Volver al foro
E
espinete
12/02/2003 19:29

Se sabe algo del seguro???

¿Habeis recibido algo sobre el seguro?

856 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Sabe alguien sobre el seguro. Os lo comento por que estoy un poco mosca con el tema. Me llevan dando en la coperativa desde finales de Octubre. y siempre esta apunto de firmarse pero aun no hay nada.

Esta misma tarde me he pasado por las oficinas y me han comentado que ya estaba firmado y que nos enviarin desde la empresa aseguradora un poliza individual a cada coperativista. Habeis recibido algo?
 
E
eo2003
15/10/2004 15:28
Se me olvidaba decirte que aunque no hace falta que vengas el domingo, si quieres el café, ya sabes dónde estamos.
 
E
eo2003
15/10/2004 10:52
Muchas gracias por todos los datos. En principio con eso vale, es sólo para hacerme una idea de cómo va el tema del seguro.
Y para satisfacer tu curiosidad, por suerte sólo he mirado vuestro foro. Buscaba una cooperativa en Ahijones que sí tuviera seguro, así que empecé a mirar en la vuestra, que era la primera de la lista que no es de Ofigevi.
Muchas gracias por todo y ánimo a vosotros también.
 
E
eo2003
13/10/2004 15:24
Hola,
Antes de nada pido disculpas por entrometerme en vuestro foro, ya que yo no pertenezco a vuestra cooperativa.
Yo pertenezco a "El Ensanche de O´Donnell" y tengo algunas dudas con el tema de los seguros y he pensado que, ya que vosotros tenéis solucionado este tema, tal vez podríais ayudarme a resolverlas. La cuestión es que los gestores de nuestra cooperativa se han negado a contratar un seguro sobre las cantidades aportadas y se nos plantean algunas dudas. Los socios de mi cooperativa os estaríamos muy agradecidos si pudiérais dar respuesta a alguna (y si es todas mejor) de las siguientes preguntas/dudas:

-¿Qué cubre vuestro seguro? ¿Cubre todas las cantidades que habéis aportado a la cooperativa? ¿Qué condiciones tendrían que darse para que la aseguradora os devolviese las cantidades aportadas?
-¿Sabéis si es obligatorio hacer este seguro por ley, o la ley sólo obliga a hacer seguro sobre las cantidades aportadas para la construcción de la vivienda, no para el terreno sobre el que se construye?
-¿Con qué aseguradora habéis hecho el seguro?
-¿Sabéis (os lo han dicho en la asamblea, aparece en cuentas anuales, etc.) cuánto cuesta contratar este seguro?

Como os he dicho, os estaríamos agradecidos si pudiéseis dar respuesta a alguna de estas cuestiones. Estamos bastante intranquilos y puede que estas respuestas nos dejen dormir un poco más tranquilos (o menos). Si podéis y querer respondernos, y no os importa, preferimos que lo hagáis aquí (no en nuestro foro). Si no tenéis respuesta a nuestras preguntas, o preferís no dárnosla, lo comprenderemos. De todas formas pido disculpas una vez más por invadir vuestro foro.
Muchas gracias y mucha suerte con vuestras viviendas.
Un saludo.
 
E
espinete
17/02/2003 21:43
OS COPIO LA RESPUESTA QUE LE DI A TXARLI, CREO QUE QUEDA BASTANTE CLARO, SI NO ES ASI DECIDME CUAL ES LA DUDA E INTERATE ACLARAROS UN POCO

hola Txarli!

Yo soy de la misma opinion que tu hasta que no tenga el papel en mi mano no me lo terminare de creer. Pero creo que si podemos estar mas trankilos. Tecomento mas detalladamente lo que me comunicaron en Saint Paul:

1) Hay una poliza digamos provisional(te daria el nuemero pero lo apunte en un Posit y lo tengo en la oficina), que cubre globalmente a la cooperativa. Esto supone que ne caso de que hubiera que hacer una reclamacion habria que hacerla de forma colectiva.

2) Saint Paul, esta ahora procesando todos los expedientes de cada uno de nosotros para emitirnos una poliza individual, en la que se cubriran segun el plan de pagos que nos dieron al firmar el contrato las cantidades a portadas la futuras y las pasadas.

3) Esas polizas individuales estaran en breve, como ya te he dicho segun las vayan pasando al ordenador por asi decir. Con la poliza individual ya si puedes en caso de recalamacion hacerla de forma individual.

Creo que con esto queda mas o menos claro.

Se sabe si han compradomas parcelas??? Lo de la aprovacion del plan parcial yo habia oido que era para el mes de Abril, tendriamos que llamar a gerencia....

Bueno me despido, encantando de poder haber contactado cotigo y que no perdamos ese contacto y a ver si se una mas gente al foro que siempre es bueno intercambiar opiniones.

Salu2.

fercaceres@teleline.es
 
S
Segoviano
17/02/2003 21:13
Hola espinete

podrias explicarme q es eso del seguro??

Estoy un pelin pez en esto

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento