Volver al foro
R
Ricardotop
25/10/2006 21:39

el mirador de la reva

748 lecturas | 3 respuestas
buenas a todos creo que os resultará interesante leer el foro de nuevos vecinos de " el mirador de la reva " puesto que es la obra que empezó antes fadesa de la nuestra y hechar un vistazo a los comentarios de los vecinos a ver que os parece.
 
C
cayju
26/10/2006 11:07
!!!!!!!!!he leido el foro de la reva!!!!! Como nos pase eso me muero,bueno creo que no debemos ser alarmistas porque cada ayuntamiento es un mundo, teniendo en cuenta que el alcalde de la pobla no es muy ortodoxo que digamos me veo en "cqc" en el aptado del programa PROTESTE YA. jajaja, seguro q no, pero menuda faena tienen los la reva.
Ya seguimos comentando vacinitos
 
C
CarloSRodrigO
26/10/2006 01:39
Para el que no esté con ganas de leerse el foro del Residencial Mirador de La Reva (otra promoción de Fadesa), el resumen es el siguiente:
-Los pisos de la fase terminada aún no tienen la cedula de habitabilidad así que sus ocupantes no pueden recibir los servicios de agua, luz, etc. por parte del ayuntamiento de Ribarroja.
-Los propietarios pueden ocupar sus viviendas pero el agua y la luz que reciben es de la obra, y no tienen gas para los calentadores.
-Los que se han hipotecado para poder escriturar y ocupar la vivienda lo han hecho careciendo de cedula de habitabilidad, lo cual es una irregularidad y su Banco ha hecho la vista gorda, porque en esa situación un Banco no debería concederte una Hipoteca.
-Por ello mismo hay gente a la cual su Banco no les ha concedido la hipoteca porque no tienen cedula de habitabilidad.
-No se le concede a la obra la cedula de habitabilidad porque Fadesa debe modificar algunas cosas por exigencia de Iberdrola.
-Los vecinos intentan organizarse para hacer un frente común a Fadesa y exigir que se obtenga la cedula de habitabilidad.
Recomiendan no firmar para presionar a Fadesa y ya tienen programada una reunión de vecinos.
-Por otra parte no están muy de acuerdo con las tasaciones que los Bancos están haciendo de sus viviendas porque consideran que las tasan a precios bajos.
Así están las cosas........
 
G
golfo21
25/10/2006 22:35
Bueno, espero que tengamos más suerte- Sobre el tema de los permisos, cedulas de habitabilidad y demás, ¿sabeis si en nuestra urbanización lo tienen todo al día?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento