ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Virgen de los Nudos Virgen de los Nudos

Virgen de los Nudos

Viviendas en Torrejón de Ardoz

Nueva Cartita

Actualizado 02/11/2005
451 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
12/10/2005 22:28
Hola a todos,
por lo que veo nos siguen contando unas cosas por teléfono y en la cartita ponen q más o menos a esperar más tiempo. En fin, vamos a tener que dar más la tabarra. Eso si, nos mandan una fotillo de la maqueta, ¡Qué graciosos! por lo menos cumplen algo.
Creo q deberían concretarnos más, cuando elegiremos piso y, más importante aún si cabe, cuando piensan empezar a hacer el agujero, pq ya estamos pagando y podrían ir empezando incluso antes de q elijamos.

Un saludo a todos
mar.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 09:41
Ya habeis recibido la carta!!!!!!


Cuando la habeis recibido????? a mi no me ha llegado nada todavia.
mar.-2005
268 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 11:02
Nosotros tampoco hemos recibido nada de nada. esperemos q llegue antes que akabe esta semana.
feb.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2005 13:42
Me llegó el martes, supongo que ya os llegará, la verdad es q no ponen mucho más que estamos esperando.... esperar... esperar.... en fin, y la fotillo de la maqueta.

Un saludo.
oct.-2005
150 mens.
Usuario Habitual
14/10/2005 10:12
buenas vecinos:
Personalmente no veo las prisas para elegir es peor para nosotros, me explico, si elegimos ahora vamos a elegir el que mas nos guste de los que haya, pero si luego cambian algo en el plano que perjudique a nuestro piso, ya no habra vuelta atras, por lo tanto mi opinion es no meter prisa para elegir, si para el agujero y la informacion real, para los precios y los planos difinitivos, pero para elegir hasta que no este todo aprobado mejor dejarlo estar que luego no habra vuelta y ¿no queremos escoger el que mas nos guste? esperemos, no vayan a cambiar por algo.

Respecto a la foto ¿os gusta?
un saludo vecinos
feb.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
14/10/2005 20:35
Tienes razón Paula28, lo primero el agujero, joer! que se vaya haciendo tangible, pq de momento, el único agujero que me está haciendo el piso es el de la cuenta corriente.

La fotillo no está mal, no parece que tenga mala pinta, de hecho tenemos un sitio muy majete para poner una piscina, que creo q es una cosa que podríamos pensarnos, ya que nos va a suponer algo más de gasto, pero no tendríamos que ir a la de olas (digo esta pq es la piscina Municipal más cercana) con sus consecuencias. Cuando tengamos hijos (los que no los tenemos) será mejor que bajen o bajarlos cerca que no algo más lejos. NO se, digo yo.

En fin, que la fotillo pinta bien.

Saludos
jun.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
15/10/2005 12:23
Hola:

En cuanto a lo de elegir piso, correcto a mi me da "mas o menos lo mismo" elegir ahora o en diciembre. Lo que me importa son 2 cosas definitivas:

1º Que empiecen de una vez a construir (desde septiembre que nos dijeron la primera vez de todas, hasta diciembre, ahora enero, febrero...) Como vereis la elección no retrasa pero si retrasa el empezar a construir, como es lógico e indirectamente todo va unido.

2º Me gustaría saber el precio de los pisos (me dijo que casi no variaba frente a los que nos dieron la primera vez, eso quiero verlo).

Lo que me fastidia es las mentiras, que van una detrás de otra y que solo haya una persona para atender a 113 vecinos (que ademas llevan otras 2 o 3 cooperativas más cada uno), creo que se preocupan más de coger nuevas que avanzar las que ya tienen. Las mentiras están a la orden del día solo teneis que observarlo. Pero en fin los que nos perjudicamos somos nosotros mismos.

Entre todos debemos llamar e informarnos con el día a día e incluso ir a la sede, mirar las cuentas de la cooperativa, en que se gasta el dinero, etc. Por que no debemos olvidar que es nuestro dinero y como decía otro vecino el agujero está en mi cuenta corriente, no en Torrejón.

En cuanto a la estética de la foto me parece muy bonita y está muy bien, en la próxima carta nos mandarán una piruleta para callarnos otro mes.


Parece de coña todo esto.... En fin....

Bueno vecinos seguimos en contacto, vamos a intentar comunicarnos todos los días por que es la única herramienta que tenemos de información.
oct.-2005
150 mens.
Usuario Habitual
17/10/2005 09:11
Hola vecinos:
Yo tambien pregunte lo de la piscina, por lo visto no se puede hacer por que no hay sitio suficiente y con los garajes no queda sitio.
La ultima vez que fui a la cooperativa me digeron que al lado de nuestra urbanizacion ira un colegio y una guarderia, veremos si es asi, por mi encantada, porque lo unico que no me convencia a mi de los pisos era la zona, pero por lo que he podido ver van han puesto parques,han insonorizado una parte de la carretera y si nos ponen coles...pues muy bien.
Respecto a las cuentas corrientes de la cooperativa hay una pagina en internet donde se pueden mirar, no me acuerdo ahora, pero cuando lo pueda mirar os la facilito.
Bueno, estaremos en contacto, un saludo
nov.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
02/11/2005 17:45
Yo me he pasado por la oficina y he visto la maqueta, no está nada mal, lo que no me han sabido responder es a algunas dudas hacerca de los pisos, me interesaba saber cual sería la altura de los techos, entre otras cosas. A ver si nos dicen algo ya de la memoria constructiva, espero que los precios por vivienda no suban mucho. Saludos para todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+