Volver al foro
D
Dreams
03/10/2006 21:21

FOTOS ACLARATORIAS

¿Cuál es la ubicación adecuada para los contadores y vallas en la avenida Beverly Pobla?

1.254 lecturas | 5 respuestas
Acabo de remitirle al webmaster unas cuantas fotos nuevas,acabadas de hacer esta misma tarde-noche, donde se ven dudas como ubicacion de contadores,valla porche de los coches y la avenida Beverly Pobla con esas fabulosas palmeras.Por cierto no estoy nada de acuerdo con la ubicación del contador doble, ya que impide una posible reforma para que cupiera en paralelo un segundo coche,aunque peor es que te toque una horrible caseta prefabricada de la luz,que ocupa más...Espero que os gusten(no sé cuánto tiempo tardan en colgarlas).Yo también estoy de acuerdo con el tema de intentar mantener la estetica dentro de un orden(rejas y vallas,y economicamente saldría más rentable).
 
A
ALBERTOyANA
05/09/2007 07:57
Hola Evayserg!! hay gustos para todo y la verdad es que no me parecen mal, porque pensando en la posibilidad de cerrarte la entrada, asi tienes ya una parte levantada, está claro que es mas voluminoso que las casetas con techadito arriba pero si te fijas en las urbanizaciones que tienen cerradas las entradas, los contadores forman siempre parte de la pared.
Saludos!!
 
E
evayserg
04/09/2007 20:18
¿Habeis visto las fotos de la galería de las casetas de los contadores? Yo lo veo un poco raro. Cuando los estaban construyendo me imaginaba que quedarían como unas casetas con tejado, más bajitas, y con unas puertas grandes que taparan los contadores.Yo juraría que los que están sin hacer tienen la parte de arriba con forma inclinada, como para poner teja ¿no?.La verdad es que me he quedado un poco chafada cuando lo he visto (yo no hice las fotos, las hizo mi marido y las acabo de ver) ¿A vosotros que os ha parecido? ¿os ha gustado?
 
E
evayserg
02/09/2007 19:53
Hola vecinos:

He enviado al webmaster fotos que ayer tomé del resultado final del murete delantero, y de la casa de contadores, de los adosados que hay en la zona de la carretera de Bétera.

Espero que las coloquen pronto.
Un saludo y a ver si nos dan las casas pronto, que hay ganas.
 
E
emimor
05/06/2007 13:17
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE MANEJAR MUCHO LO DEL FORO, PERO ESPERO APRENDER. MI PROBLEMA ES QUE TENGO POSTER DE LUZ EN MI TERRENO F2 Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE AFECTADA POR ESTO MISMO.
MI EMAI ES emimor.fontenas@telefonica.net.
 
C
CarloSRodrigO
04/10/2006 00:54
Qué bien que hayas podido tomar alguna foto de la obra, lo he intentado un par de veces pero no se qué pasa que últimamente los vigilantes están muy atentos y no permiten acceder a la obra de ninguna manera.
Lo de las palmeras es toda una sorpresa.......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento