ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vista Alegre Vista Alegre

Vista Alegre

Viviendas en Laguna de Duero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Escaleras del patio trasero

Actualizado 30/05/2006
432 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar eam
may.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  eam
29/05/2006 21:06
Cuando fuimos a comprar los adosados de vista alegre en ningun caso aparecian en los planos escalera alguna,tan solo en los adosados de las esquinas ,por lo cual desestimamos la opcion de coguer ningun adosado de las esquinas y optamos por uno del centro mas o menos.A medida que avanzaban las obras nos dimos cuenta que la altura de los patios era bastante grande por lo que fuimos ha hablar con Erica la cual nos informo que a causa del terreno habian tenido que hacerlo asi y que el numero de escaleras eran cinco "tan solo".
Hoy he podido constatar que el numero de escaleras para acceder al patio de atras son diez con unas dimensiones de 18cm de alto por 28cm de ancho, mas o menos una altura de 2 metros.Yo no digo que esto sea una causa para no comprar una vivienda pero creo que si lo hubieramos sabido lo mas seguro es que no la hubieramos comprado,puesto que tenemos niños pequeños y nos pareca una altura cuanto menos peligrosa.
may.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
30/05/2006 18:53
Mi patio debiera ser de 27,30 m2 en su totalidad, que va a pasar ahora que las escaleras me comen medio patio. Supongo que las escaleras no debieran computar como metros útiles como tampoco comtutan las escaleras interiores de la casa.
Lo que está claro es que los metros que comen las escaleras no son aprobechables.
El número de peldaños de los adosados de las esquinas de arriba son de 4 y 6 peldaños. Tampoco nada que ver con la realidad.
Y como, si los de las esquinas llevaban escaleras, a los demás no se las pusieron, si era más que lógico y más que evidente para un arquitecto.
Será que las escaleras no venden??

Saludos y bienvenid@s o todos los nuevos vecinos que os estais incorporando.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+