Volver al foro
C
capelo9
12/10/2005 11:13

INFORMACIÓN COOPERATIVA 2

¿Cuál es el estado del proyecto de ejecución y elección de vivienda en nuestra cooperativa?

658 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos:

Escribo para comentaros la necesidad total, que tenemos todos de información respecto a nuestras casas. Hace ya casi 4 semanas que llamé a la cooperativa despúes de mil intentos y poner de muy mala ostia me cogieron el telefono.

Me comentaron, lo que os puse en el pasado mail que hice en el Foro el 22/09/05. Ahora bien, respecto a eso me dijeron varias cosas que YA tendrían que estar.

1º. El proyecto de ejecución ya tienen que tener el original con la firma del colegio de arquitectos diciendo OK, Y ADEMÁS ya tiene que estar aprobado por el ayuntamiento de Torrejón (tengan el papel oficial no la palabra) (me dijo unos 20 días y ya han pasado).

2º Me dijo que la elección de vivienda sería para finales de octubre, bueno si quieren que sea a finales de octubre deberían mandar la carta de las tipologías y precios YA.

3º Debería el proyecto haberse mandado a la Comunidad de Madrid y paralelamente a las constructoras.

Con esto vengo a decir que entre todos llamemos y nos informemos mutuamente, estos tíos cobran una verdadera pasta, incluso deberíamos ir a la sede para pedir explicaciones. Yo empiezo a cansarme y vamos a ir en breves con algún otro vecino amigo mío. Por favor llamad y comentarlo aquí. Cuanta más información tengamos entre todos mejor para nosotros.

Bueno espero que participemos todos más, por nuestro bien.

Haber si teneis más suerte...

Saludossss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento