Volver al foro
B
bugsni
28/03/2005 23:24

cosas diversas

¿Qué novedades hay en la cooperativa de viviendas?

756 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
después de estos dias de vacaciones, seguimos igual, bueno, no me ha llegado una carta de la cooperativa (pero no para la asamblea) en la q ponen lo siguiente:
- hay gente q no ha cogido los planos
- que el 28/02 solicitaron la licencia de obra (entonces el terreno es edificable????, no lo digo por nada, me dijeron a mi que primero tenían q declarar el terreno edificable y era lo qe más tiempo llevava y que luego se pedía el permiso de obra, ya consultaré a un colega q tengo en el ayuntamiento... no preocuparse q os mantengo informados)
- q no elegimos casa hasta q no nos den el permiso de obra.
- q nos están auditando las cuentas anuales
- q el estudio de arquitectura ha iniciado la redacción del proyecto de ejecución (sinceramente no se lo que es).

Lo de la declaración me preocupa, pero hasta el mes que viene no les daré el tostón, ahora como no me pueda reducir de la renta corto cabezas..................

Bueno, pues de momento nada más, si se algo del ayuntamiento os lo comunico.

Saludos a todos
 
V
vane306
31/03/2005 16:29
hola a todos, denada por haber aklarado un pokillo lo de el proyecto de ejecucion (lo se pq trabajo en una constructora).
Rompum estoy contigo con el tema de la piscina, yo votaria en contra por lo q has dicho, nos subirian el precio de los pisos y comunidad y ademas tenemos la piscinita de olas a un paso de nuestras futuros pisos.
 
R
rompum
31/03/2005 15:18
Hola gente!

Muchas gracias Vane por tus aclaraciones y a bugsni por su interés en enterarse de las cosas. Yo la verdad es que me suelo mover más por el foro del bercial (os recomiendo que le echéis un vistazo si no lo habéis hecho ya), pero me he apuntado este que también parece que se mueve...

Por cierto, sobre lo de la piscina creo que no es posible, pero si lo es mi voto es más bien negativo, ya que tendremos una piscina al lado y a nosotros creo que sólo nos subiría el precio de los pisos y nos haría pagar una comunidad muy alta todo el año para algo que se disfrute sólo un par de meses al año...

Un abrazo vecinos!
 
B
bugsni
29/03/2005 19:33
Muchas gracias Vane306, me ha quedado más claro el temilla.

A Ann79, creo q no quedan viviendas en la nuestra y sinceramente, no tengo ni idea de más cooperativas, se que hay alguna por el Soto del Henares pero creo q andan algo chamuscaos los de Rosa de Luxemburgo
saludos!!
 
A
ann79
29/03/2005 15:50

Hola chicos,
yo estoy apuntada en Dimora, pero aún no tengo casa y estoy buscando como una loca cooperativa con VPP o similares para no tener que vender los riñones.
¿Queda algo en lo vuestro? ¿Me podríais dar la dirección de la gestora?
¿Conocéis alguna otra cooperativa?
 
V
vane306
29/03/2005 13:39
Hola bugsni, imagino q recibiremos esa cartita ya que todavia no la tenego en mi poder.
Haber te cuento mas o menos un pokillo acerca de los terrenos.
Se tiene q suponer q el terreno sea edificable ya que estan haciendo las viviendas de La Atalaya al lado.
Si dicen que han solicitado la licencia de obras ya, lo han podido hacer porque ya tienen la calificacion de terreno edificable entonces se puede solicitar.
Esa licencia de obras no suele tardar mucho (despues de todo lo que estamos esperando), bueno en Madrid capital tarda de 2 a 3 meses pero en Torrejon no se exactamente.
Entonces si la solicitaron a finales de febrero para finales de abril o mayo tendría que estar y ya podriamos elegir piso (ya veremos si es asi o siguen tardando).
Acerca del proyecto de ejecucion :
primero se hace un proyecto basico que es el que se entrega al colegio, ayuntamiento, comunidad... al principio este proyecto es el que se entrega con un proyecto superficial básico para ver si hay errores, si sobra algo o falta. Despues el proyecto se entrega de nuevo para poder ya realizar el proyecto de ejecucion con las correciones y modificaciones oportunas (si han hecho o no ;en el cual lo han hecho por el cambio de metros en las viviendas)y este proyecto es el definitivo, con el que se hace la obra, es decir, el proyecto que quedaran las urbanizaciones, pisos y demás.
Y claro, ese proyecto no se puede modificar ni nada salvo que sea algo excepcional.
Y en cuanto este el proyecto de ejecucion ya se podra elegir vivienda.
Bueno, he resumido un pokillo el proceso,espero que haya kedado klarito.
saluditos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento