Volver al foro
E
evayserg
12/11/2006 20:03

Construcción apartahotel

¿Fadesa vende apartamentos en régimen de apartahotel en Pobla de Vallbona?

2.747 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos. Hoy en el periodico Levante he visto un anuncio en el que Fadesa vende unos apartamentos de 1 y 2 dormitorios en regimen de apartahotel, según dice en una urbanización en la Pobla de Vallbona, fijando las ventas en la caseta de vistacalderona ¿Alguien conoce algo del tema?.
Saludos
 
Y
Yorchi
26/04/2007 17:57
Ya hay anuncios en los que venden los apartamentos, hay quien no espera mucho para "invertir"

http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=63371817&total_anuncios=252&categoria_id=69&subcategoria_id=0&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&m2=0&hab=0&idprovincia=46&idzona=90&idmunicipio=473&iddistrito=0


http://fotos.anuntis.com/sgm/2007/04/10/63371817/23140273.jpg



http://fotos.anuntis.com/sgm/2007/04/10/63371817/23139752.jpg



http://fotos.anuntis.com/sgm/2007/04/10/63371817/23140274.jpg


y la ofrecen así:
como Magnifica Vivienda con Terraza y jardín en Complejo Residencial con Piscina , jardines, zona de Juegos, Padel ,Club social.

El que la vende, ofrece una vivienda, no un apartamento/hotel
¿le han engañado o trata de engañar?...

 
C
CarloSRodrigO
26/04/2007 00:49
En lo escrito anteriormente hacía referencia al documento “Usos parcela Eq.jpg” de la sección “Descargas”.
 
C
CarloSRodrigO
26/04/2007 00:45
Sí hay piscina, pero muchísimo mas pequeña de lo que se ve en la maqueta.
En la sección “Descargas”, en el documento “ Usos parcela
Eq.jpg
“, podréis ver las dimensiones finales del terreno que albergará la piscina y la caseta del club social.
 
F
FJ MARTINEZ
25/04/2007 20:46
hOLA A TODOS
ESTOY LEYENDO LO QUE PONEIS POR AQUI Y AL FINAL NO TERMINO DE ENTERARME SI VAMOS A TENER PISCINA O NO.
YO TENGO UN PLANO QUE ME DIERON EN LAS OFICINAS DE FADESA, DONDE QUEDA BIEN REFLEJADO QUE HABRA UN CLUB SOCIAL.
SALUDOS
Pilar
 
M
MaYMc
17/01/2007 15:26
Con nosotros tambien.

Mc
 
F
forneli
17/01/2007 10:46
Hola carlosrodrigo todavia no han empezado (creo) y cuando quieras colarte entra por la carretera de betera que por hay esta abierto de todos modos ellos han vendido una urbanizacion que luego no es como dijeron osea que para mi han hecho una publicidad engañosa y si nos pusieramos tod@s deacuerdo tendriamos mas fuerza a la hora de reclamar asi que si alguien sabe que hacer que cuente conmigo para ayudarle en todo. Un saludo.
 
C
CarloSRodrigO
17/01/2007 01:19
Aquí el problema es que no se puede reclamar por algo que no figura escrito en ninguna parte y este es el caso ya que en el contrato de compra-venta no se mencionan las características de las zonas comunes.
Cuando yo compré me dijeron que la piscina de la maqueta era sólo un adorno para no dejar vacía la zona central, luego por el foro me enteré que si que había piscina, ahora tengo claro que tendremos un charquito de agua que vale al menos como piscina infantil. En fin....
Últimamente está difícil colarse en la obra, lo han cerrado todo y no estoy yo con ganas de saltar vallas. Me pasé el sábado y había una subcontrata de revestimientos trabajando en los adosados y excavadoras dando vueltas por ahí.
He visto que ya están a medio hacer las dos rotondas de entrada a la urbanización y que en los pareados de la parte trasera, los más avanzados, ya están hechos los muros de separación de las casas.
Tengo curiosidad por ver si han empezado a construir ese famoso apartahotel...
 
F
forneli
16/01/2007 12:44
Hola a todos este es el primer mensaje que dejo pues acabo de conocer la pagina yo soy propietario de un pareado en la parcela "y" y estoy flipando con lo del apartahotel pues cuando yo hace año y medio compre hay iva una piscina una pista de tenis zona infantil y segun me dijo betty un club social a parte de las zonas verdes llevo un mosqueo tremendo por que yo compre un pareado en una urbanizacion la cual no es como finalmente nos la van a dar han remodelado la maqueta y con lo cual yo creo que han hecho una publicidad engañosa y al igual que ellos no dejan hacer ningun cambio ellos tampoco deberian cambiar nada que afecte a los vecinos y esto afecta y mucho por que se ven disminuidas las dimensiones de la piscina zonas verdes y demas elementos comunes¡¡¡ Perdon por el tocho pero estoy muy en fadado y me siento estafado habria que mirar si se puede hacer algo por que no lo veo justo. Muchas gracias y un saludo.
 
G
GUERA
03/12/2006 01:31
Hola MayMC,
Un familiar mio tiene un adosado en la fila de la piscina pero queda frente a los pareados primeros, si estaís interesados en comprar el lo vende. Si lo que comentais de la piscina es cierto, al final tendremos que ir a la piscina del apartahotel ya que parece que para 400 vecinos se nos queda bastante pequeña.
Saludos.
Ya sabes, si quieres hablamos sobre el adosado y asi puedes comparar precios.
 
M
MaYMc
28/11/2006 21:45
Hola soniaai
No nos han dicho exactamente cual es aun, pero es en la Ex, o sea enfrente de donde tu la tienes, la verdad es que es una buena zona, pero si ponen el apartahotel, ademas de las molestias de estar un año mas con obras enfrente, como no esta muy claro como va a ser el apartahotel, no se sabe si habran mas molestias una vez hayan acabado las obras.
Bueno ya te contare si al final nos quedamos con esa o nos decidimos por otra.
Un saludo.
 
S
soniaai
27/11/2006 11:46
Hola MayMc:
Yo llame el otro dia a Fadesa y el chico me dijo que los apartahoteles van justo donde iban las pistas de baloncesto y tennis, pero bueno si eso llama y que te informen.
Por cierto que número de parcela te venden yo soy la D3 que tambien la tengo enfrente, y la verdad que estoy preocupada por las molestias que van a ocasionar las obras.
Un saludo
 
M
MaYMc
26/11/2006 23:05
Hola,
El mensaje anterior va dirigido a Ayax.
(vaya, no se puede editar el mensaje en este foro)


Byes
 
M
MaYMc
26/11/2006 23:02
Hola, somos unos posibles futuros vecinos, ya que estamos en tramite de adquirir un adosado.
A la inmobiliaria que nos lo vende le quedan varios, entre los cuales hay uno frente a la zona que inicialmente decían que iba el Apartahotel. Nos gustaria saber si la fuente de la información que nos has facilitado es fiable. Especialmente ahora que todavia podemos elegir.
Gracias de antemano.

Nos vemos... (espero) ;-)

Saludos
 
A
Ayax
22/11/2006 20:18
Hola a tod@s...

Evayserg, el lugar donde irán los apartahoteles no será en la zona deportiva como se comenta sino que se ubicarán en una zona de suelo destinada por el ayuntamiento a dotacional privado por lo que entra dentro de la legalidad. Como se ha dicho parece que tendrán su propia piscina, pista de padel y jardines, al margen del resto de la urbanización. Y me parece que no habrá ningún bajo comercial en esta zona. contará con un sotano, planta baja y primera todo destinado a apartamentos.

En cuanto a lo de tener las obras tan cercanas a nuestras viviendas es en principio completamente legal, pero imagino que tendrán que vallar todas las parcelas donde esten construyendo cuando nos den las llaves. Tendremos que aguantarnos.

He oido rumores que con la ampliación del tercer carril de la autovia harán una salida directa que quedará muy cerquita de nuestra urbanización. ¿Lo puede confirmar alguien?


Buenas noches!
 
S
soniaai
22/11/2006 11:06
He llamado a la caseta fadesa, preguntando y venden de 1 y 2 habitaciones, tendran su propia piscina y pista de paddel privado y ademas una zona de juegos infantiles tambien privada. Los de la urbanización tambien tenemos juegos infantiles? Los de 1 habitación incluso tienen jardin de 40m2, te lo dan todo amueblado con aire frio y calor y ademas con los platos, cubiertos etc.....
Valen entre 22 y 26 millones y ya quedan poquisimos.
Y entrega de llaves 24 meses, asi que vecinos vamos a estar un año aguantando obras.
 
C
CarloSRodrigO
22/11/2006 01:35
He enviado a la galería una foto del anuncio del apartahotel para aquellos que no lo hayáis visto aún en la prensa.
Me hace gracia que la publicidad dice que el apartahotel tiene piscina comunitaria sin mencionar que la piscina es comunitaria con el resto de la urbanización.
También dice que el apartahotel se encuentra en una urbanización excelentemente comunicada, cuando todos sabemos que para llegar a la urbanización hay que ir por caminos de cabras.
En fin, ya veremos que éxito tiene eso, porque un apartamento amueblado por 112.000 euros puede ser barato pero es que luego tiene un montón de gastos por la recepción, la lavandería, el servicio de limpieza, la piscina comunitaria.....
 
S
soniaai
21/11/2006 13:03
He hablado con Fadesa.Van a construir apartahoteles de dos plantas, la fecha de entrega es de 24 meses.
He preguntado si a nosotros nos entregan las llaves en 12 meses van a estar en obras un año mas?
Pues obviamente la respuesta es si.No me parece nada bien que tengamos que estar un año con todo empantanado y con el peligro de las obras tan cercanas a nosotros y nuestros hijos.Esto es legal?Por favor si alguien sabe algo mas que lo diga.
Gracias
 
S
soniaai
21/11/2006 09:50
hola evayserg, he buscado por internet y no he visto ninguna venta de Fadesa apartahoteles, supongo que en el buscador saldria algo, y en la página de Fadesa tampoco aparece nada.Por favor me podrias decir como sabeis cierto que van a cosntruir apartahoteles.Gracias
 
S
soniaai
20/11/2006 12:48
Hola Evayserg, acabo de leer tu mensaje y estoy llamando a la caseta de Fadesa para que me informen y no responden al telefono.Voy a seguir intentandolo, si os enterais de algo comunicarlo.Gracias.
 
E
evayserg
19/11/2006 21:19
En primer lugar bienvenidos.
Parece que van a construir el apartahotel donde se proyectaron en principio las pistas de tenis.Tienes una foto en la galería y el plano original de la urbanización en la seccion de descargas.Yo no sé si Fadesa tiene derecho a hacer este tipo de modificaciones (si alguien lo sabe, por favor que lo diga)
Gracias
Saludos
 
E
evayserg
13/11/2006 19:27
Lo que nos temíamos.De todas formas muchas gracias por haber preguntado.Me parece muy fuerte que te vendan una zona deportiva y luego construyan un aparthotel en los terrenos.Cuando llegue a casa colgaré una foto de la maqueta para que veais la zona.Lo peor de todo esto es que en la escritura no aparece nada de la participación en las zonas comunes, así que supongo que no podemos hacer nada.
 
G
golfo21
13/11/2006 18:08
Lamentablemente confirmado que en los famosos terrenos que no se ssabía que se iba a hacer, finalmente van a construir viviendas en regimen de aparthotel, de entre 40 y 50 m y 1 ó 2 habitaciones.

Alguien podría colgar un plano de la urbanización, para ver exáctamente la ubicación?

Gracias.
 
N
nayser
13/11/2006 13:11
La última vez que fui a las oficinas y como ya comenté en unos de mensajes hace días, Paco me comentó que en el espacio que en principio iban a construir pistas de padel /tenis, tenían intención de construir algo. Igual tiene algo que ver con tu duda. Puede que ya hayan decidido que construir ahi, y sea esos apartamentos. No se!
Si averiguo algo más lo contaré
Saludos.
 
G
golfo21
12/11/2006 23:08
Mañana mismo llamo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento