Volver al foro
J
Jose Luis y Marta
21/04/2006 14:15

alguien sabe algo?????

¿Cuándo empiezan las actividades de la cooperativa para Semana Santa?

517 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s:

Alguien sabe algo de cuando empiezan o como van las cosas?? porque he llamado varias veces a la cooperativa y nadie sabe nada, se supone que para Semana Santa empezaban, mas o menos, pero a este paso... claro, que a lo mejor se referían a la del año que viene, jeje, en fin, a seguir con la espera.

Un saludo
 
Etiquetas
Semana Santa
R
rompum
26/04/2006 07:33
Hola. Hablé el otro día con los de la gestora y me dijeron que esta semana recibiríamos una carta con la ratificación de la elección de nuestras viviendas y con el certificado de las aportaciones para la declaración de la renta.

También me han dicho que la semana que viene van a mandar otra carta en la que ya se nos da la fecha de comienzo de la obra. Según me dijeron, lo normal es que ya se hubiera firmado con la constructora, pero esta vez lo de la constructora les han exigido que tengan el péstamo promotor concedido antes de firmar (según ellos esto no es lo normal, que suelen empezar a trabajar antes de tener el préstamo concedido y que les basta con la garantía personal de la gestora). El caso es que parece ser que las mejores condiciones las da Banesto y que van a firmar todo esta semana así que la semana próxima ya tendrán definida la fecha de comienzo de obra, que en mi opinión será ya para finales de mayo, ya que una vez firmado los contratos se tardan unas tres semanas en empezar.

A ver si esta es de una vez la buena y empiezan a hacer el dichoso agujerito...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento