Volver al foro
F
fcr69
21/12/2005 11:11

¿Que conclusiones sacais de la asamblea de ayer?

¿Por qué retrasar la elección de la constructora si ya tienen los precios cerrados?

761 lecturas | 7 respuestas
A priori destacarían 2 puntos a tener en cuenta o dudas que me surgen. Porque retrasar hasta Febrero-Marzo la elección de la constructora si "según ellos" están ya los precios/presupuestos cerrados. Y 2º y mas importante, hablaron de realizar para enero la elección de la vivienda, cosa a la que creo que debemos volvernos a negar de nuevo porque estos siguen en sus trece, quieren que nos mojemos en decisiones que ellos mismos dijeron que una vez realizado "el agujero" podrían cambiar. Creo que lo que realmente nos urge es que cerremos el proyecto, la constructora y comencemos a realizar la obra y ya una vez cerrados todos los puntos podremos elegir vivienda de forma mas tranquila, vamos como si es a la hora de la entrega de llaves pero joder que mas me da que tras 1 año mareándonos espere 3, 6 o n meses mas si con eso tengo una visión clara, real y acertada de la casa que compro.

Bueno socios animaos a dar vuestras opiniones que este foro no debe caer, tenemos que seguir unidos y siempre que la actividad del mismo supere el 10% de socios es mas que bueno pues nuestras decisiones las podemos llevar a la asamblea a que el resto de socios las escuchen.

Salu2 a to2
 
C
capelo9
28/12/2005 12:05
Hola Vecinos:

Sigo firme en decir que esta cooperativa debe moverse mucho más rápido de lo que lo está haciendo y nuestro objetivo es que empiezen a construir de una vez por todas y como mucho en febrero. NO MAS TARDE.

He hablado con más cooperativistas y si para antes del viernes 13 de Enero no han mandado una información convocando asamblea para elegir constructora en Enero, iremos todos a tener una reunión de esas en su gestora en la semana siguiente (viernes 20). Esto desgraciadamente solo se mueve a OSTIAS y es así.

Bueno vecinos espero que todos nos movamos. Y pensar que es nuestro piso y la vida de mucha gente está pendiente.

Un abrazo a todos

Feliz año!!!
 
B
Bruno70
26/12/2005 18:38
Yo también estoy de acuerdo en primero realizar la elección de constructora y, posteriormente, elegir vivienda. No creais que de esa forma tendremos un precio definitivo, ya habeis oido que no se asegura nada de lo que puedan encontrar bajo tierra (y nos dicen que hay agua...), pero será un precio muy aproximado.

Me parece que la próxima reunión debe ser para la elección de constructora y, vista la última asamblea, para votación de miembros del "Consejo Rector" y "Comisión de Obra".

Pertenezco a la comisión de obra y me alegra ver que gente con amplios conocimientos sobre obras y construcción está interesada en entrar a ayudarnos a todos. En la 1ª Asamblea ni Dios quería entrar...
 
A
arnanz
26/12/2005 13:58
A parte de la rebaja de precio (por medio de rebajar las calidades), la cooperativa tiene que negociar los precios de los presupuestos con las constructoras, porque solo faltaría aceptar las cosas tal cual, cuanto más se negocie mejor para nosotros.

Son ellos los que han calculado que tienen los nuevos presupuestos para marzo, yo no sé de esos temas ni cuanto se tarda, el caso es que hay que meter caña a las constructoras para tener cuanto antes los presupuestos, yo también quiero mi vivienda cuanto antes pero no por ir más rápido se va a ir mejor, paciencia chicos, que ya queda menos. Un saludo
 
A
almoyaste
22/12/2005 15:06
Hola a todos! Soy de la cooperativa de Valdemoro. Podriais decirnos a grandes rasgos que tal os fue? Que puntos tratasteis y si os bajaron el precio de las viviendas?

Gracias y felices fiestas.
 
L
LINDA26
22/12/2005 12:36
Hola vecinos:

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, no elegiremos vivienda hasta que no esté completamente amarrado todo.

Hay una cosa en concreto con la que estoy completamente de acuerdo con Capelo, si dejamos que estos tíos vayan a su aire no habrá asamblea hasta Febrero o Marzo y no empezarán a construir hasta Abril o más. Si para el 15 de Enero no tenemos nada claro vamos todos a meter caña, que es la única forma de conseguir que construyan de una puta vez. Yo con los 3 cooperativistas que tengo contacto dicen que iran el 15 si no saben nada antes. Lo convocamos y vamos.

No me vale que tengan vacaciones durante 1 mes. O tienen más vacaiones que los profesores??? Así que se pongan a currar y nos de precios definitivos, licencia y convocar asamblea en Enero NO EN FEBRERO.

Bueno vecinos Feliz Navidad a todos!!!
 
D
djdanuto
22/12/2005 08:58
Totalmente de acuerdo con vosotros, me negare a elegir vivienda si no están las cosas más claras.

Y por supuesto tiene que entrar Jose Antonio, pero como sea. Sabe mucho del tema, y lo demostró el viernes que fuimos a la cooperativa.

Hay que tener mucho cuidado con esta gente.

Un saludo

 
C
capelo9
21/12/2005 16:25
Hola vecinos:

1º Yo pienso que Jose Antonio tiene que estar y ya. El sabe muchisimo y sabe donde estos cabronazos pueden sacar tajada y donde no.
2º Creo que con lo que se cogió y se quitó los pisos deben de bajar unos 600 euros pero nunca subir. Ya que los precios que nos dieron incluían la 2ª plaza y además la preinstalación (no las maquinas ni lo del hormigón)
3º Propongo que si para el 15 de enero no han mandado una carta convocando elección de constructora y algo definitivo, volvamos a meter caña en su propia asamblea. No podemos perder ni un minuto y NOS TENEMOS QUE PONER A CDONSTRUIR EN FEBRERO COMO MUY TARDE. Solo si nos ponemos todos encima esto funiconará.

Elegiremos piso cuando cuando tengamos el precio cerrado ya con la constructora elegida.

Creo que lo que nos convence a nosotros es que HAGAN EL PUTO AGUJERO YAAAAAAAAAA. LLamemos todos y propongo ir el 15 o 20 de Enero a la gestora si no vemos movimiento. Esto solo se muve a ostiasss. Si os dais cuenta los precios bajaron 2 kilitos de "por si cuela" (de los precios anteriores) Si no estamos encima y con OJO nos la vuelven a meter

Bueno vecinos metemos caña el día 9 de Enero. Seguimos en contacto.

Saludosss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento