Volver al foro
M
mari_rofer
12/05/2005 16:28

dudas sobre la asamblea

850 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Yo no pude ir personalmente a la asamblea y hay algunas dudas que no se si me podeis aclarar,como por ejemplo qué pasa finalmente con las plazas de garaje.Si hacen una sola se sabe de qué dimensiones?cabrían dos coches?creeis que ya lo sabían desde el principio y no nos lo quisieron decir?
Para cuándo entonces está prevista la elección de vivienda y la información sobre precios?
Gracias


 
R
raquelpy
23/05/2005 12:52
hola
Hola
yo si que estuve en la asamblea y yo no oi que los planos y los precios nos lo fueran a dar despues de verano y mucho menos que los pisos empezaran a construirlos en diciembre.
la verdad es que no me estraña porque lo estan haciendo todo con una tranquilidad pasmosa.

Mi opinión sobre las plazas de garaje. yo creo que en una plaza no entran dos coches ni de coña. y que hagan las dos plantas, yo creo que las van hacer pero no entera solo la mitad, de manera que van a tener la mitad de los cooperativistas 2 plazas y otros una. es mi opinión.

Saludos
 
David M
David M
20/05/2005 12:32
Hola!
Que se te quite de la cabeza lo de meter dos coches en una plaza de garaje. Ségún las medidas que dieron de los planos es imposible, no caben ni de coña.
La gente estaba muy revuelta con lo del cambio de planos del proyecto final. Y se acordo que hasta que no estuvieran los definitivos, sin ninguna posible variación no se darían.
 
M
mari_rofer
16/05/2005 18:07
Hola!
Gracias por contestar.Estoy un poco fastidiada con lo de la plaza de garaje,si hicieran una pero con espacio para dos coches todavía haría el apaño,pero si no....
Y otra cosa,no sabía que la elección de vivienda se retrasaba tanto!!para despues de vacaciones??me da algo.
Ya veremos si es verdad que empiezan a construir en diciembre,porque a este paso...

gracias y un saludo
 
P
pichichi
12/05/2005 18:41
Hola!
las dimensiones de la plaza no las dijeron. Supongo que al final habrá una sola plaza ya que nos dieron a entender que si hacian dos se elevaria mucho el presupuesto...
Yo creo que si lo sabian desde un principio y no nos lo quisieron decir. Es mucho mas llamativo lo que nos vendieron a lo que ahora nos dan pero es una opinion muy personal.
los precios no los dieron y la eleccion de vivienda sera para despues de vacaciones, en octubre o asi. Empezaran a construir en diciembre (segun dijeron) aunque yo lo pongo en duda ya que es un mes malo de lluvias (se paralizan las obras) y fiestas (sobre todo en el convenio de la construccion).

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento