Volver al foro
I
Intranquila
21/06/2006 23:15

Virgen de Somontes?? Alguien sabe algo??

¿Por qué ASEFA retrasa la entrega de nuestros seguros?

1.687 lecturas | 1 respuestas
Soy una cooperativista que no tiene ni la menor idea de nada y os pido por favor que si sabeis algo de lo que a continuacion detallo me lo hagais saber:

1)ASEFA esta parte me suena a chiste, siempre que llamo estan a punto de darnos los seguros, vamos a ser los siguientes, a lo mejor para la semana que viene...etc, etc. En la cooperativa me dicen que es por culpa de ASEFA
 
I
Intranquila
21/06/2006 23:32
Continuo con el mensaje anterior....La cooperativa dice que es culpa de ASEFA y en ASEFA me dicen que es porque la cooperativa no les ha dado la documentacion. Es una parte como todos os imaginareis bastante importante porque no se vuestro pero al menos mi bolsillo no da mas de si con lo que tuve que dar a contrareloj para que no exista ningun documento que acredite nada.

2) Se sabe algo de los 5 nuevos socios?? Espero que no tengan que volverse a gastar la pasta que se gastaron en publicitarse la primera vez, mas que nada porque lo comido por lo servido (sin contar la excavacion por supuesto)

3) Se ha realizado el estudio geotecnico?? Se ha podido contrastar la informacion con alguna otra empresa que no diga que hay que excavar hasta que encontremos petroleo para construir chalets?? Se ha estimado el coste que conllevaria y si existe la posibilidad de poner losas para evitar tanta bajada?? Saben algo los del consejo de obra?? Se ha ido a visitar la parcela al menos??

4) Nos encontramos en el plazo estimado de la entrega de nuestras viviendas (fin 2008)?? O es que finalmente voy a tener un chalet para disfrutar con los nietos?? Esto lo pienso porque la impresion que me da es que la reunion que tuvimos a parte de un coste añadido a la cooperativa no supuso mas que una pantomima porque no acudio ni el arquitecto...no seria una forma de demostrar que estan haciendo algo el hecho de emplear un par de horas en un hotel reunidos tomando un aguita bien fresquita (solo algunos) para mostrarnos unos planos genericos de aguirre Newman, no?? La verdad es que no les ha salido mal estos meses porque creo que hemos estado entretenido pensando aun en zonas comunitarias si o no.

5) Existe alguna planificacion que conozcais de los tramites que se estan siguiendo y de los que tienen que seguir o ya lo dejamos para despues del verano que ahora hace calor y les estan agobiando a la gestora otros cooperativistas de pisos que son mayor en numero que nosotros y molestan mas cuando les llaman?? Para cuando la proxima reunion y de que hablaremos??

En definitiva podria haber escrito solo alguien sabe algo porque como veis yo al menos no se nada de nada y realmente hay veces que no quiero ni pensarlo porque me entran los siete males.

Os agradeceria que se ha dicho en otras ocasiones nos dieramos de alta en el foro (es muy facilito y seguramente nos ayude mas que el releer el mensaje de zonas comunitarias si o no) yo me he animado hoy. Tambien seria conveniente que llamaramos mas a la gestora que teoricamente debe informarnos, que se nos escuche y se vea que no estamos totalmente despreocupados por nuestras viviendas (creo que no se nos estan priorizando los tramites porque somos pocos cooperativistas) Por favor, contestarme con poco que sea
Gracias y animo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento