Volver al foro
C
CarloSRodrigO
15/10/2006 19:36

Comentarios sobre reciente visita a la obra.

¿Cómo son los pareados de la urbanización y qué hay en su interior?

815 lecturas | 8 respuestas
He visitado la obra y os dejo algunas fotos en la galería, se pueden apreciar las calles peatonales que recorren algunos tramos de la urbanización, la rotonda de entrada a la urbanización, y para variar un poco he fotografiado los pareados a los que se accede desde las calles peatonales y también el modelo de pareados que no tienen el terreno delantero por lo que no tienen el porche del garaje sino unas plazas de aparcamiento en la calle.
Se ha dicho que la caseta que alberga los contadores impide hacer una plaza de garaje extra junto a la plaza porchada, esto no es aplicable a todos los pareados. Sólo los esquineros tienen la caseta justo en donde iría la segunda plaza porque se les ha hecho una caseta individual. Los pareados no esquineros tienen una caseta compartida cada dos viviendas que está ubicada en el límite entre ambas parcelas, por lo que se deja libre el paso al resto del terreno.
Las famosas casetas de ladrillo de gran tamaño de las que tanto se ha hablado sólo las he visto en pareados esquineros.
Si las llamadas “fosas sépticas” de las que habla ricardotop son lo que creo, deben ser unos profundos pozos cuadrados de paredes recubiertas de hormigón que hay en algunos rincones de la urbanización, su uso lo desconozco, dejo una foto en la galería. No creo que sean para depositar basura dada su profundidad.
En cuanto al interior de las viviendas, he observado que los armarios los entregan ya recubiertos de madera quedando sólo pendiente que uno se instale las cajoneras (yo creía que entregaban sólo el espacio hueco porque así lo he visto en algunas obras).
En el cuarto de la lavadora, la tubería de gas recorre la pared a la vista, desde debajo de la ventana hasta alcanzar la pared opuesta, habrá que tener cuidado para no golpearla.
Por lo demás por toda la casa se aprecian cosillas rotas que ya habrá tiempo de reclamar que las arreglen: azulejos rotos en baños, golpes en paredes, una plancha de madera del recubrimiento de los armarios estaba partida, el cajón de escayola que embellece el conducto del aire acondicionado estaba rajado....
 
P
PABLOYTERE
17/10/2006 19:52
SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODÍAS PREGUNTAR SOBRE LAS COMUNICACIONES DE LA URBANIZACIÓN, EN CONCRETO SOBRE SI SE HA SOLICITADO A DIPUTACIÓN UNA NUEVA SALIDA DE LA CV-35 (AUTOVÍA ADEMUZ) QUE CONECTE DIRECTAMENTE A LA URBANIZACIÓN SIN TENER QUE PASAR POR LA POBLA DE VALLBONA O POR EL POLÍGONO.

SERÍA UNA LÁSTIMA QUE AHORA QUE ESTÁN ACOMETIENDO LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA NUEVA AUTOVÍA NO SE ABORDE ESTA CUESTIÓN...

MUCHAS GRACIAS. ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS
 
R
Ricardotop
16/10/2006 23:21
Voy tomando nota de todo lo que me estais escribiendo el miercoles os cuento.
 
E
evayserg
16/10/2006 22:32
Nosotros antes de firmar fuimos al ayuntamiento y en urbanismo pedimos información sobre los terrenos que hay alrededor de nuestra urbanización.Puedes estar tranquilo, es una zona de suelo urbano extensivo, y el número de plantas que se puden edificar está limitado a dos como máximo, aunque se contempla la posibilidad de contruir buardilla.
Ricardo, si puedes pregunta también el miercoles por las zonas comunes que aparecían en la maqueta como equipamiento deportivo (en realidad tampoco tenemos muy claro si esas zonas son propiedad de la comunidad o del ayuntamiento)
Gracias
 
G
golfo21
16/10/2006 21:47
ricardotop dijo:

Me parece una buena idea que los contenedores esten bajo tierra como dices. Hable con el ingeniero del ayuntamiento de la Pobla encargado del tema electrico y me dijo que definitivamente las torres que os comente de media tension que todo eso ira bajo tierra como tambien nos dijo Fadesa. El Miercoles he quedado con el ingeniero encargado de obras del ayuntamiento de la Pobla, para preguntarle altura que podemos poner de vallas , como poner una piscina y si se os ocurre algo relacionado con obras decirmelo y se lo preguntaré. Para realizar cualquier obra ya me han adelantado que hay que pedir la correspondiente licencia de obras .


Si no es mucha molestia podrías preguntarle por los equipamientos de la urbanización (supermercados, guarderias, etc...) y si en un futuro se edifican otras urbanizaciones alrededor, si toda la zona tiene limitada la altura para construir o por el contrario nos pueden "plantar" un bloque de 8 plantas, valga la redundancia.

Saludos y gracias de antemano.
 
D
Dreams
16/10/2006 21:14
Carlos,por fín te pudiste colar en la obra y has realizado un "buen trabajo de espia"tal y como estan los vigilantes últimamente.
Por cierto,un único matiz... lo de no poder aparcar el segundo coche en paralelo porque molesta el contador, lo indique por mi caso concreto, ya que no tengo espacio físico tal y como se observa en la fotografia 5 que hice con fecha del 3 de octubre colgada en la galeria.Y mi contador, como podrás observar es doble, pese a ser esquinero,sigo diciendo que no me gusta la úbicación de ese contador,ya que con un metro a la izquierda ya me cabría el segundo coche, en el supuesto caso que el día de mañana quisiera y pudiera cerrarme la parcela.Un saludo.
 
S
Slump
16/10/2006 19:12
Yo iba a preguntarles el tema de la piscina y poder cerrar el garaje y el acceso principal de la vivienda. Si puedes preguntarles por esto tambien,me harias un favor, yo iba a preguntar sobre el tema a mediados del año que viene (a mi me han dado como fecha de entrega noviembre del 2007)
 
R
Ricardotop
16/10/2006 17:39
Me parece una buena idea que los contenedores esten bajo tierra como dices. Hable con el ingeniero del ayuntamiento de la Pobla encargado del tema electrico y me dijo que definitivamente las torres que os comente de media tension que todo eso ira bajo tierra como tambien nos dijo Fadesa. El Miercoles he quedado con el ingeniero encargado de obras del ayuntamiento de la Pobla, para preguntarle altura que podemos poner de vallas , como poner una piscina y si se os ocurre algo relacionado con obras decirmelo y se lo preguntaré. Para realizar cualquier obra ya me han adelantado que hay que pedir la correspondiente licencia de obras .
 
G
golfo21
16/10/2006 16:25
Muchas gracia por las molestias que te has tomado con las fotos. Como he comentado en el otro tema, no creo que las "fosas" sean para tirar basura sin más, creo que son para contenedores subterráneos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento