ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vista Alegre Vista Alegre

Vista Alegre

Viviendas en Laguna de Duero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega de planos y certificado primera ocupacion

Actualizado 29/06/2006
559 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
29/06/2006 18:13
Hola vecinos.

Por fin nos han dado los planos del piso, sin carpeta y el certificado de primera ocupación, pero como casi todo lo que hace Fadesa, no son correctos, pues son una copia a escala reducida en formato A3 por lo que la escala representada en ellos de 1/100 se pierde y no son útiles en caso de mediciones a escala. También os diré que la representación en los planos es de todo el edificio a nivel general y no de la vivienda en particular con un mayor detalle y que se han hecho reformas de las instalaciones que no aparecen reflejadas en dichos planos.

Por otra parte en el informe del certificado de primera ocupación se hace referencia a la instalación de contra incendios y a los debidos certificados de instalación que Fadesa ha de aportar al Ayuntamiento dando por correctos dichos certificados e instalaciones, sin embargo la central de incendios no esta operativa puesto que esta en tensión pero en defecto y nadie a comprobado su funcionamiento.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrega de planos y certificado primera ocupacion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+