Volver al foro
C
cefalotaxina
30/06/2003 23:31

Propuesta

¿Es posible adelantar pagos mensuales para conseguir los terrenos con nuestros propios medios?

539 lecturas | 4 respuestas


Hola a todos.

Somos los socios 288 y tras la reunión del otro día hemos estado pensando algunas propuestas que podríamos hablar. Una idea sería adelantar alguno de los pagos mensuales que todos hacemos para poder disponer de dinero y conseguir los terrenos con nuestros propios medios, sin tener que atarnos con la constructora, o al menos, para poder dar parte del dinero al dueño a cambio de obtener más tiempo para la compra.



Un saludo a todos
 
D
david de pedro
08/07/2003 14:25
Hola a tod@s.



Perdonar el retraso en la contestación, pero la semana pasada se celebró un seminario sobre cooperativas de viviendas en Avila y me ha sido imposible ver vuestras sugerencias y preocupaciones hasta hoy.



En primer lugar, daros las gracias por preocuparos y nunca está de mas las ideas que puedan darnos los socios y en particular vosotr@s. En estos momentos estamos manteniendo contactos con la propiedad y haciendo números y posiblemente estudiemos vuestra propuesta, aunque si tuvierais que adelantar algún pago, tendríamos que llevarlo a una Asamblea General Extraordinaria, para que todos dieran su punto de vista.



Perdonarme pero no os puedo decir mucho mas ahora, sólo que encuanto encontremos la formula mas adecuada para la mayoría de vosotros os la haré saber.



No os preocupeis si de vez en cuando me dais un toque de atención a mi correo particular, ya que hay días que no me da tiempo a entrar en el foro, aunque lo intento.



Un Saludo y Muchas Gracias.
 
D
duo
07/07/2003 20:15
Hola a todos,hola cefalotaxina!!!! Contarte que le enviado un e-mail a David para que lea vuestra propuesta y nos diga algo. ¡¡¡Espero que David me perdone por molestarte con el e-mail, si está de vacaciones¡¡¡.

No se si tienes la dirección de correo personal del gestor (según he podido comprobar no hace mucho conoceis el foro), pero, por si no es así yo te lo indico, es el siguiente:

daviddepedro@retemail.es



Un saludo,duo.
 
C
cefalotaxina
07/07/2003 12:27


Hola a todos, y en particular a duo.



Me alegro de que os haya gustado la propuesta, nosotros tambien estuvimos pensando que no todo el mundo podría hacerlo, pero al menos es bueno que vayan surgiendo ideas para poder comentarlas y ver cual es la mejor que nos conviene a todos.



La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con vosotros. En la reunión éramos muchísimos y todo el mundo estuvo muy educada y manteniendo en turno del resto de los asistentes. Espero que para los sucesivos encuentros todo marche de igual manera.



Ah, se me olvidaba, nosotros no mandamos la propuesta a David porque pensamos que leería el mensaje, supongo que estará muy liado, y más en estas fechas que llegan las vacaciones.



Bueno, y nada más.

Un saludo a todos

Raquel
 
D
duo
06/07/2003 18:28
¡Hola a todos los vecinos! Somos duo y queremos manifestar que nos parece una buena propuesta la que habeis hecho cefalotaxina(que nick más dificil!!), nosotras estaríamos de acuerdo con adelantar 2 o 3 letras, pero entendemos que esta posibilidad quizá no sea factible para otros vecinos, no todos tenemos la misma situación económica en estos momentos.

Esta propuesta tendria que estudiarla el gestor, David, para que el haga un cálculo de cuanto dinero tendríamos y si sería suficiente para que el propietario estuviera ´más contento´ y nos aguantara ese tiempo del que habló el gestor con ´mejor ánimo´. Como David, señaló que el navega por el foro todos los dias no le envio la propuesta directamente a su correo, en caso de que no conteste en este foro indicando que le parece yo se la haré llegar (si es que vosotros no lo habeis hecho ya).



Nos gustaría dar nuestra opinión sobre la reunión que tuvimos el otro día:

1. Los vecinos somos estupendos, no se oyó ni griterios, ni a listillos... sino que todos estuvimos escuchando y participando de la misma de una manera adecuada.

2.El gestor estuvo correcto en su actuación y modos de proceder. Explicó todos los puntos que nos preocupaban y nos indicó de manera clara y objetiva como están las cosas en cuanto a la demanda, dinero... Destacar en él su eduación demostrándola realizando una escuha activa y contestado a cada pregunta de forma que se veia un implicación en todo los asuntos.

3.Estamos satisfechas como está actuando la gestora y lamentamos que no ocurra lo mismo con la gestora Ofigevi que está llevando las cooperativas de nuestros vecinos



¿Qué opinais vosotr@s? Por cierto, tenemos que animar a los demas coperativista a que se integren en nuestro foro y así podamos comunicaros MÁS Y MEJOR. Un saludo, Duo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento