez me pasó, por eso sé que tienes lámparas de tiffany's...
 
R
Ruiz 10
26/03/2010 10:01
Pues es verdad, la puerta de los trasteros es de hoja-lata y con una cizalla pueden abrir una ventana en la puerta en menos de 5 minutos y vaciarlo en un santiamén... Hace un par de meses aparqué una furgoneta con la mudanza en la calle por la noche, y fui a coger mi coche para irme, que estaba aparcado a 150 metros, y cuando pasé por enfrente de la furgoneta, ya me habían hecho una raja en un lateral de 30 cm de largo con una cizalla, gracias que sospeché paré y escaparon... por eso sé que es muy fácil abrir los trasteros y llevarse las cosas en una furgoneta. Además, tengo entendido que son como 5 personas y si vuelven, pueden venir varios más para vigilar, aunque a las 4 am no abrá ni Dios en este puente.

Lo de cambiar el código de la llave está genial, pero abría que ver si se puede poner varios códigos diferentes sin necesidad de cambiar el mecanismo electrónico de la puerta, para no tener que cambiar los códigos todo el mundo cada vez que entren. Porque mientras no tengamos vigilancia seguirán entrando cada equis tiempo y estaremos en las mismas. Creo que deberíamos poner un vigilante estos días hasta que se cambie el código o por lo menos durante la Semana Santa para prevenir...

Bueno, un saludo y que tengamos suerte con este tema. Habrá que cruzar los dedos...
 
S
serarmandin
26/03/2010 09:45
Hola.

Yo creo que ya está bien de comentar probables medidas para probables problemas, que puede leer cualquiera. Una cosa es o que ya ha pasado y otra pregonar nuestras medidas. Si se cree que no es mucho pedir poner cerraduras en X sitios, se habla con el nuevo presidente (con el nuevo ya no se habla o qué?) y punto.
 
O
oskyraq
26/03/2010 08:14
alilm,


Acabas de tocar otro tema importante, que no es otro que los trasteros.

Yo creo, que tampoco es mucho pedir, poner una cerradura en la puerta de entrada a los trasteros y puesto a pedir, el muelle tampoco sobraría para que la puerta se cerrara sóla. Son cosas baratas y para toda la vida.

saludos.
 
A
alilm
26/03/2010 07:50
Hola vecinos,
yo tb opino que deberíamos cambiar el código de los mandos antes de semana santa, van a ser muchos días en los que habrá poca gente por la urbanización y pueden entrar con toda tranquilidad, llevarse coches o incluso meter una furgo abrir los trasteros y llevarse lo que les de la gana!
 
X
XXX2008
26/03/2010 07:40
Hay que cambiar los mandos urgentemente y YA. ESTAMOS VENDIDOS. Este es el tema que verdaderamente hay que tratar de inmediato y no otros.

Alguien sabe como podemos moverlo?

Saludos.
 
David M
David M
25/03/2010 22:24
Hola! Primero para: meguiluz. Te entiendo perfectamente. Pero tengo que decir que en casi nungún tipo de garaje tienen seguridad en las urbanizaciones como la nuestra tampoco. Y no suele pasar nada. Pero han entrado y no sabemos cuando van a volver y puede que sea interesante poner seguridad por la noche. Pero creo que ma adelante cuando esté todo controlado deberíamos dejar de contratarla.
Y ahora a otromiguelito: Normalmente la gente alquila las plazas para utilizarlas no para ir a robar. Y los que se dejan los mandos dentro del coche (que ya no lo harán tantos) primero tienen que volver a entrar para robar el proximo codigo. Pero ahora estamos jodidos porque bandalos tienen nuestros mandos y pueden volver ellos u otros que mas profesionales a por los coches.

Saludos

 
M
meguiluz
25/03/2010 19:02
 Vamos a ver David M,no se trata de que este 10 horas mirando las camaras,se trata de que cuando los chorizos llegan para intentar saltar vean una persona en la garita y eso le persuada de entrar o si entran que no esten 50minutos a sus anchas por los garajes ya que ellos saben que en cualquier momento ese señor que esta en la garita se puede dar una paseo y llamar a la policia.Porque lo que han hecho estos chorizos para entrar ahora mismo es muy sencillo,fueron un par de dias antes se dieron cuenta que no habia nadie en la garita que les podia pillar saltando,o dentro de los garajes,y que las camaras solo grababan.Se pusieron un pasamontañas y solo les faltos saludar a la tele macho.
Yo no se si tu tienes mujer e hijos yo si,y lo tengo muy claro se mi pillan a mi en ese momento con mi 1.90 y 100kilos alomejor me puedo defender pero si pillan a mi mujer,no quiero ni pensar lo que la puedes pasar en esos pasillo tan chulos que tenemos en los trasteros.
AHORA SI QUEREIS ANTEPONER 15 EUROS MACHO A LO QUE ESTOY EXPONIENDO,YO CREO QUE NO MERECE LA PENA SEGUIR DEBATIENDO ESTO.



 
David M
David M
25/03/2010 18:39
Hola! La comunidad es carisima y si le añadimos 15 euros ya sería la ostia. Y es facil que el vigilante no se de ni cuenta de que entran. O creis que va estar 10 horas mirando las pantallas. Vosotros lo hariais? Como medida hasta que se solucione cambio de codigo de los mandos podría ser buena opción. Y creo que al principio sabiendo lo de los mandos estarían muy antentos. Y si se cuelan se darían cuenta. Y podrían ocuparse de cambiar los codigos. Para que nadie se quede fuera.
 
R
Ruiz 10
25/03/2010 17:11

Hola vecinos, yo me acabo de enterar ahora de lo que ha pasado... y lo que me da más miedo es que está claro que estaba tramado desde antes y no fue fortuito, además eligen un puente para minimizar el riesgo de que les pillen. Ahora lo que me preocupa es que ya está llegando la semana Santa y los que no se vayan de puente ya pueden sacar el coche a la calle, que seguro está más seguro, porque estos es posible que vuelvan con los mandos a distancia para llevarse algún coche... sino por qué querrían los mandos a distancia?????.

De todos modos, como no estuve en la reunión porque estuve fuera estos días llamaré a Marboré a ver si me quieren decir qué se acordó en esa reunión, ya que no es seguro desvelar esas medidas en el foro...

Yo voto por vigilancia 24h. y todo lo que nos haga sentirnos más seguros, ya que nuestra seguridad y la de los nuestros bien merecen esos 15 eurillos más al mes que comentábais...

Un saludo!

 
David M
David M
25/03/2010 16:53
HOLA a todos. No se si lo hablasteis en la reunión pero la única solución para el robo de los mandos es cambiar el codigo de los mandos. Pero ya. Es dificil hacerlo pero la proxima vez que entren será a llevarse todos los coches que puedan.

Saludos.

Editado por David M 25/03/2010 16:54
 
M
morena_2
22/03/2010 21:12
 algo hará la poli!!!

digo yo...


 
L
LINDA26
22/03/2010 15:42
Yo visto lo visto cada vez me pienso mas lo de poner a una persona por la noche,pero sigo repitiendo,si tenemos a alguien en la garita y va a hacer un ronda por la urba y mientras se nos cuelan y "alguien" ha olvidado cerrar la puerta de acceso ¿que pasa?pq lo peor de todo o lo mejor según como se mire es q todo se comunica.
Se adopten las medidas q se adopten si no lo hacemos entre todos no vale para nada.
Por cierto el portal del Bloque 6 lo he visto abierto un montón de veces.
Espero q mañana en la reunión se solucionen cosas y no nos pongamos a chillar y no dejar hablar a nadie como en otras ocasiones.

Y  vaya susto si nos los encontramos,pq que te roben te jode,pero el susto no te lo quita nadie y puede ser más de un susto.

Y la policia¿que? ¿va a hacer algo??
 
P
presidente09
22/03/2010 15:13
no te preocupes que ellos ya saben lo que tenemos y lo que no tenemos,está claro.
 
M
mariamuriel
22/03/2010 14:47
DEJAR DE DAR PISTAS POR FAVOR DE LO QUE TENEMOS Y DE LO QUE NO!!

TODO SE VERÁ EN LA REUNION.
 
P
presidente09
22/03/2010 12:27
por lo que he podido ver en el vide,uno de ellos salta la valla y da paso al otro que está fuera,a éste es al que se le ve la cara.Lo que no llego a entender es cómo entran y directamente van al acceso del portal 6,dan la luz y bajan,me parece increible la verdad,esto sucederá en todos puentes ?vaya banda de verdad.
 
S
Sarama28
22/03/2010 12:06
.
 
S
Sarama28
22/03/2010 12:06

Mil gracias a los vecinos que facilitan que roben a otros vecinos, por no hablar de que siendo festivo y cualquiera puede llegar a esas horas, podrían "ser responsables", ya no del robo, que bajo mi punto de vista lo son, sino de un atraco, golpe o peor acontecimiento, que hoy en día nadie se anda con chiquitas.
Para los que crean que no son responsables, solo una pregunta, si las puertas estan cerradas, como entran?? 


 

 
M
meguiluz
22/03/2010 12:04
 Hola a todos,efectivamente Oskyraq, fuimos de los pocos que queriamos seguridad 24 horas por si pasaba esto y por desgracia a pasado.Pero parece que aqui lo que importa es si se dejaron esa puerta abierta (nunca he salido por esas puertas lo que no quiere decir que algun dia salga y se me pueda olvidar cerrarla porque todos somos humanos) o si es poco inteligente dejar el mando en el coche (siempre me lo llevo a casa lo que no quiere decir tampoco que un dia por las prisas se me pueda olvidar como he dicho antes).Vamos a dejarnos de tonterias y a pagar 10 0 15 euros mas al mes que no nos lleva a ningun lado(os puedo asegurar que yo no soy rico) porque menos mal que no ha dado la casualidad que entrará algún vecino en ese momento que entonces estariamos hablando posiblemente de algo mas serio.
Por cierto en casa de mi hermano hicieron lo mismo y unos dias despues  volvieron con los mandos y se llevaron 4 coches de cilidradas grandes,Por eso yo,mas que los bajos estaria preocupado por los que tengan coches buenos.
Un ultimo apunte,al paso que vamos poniendo cerraduras y llaves 
nos va a costar mas de 10 0 15 eurosal mes que costaba tener una persona por la noche.

 
 
S
serarmandin
22/03/2010 11:19
Hola.

Está claro que si en nuestros propios portales no tenemos cuidado con puertas y demás, da igual todo lo que pongamos. Por otro lado, nosotros más o menos conocemos a los vecinos de nuestro portal y a algunos de otros portales, pero la gente sigue sin ni siquiera saludar por la urbanización y así es difícil conocernos. Yo me puedo cruzar con cualquiera y no saber si es o no vecino o visitante o lo que sea. Aún a riesgo de parecer intransigente, creo que habría que ponerse un poco intolerantes con cualquier actitud antisocial hasta de nuestros propios vecinos, pero no en el forito éste, en la urbanización en directo. Caña a los perros, caña al ruido, caña a las puertas abiertas, caña a los guarros...

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo de los alquileres de plazas. Tal vez habría que llevar cierto registro de propietarios que alquilan, número de plaza y matrícula del vehiculo, aunque me parece difícil que sirva para algo.

Imagino que el presidente y los vocales que deciden temas al margen de los demás, ¿que tal si además, los vocales hacen una labor informativa en cada portal, para por lo menos saber quién es quién y lo que está pasando? Joer, a nadie le gusta pringar con los temas de la comunidad pero hay que comprometerse un poquito.

Por último, ¿no es raro que los desgraciados estos vayan directamente a la entrada del garaje 6, sin probar otros accesos?

Un saludo.

 
P
presidente09
22/03/2010 11:10
hola a todos.

creo que debemos crear una dirección de correo a la qu todos podamos dirigirnos y preguntar,como un webmaster.Pensemos soluciones para mañana,yo tengo 3 soluciones ya pensadas,toda la seguridad que se ponga será poca.Lo peor no es que entren,lo peor es que alguién se los encuentre ...os aseguro que si me los llegó a cruzar...no digo nada mejor.
 
O
oskyraq
22/03/2010 11:10
otromiguelito,

Si sirve, porque de esta llaves y mandos, no se pueden hacer copia, sin el código de seguridad, lo normal es que al que se lo alquiles sea una persona normal, es cierto que hay de todo.

En cuanto a lo del mando, yo siempre me lo llevo pero también es cierto que en alguna ocasión se me ha olvidado con las prisas. pero estoy de acuerdo en que no hay que dejar nada en los coches, ni llaves, ni mandos, ni nada que afecte a nuestra seguridad.

Por cierto, es un tema que ha salido, no se si por el expresi, es muy importante, a mi modo de ver, poner puertas en los accesos desde fuera al garaje, primero porque es bueno tener una puerta arriba y segundo por que un niño o persona mayor,  se puede caer, tienen un peligro tremendo esas escaleras. Creo que no es muy caro cuatro puertas y puede ser interesante.

saludos.
 
A
Andresyameves
22/03/2010 10:51
Dejar el mando del garaje dentro del coche tampoco se pueda decir que sea un actidud responsable o mínimamente inteligente.
 
M
mariamuriel
22/03/2010 09:36
que fuerte! y que miedo!!

no se podria cerrar este foro?? creo que por aqui se puede informar todo el mundo que quiere de lo que ocurre en nuestra comunidad incluso tienen historial!

saben la seguridad q tenemos.. las puestas que tienen muelle y las que no ... de verdad no podemos buscar otra forma de comunicación.

por carta o por mail privado al presidente.


gracias y saludos.
 
O
oskyraq
22/03/2010 08:41
´Hola a todos,

Yo la verdad, si fuera de los bajos, estaría acojonado y poniendo rejas a cal y canto.

Cuando entremos en el verano, nos vamos a dar cuenta, como la vigilancia 24 horas en este tipo de urbanizaciones es supernecesaria, por 10-15 euros más cada uno, estamos "algo" más seguros.

Pero bueno, hasta que a alguien le roben en el garaje, o le pongan una navaja en el cuello,cuando llegue de noche a su casa, no nos vamos a dar cuenta de la situación.

Por otra parte las vallas, son de risa y que sigan sin estar tapadas más, ya se que el expresi, ha tenido un montón de iniciativas, que espero se cumplan, como lo de tapar las vallas.

Yo, no estoy seguro en esta urbanización, y eso que no me muevo mucho de noche, porque si no, estaría verdaderamente cagadito.

Pero, ya vereis en la reunión, como saldrá el típico comentario, que de que han valido las cámaras y el conserje, si al final han entrado, si ya decía yo que es mejor abrir las puertas, tanto del garaje como de las casas, al menos no nos rompen nada, es de autentica risa, por ahorrarnos un duro y luego gastartelo en arreglar lo que te han jodido.

Mi opinión es bien clara y si veis mis post, siempre estuve a favor, de la máxima seguridad, dentro de nuestra econmía, evidentemente no vamos a tener a los Geos, pero un vigilante 24 horas, con sus cámaras, con todos los que somos, no creo que sea de lujo, lo que es de lujo es nuestra integridad física y sobre todo la de los nuestros.

Saludos.
 
P
presidente09
22/03/2010 08:08
He pedido que compren muelles para las puertas rojas,podemos poner en un futuro,una puerta en cada garita de acceso a garajes desde la urbanización y que ésta lleve la misma llave que las puertas de seguridad,se me ocurren muchas cosas pero espero a que autoricéis al nuevo presidente,aunque mi cargo termine seguiré colaborando en lo que pueda.
 
P
presidente09
22/03/2010 07:58
Hola A TODOS:

Ya me he enterado del incidente,me parece la leche eh.He visto la grabación y salen 2 personajes con capucha saltando la valla,bueno saltando el montículo porque estamos vendidos con esa cerca que han puesto.He enviado un mail a Ana de MARBORÉ y a la compañía de que instaló las cáamras para que también me informen.Mañana veremos cómo actuamos para que no vuelva a ocurrir lo del viernes.
 
F
fran28850
22/03/2010 07:55
Hola vecinos
yo he sido otro afectado yo tambien estoy indiganado y no pk un vecino se haya dejado la puerta abierta pk supongo y kiero creer k con las prisas se le haya pasado empujarla.... lo que mas me indigna que hayamos puesto camaras se les a grabado y a uno se le ve la cara  yo en mi denuncia lo puse y se lo dije a varios agentes y lo que k me respondieron fue k no las borraramos por si las necesitan... Y pienso a que coño tardais para ver las grabaciones, como ya esta hecho y no a pasado nada grave pues nada sin prisas a mi en mi coche no tomaron ni una huella pq me dijeron k si lo necesitan me llamarian y a pasado todo el fin de semana y nada. yo creo k si no les llamas en el momento da igual k tengamos camaras pq no las van a hacer ni caso. Lo que tampoco entiendo es k tengamos un vigilante por el dia !!!SI ENTRAN POR LA NOCHE!!!!!, y encima demos gracias que no le pillaran alguno o alguna solo a hay abajo por que seguro que tendriamos alguna desgracia. espero que este tema se trae en la asamblea con cabeza y no como siempre.
 
A
AnayMarc
21/03/2010 20:38
Hola vecinos, nosotros somos unos de los afectados porque nos han robado del coche el mando del garaje y  han destrozado la puerta del conductor, fuimos a poner la denuncia a la comisaria y el conserje por la tarde nos aviso q  tenia  la grabacion en las camaras y han entrado saltandose la valla de la fachada principal al lado de la puerta y entraron por las escaleras del garage del portal 6 el viernes a las 3  o 3:15 de la mañana y salieron por el mismo sitio y por la puerta de la urbanizacion trankilamente como si fueran unos vecinos mas.

Estuvieron hasta las 3:45 mas o menos osea unos 45 minutos en los garajes haciendo lo q les dio la gana y  creo q han sido 5 o 6 coches en total.

Y nada en la reunion hay q hablar del tema de los mandos porque habra q anular todos y hacerlos nuevos y ya si es posible ponerlos con codigos por si pasara algo asi otra vez (esperemos q no, por supuesto) solo tengan q anularse los mandos q se hayan robado sobre todo por la seguridad de todos nosotros y para no crear molestias a los demas vecinos. Y tambien claro poner muelles en las puertas rojas de las escaleras de fuera de los portales para q siempre se cierren y no puedan acceder por ahi a los garajes.

Un saludo y a ver si podemos solucionar el problema y no tengan q ocurrir cosas asi.
 
L
LINDA26
21/03/2010 16:46
Las cámaras si han grabado a los q han sido no sé si la policia los podrá identificar.
A mi sinceramente tmb me preocupa el tema del parque y de los vecinos del edificio azul q ya se están viniendo a vivir,no se si habría que poner un refuerzo en la valla o hacer algo.
Yo lo de las medidas de seguridad lo veo necesario,pero dime sinceramente ¿de que te valen si luego la gente pasa? esto es una comunidad y deberiamos velar por los unos por los otros pero visto lo visto la seguridad de los demás importa una mierda...
Respecto a lo de la asamblea,espero sinceramente que se voten las cosas lo primero y no tener q alargarnos hasta las las 22:00 de la noche como la otra vez y luego que no valga para nada porque la gente ya se ha ido y no se pueden votar las cosas y como tú dices que saltemos TODOS cuando la gente empiece con sus gilipolleces que no tengan nada que ver con el tema que se está tratando.
 
O
oskyraq
21/03/2010 14:27
hola,

Acabo de ver el comentario.... Como se preveía, han entrado en la urbanización, pero aquellos que decían que quien iba a entrar aquí, que si el helicoptero, que ni que fueramos ricos, y patatín y patatán, tienen algún comentario ahora????.

Por cierto, han grabado algo las cámaras???, donde ha sido???.

si ya digo yo, que aquí hay cuatro tarados, que nos van a joder la vida, pasan de todo, van como burros, entran al garaje de rally, no cierran puertas, sus perrito se cagan donde les sale los huevos, no respetan absolutamente nada, pero estos no saldrán en la reunión, diciendo las cosas que tanto les molesta.

Era necesario o no el portero??, por cierto que sepais que tenemos otro problema y son la gente, la mayoría sudamericanos, que juegan al futbol en el parque de al lado de nuestros columpios y que el otro día se colaba el balón y entraban saltandose la valla, como pedro por su casa, llamé a la policia, para ver si podían meterle miedo al menos.

Bueno chicos, pues en la reunión, que salgan los de siempre a reivindicar lo suyo y los demás que somos gilipollas, a bajar la cabeza y yo el primero.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento