Volver al foro
V
Vista Alegre
21/06/2006 11:25

FADESA es así en toda españa

¿Por qué no deberías comprar una casa en la urbanización Moncalvillo Green de Fadesa Logroño?

1.214 lecturas | 0 respuestas
http://quejas.bitacoras.com/archivos/2006/06/17/enganos-de-fadesa


No compreis casa en la urbanizacion moncalvillo green, las chapuzas son constantes, los materiales no son de calidad, se lleva un año desde la fecha de escrituracion y siguen sin resolver los problemas. Seguimos sin contenedores de basura, el campo de golf sigue sin inagurar que se habia prometido por fadesa, no nos arreglan todas las chapuzas: los azulejos mal, el parqué rayado, inundaciones en los garajes, zonas verdes hechas un desastre, fugas de agua, todos los portales sucios asi como las escaleras, los trasteros y garajes sin pintar, canalones caidos, hierros, clavos... por las zonas verdes, fugas en calderas y gas, azulejos de distinto color en una misma vivienda y asi infinidad de cosas.

El otro dia se hizo una reunion y los sinverguenzas de fadesa ni aparecieron mandaron al administrador y en vez de hablar de todos los problemas anteriores el administrador puso como temas de reunion color de los toldos, porches y limpieza de los portales a lo cual todos los vecinos se negaron ya que los que manchan todo son sus obreros que estan arreglando chapuzas todos los dias en la urbanizacion.

Este es el motivo de la queja para que nadie cometa el error de comprar un piso en esta urbanizacion ya que nos sentimos engañados infinidad de vecinos no entendemos como esta constructora llena de denuncias por toda España no haya nadie en la administracion que ponga fin a estos abusos.

Desde hace tiempo la alcadia tenia que haber tomado los viales publicos por eso seguimos sin contenedores de basura y la constructora no la obliga a cogerlos ya que está ACOJONADA a la espera de varias licencias para seguir construyendo en dicha urbanizacion, ya que la luz de las calles, mantenimiento de jardines y demas compiten al ayuntamiento y los vecinos no tenemos nada en esa guerra lo unico que tenemos que pagar es la luz de nuestro portal y nuestro garaje ya que son zonas publicas no privadas y la constructora le sigue el juego por sus propios intereses.

Empresa: Fadesa Logroño
País de la empresa: España
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento