Volver al foro
B
Benisamar
18/04/2007 22:35

fecha de entrega

¿Cuándo se escriturará mi parcela en Fadesa?

8.879 lecturas | 78 respuestas
Esta mañana me he podido escapar del trabajo para ver hipotecas. Al primer banco que he ido ha sido al banesto,( que es donde tiene fadesa el prestamo de mi parcela ). Fadesa me dijo que serian ellos los que me llamarian ami, pero como no me llamaban y ya veo que se acerca la recta final,les he preguntado. Bien, su respuesta ha sido que el motivo por el cual no se habian puesto en contacto conmigo era porque Fadesa les habia dicho que se iba a escriturar en SEPTIEMBRE, quizas FINALES DE AGOSTO, y se iban a esperar a junio, julio para llamar a los futuros hipotecados, puesto que en tres meses las condiciones de las hipotecas pueden variar.
Me han comentado la posibilidad de que se podria alargar un poco la fecha, pero que es bastante probable que no, puesto las obras van muy adelantadas, y ya hay propietarios que ya han pagado todas las mensualidades, por lo que fadesa ya no cobra in un duro hasta que se escriture. Me imagino que aunque falten cosas que dependan del ayuntamiento, ya haran los de fadesa lo que sea para meter prisa al Ayuntamiento, para que puedan dar las casas pronto.

Animo, que alo mejor aun podemos hacer alguna barbacoa este verano.
P.D. A los afectados por el cable, ¡Animo!, ya vereis como os la dan antes de lo que pensais.
Saludos a todos.
 
M
Menchy
04/11/2007 12:52
¡Hola San alex y vigo!
Que HORROR estamos hechos un lio,un día muy animados y otro con la moral por los suelos, nosotros estamos de alquiler ya que en agosto vendimos el piso (me nos mal que ya lo hemos vendido) pero claro de alquiler con muchos trastos empaquetados y el gasto que conlleva el estar así y por supuesto que no es tu casa,que como la casa de uno nada de nada. Imaginaros las ganas que tenemos de tener nuestra casita, pero como dice mi marido "Menchu por muchas ganas que tengamos sin cedula no escrituramos". Estoy deseperadaaaaaa, quiero que me den mi casaaaaaaaa.....
¡Saludos a todos mis futuros vecinos!
 
S
san alex y vigo
04/11/2007 01:03
menchy dijo:

¡Buena noches! aunque es un poco tarde y como me meto en el foro cuando puedo (que es poco) y además hoy he hablado con mi vecina Isabel (Benisamar) y me ha comentado que os habian llamado para escriturar en 15 días aproximadamente me he quedado alucinada Y ME HA DADO MUCHA ALEGRIA, he podido ponerme un poco más al día y por lo que veo os han llamado tambien a Tomas y Rosa, a nosotros no nos han llamado todavía, ¡UF! Que nervios me han entrado será cierto que vamos ya casi a escriturar y con CEDULA DE HABITABILIDAD, no me quiero emocionar por si luego me llevo un chascoooooo. Mañana mismo llamo a Fadesa a ver si me dicen algo. SALUDOS VECINOS.


Hola menchy.
no quiero que lo pases mal pero mejor que vayas a leer el hilo cedula de habitabilidad... cuidado que la jarra de agua es muy fría...
un saludo
 
M
Menchy
03/11/2007 00:54
¡Buena noches! aunque es un poco tarde y como me meto en el foro cuando puedo (que es poco) y además hoy he hablado con mi vecina Isabel (Benisamar) y me ha comentado que os habian llamado para escriturar en 15 días aproximadamente me he quedado alucinada Y ME HA DADO MUCHA ALEGRIA, he podido ponerme un poco más al día y por lo que veo os han llamado tambien a Tomas y Rosa, a nosotros no nos han llamado todavía, ¡UF! Que nervios me han entrado será cierto que vamos ya casi a escriturar y con CEDULA DE HABITABILIDAD, no me quiero emocionar por si luego me llevo un chascoooooo. Mañana mismo llamo a Fadesa a ver si me dicen algo. SALUDOS VECINOS.
 
R
Ricardotop
01/11/2007 21:33
Hola Eesther, Pues estupendo la semana que viene me parece muy bien porque hoy he hablado con dos personas que alomejor con alguno pudiera llegar a un acuerdo, si no fuera asi, la semana que viene ya estaria en disposición de poder hablar con tus padres, pero sinceramente no creo que les interese a tus padres en concreto pues mi pareado tiene 236 m2 y aunque es esquinero el de tus padres tiene 320 m2 , 84 m2 menos que el de tus padres, Tus padres tienen una parcela de las mas grandes pues creo que la parcela mas grande es de 350 m2, pero si se lo quieres comentar y les parece bien quedariamos para hablar en persona para concretar de que manera lo hacemos, No obstante yo si al final llego a un acuerdo con alguien lo pondre inmediatamente en el foro para que lo sepais todos. Con lo cual si la semana que viene no pongo nada en el foro todavia es que no lo he cambiado y esta libre. Darte las gracias Esther.
 
E
EEsther
01/11/2007 19:35
pues a mi,que soy de la C-9,solo me ha llamado el banco en junio(Caixa Cataluña)y otra vez hace dos semanas,pero de fadesa y ver la casa nada de nada.De todas formas yo no escrituro sin cedula de habitabilidad.Por cierto Ricardo,mis padres tienen un pareado esquinero de 320 m de parcela en G8 y lo venden,aunque igual si el tuyo es de las mismas condiciones les interesa cambiarlo para no pillarse los dedos escriturando,esta semana estoy fuera,la que viene hablaré con ellos y ya te digo algo.saludos a todos
 
E
EAN1969
01/11/2007 15:56
Lo que hemos dicho ya varias veces, estan loquitos por hacer caja.
 
G
golfo21
31/10/2007 21:16
julio y patricia dijo:

Solo añadir para los vecinos de la parcela C que entre la semana que viene y la siguiente nos llaman para ver los repasos de las casas y escriturar antes de fin de año, segun me han confirmado esta mañana el comercial y la responsable de las entregas de Fadesa.
Saludos,


Hay un acosa que no veo muy clara, las parcelas que ya empezaron a enseñar, llevan ca si un mes desde entonces y que yo sepa todavía no ha escriturado nadie. No creo que esos acaben de escriturar todos antes de finales de año.
A los de la C os dicen que entre la semana que viene y la siguiente os enseñan las casas (nos plantamos mediados de Noviembre) para escriturar antes de que acabe el año?

Los comerciales más que informar desinforman. Empiezo a pensar que como sé que también se meten en este foro, nos toman un poco el pelo (por decirlo finamente)

Saludos
 
G
golfo21
31/10/2007 21:07
Insistirles por favor con el tema de la cédula de habitabilidad, a ver que os cuentan.

Gracias.
 
M
merxe
31/10/2007 20:34
a nosotros los de la c15, "los polemicos" tambien nos han llamado, confirmado
 
T
tlra
31/10/2007 10:42
EN EL CASO DE LA LUZ, SI NO ME EQUIVOCO EL UNICO REQUISITO
QUE PRECISAN ES QUE LOS DERECHOS DE LAS LINEAS ESTEN PAGADOS A IBERDROLA AUNQUE LUEGO LOS TRABAJOS FINALES HASTA QUE SE PUEDA LLEGAR A CONTRATAR YA NO LOS SUPERVISE, NO SE SI EN EL RESTO DE LOS SUMINISTROS TAMBIEN OCURRE
 
C
CarloSRodrigO
31/10/2007 10:33
Yo, desde mi más absoluta ignorancia, pregunto: ¿Cómo puede un ayuntamiento dar una cédula de habitabilidad a una vivienda que evidentemente será suministrada con luz de obra?
 
T
tlra
31/10/2007 09:40
DE NUEVO EXPLICO: LA PETICION DE SOLICITUD DE CONTRATACION DE LAS VIVIENDAS EN IBERDROLA NO ESTA RECEPCIONADA, LO CUAL SIGNIFICA QUE IBERDROLA NO PUEDE APORTAR EL CERTIFICADO DE LOS PAGOS DE LOS DERECHOS DE LAS ACOMETIDAS ELECTRICAS QUE ES UNO DE LOS REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA QUE LA CEDULA SEA CONCEDIDA, SERIA POSIBLE QUE "PEPITO" DE FADESA CONOCIERA "JUANITO" DE IBERDROLA QUE CONSIGUIERA HACER LA PETICION Y PAGAR LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES PARA QUE IB.APORTARA EL CERTIFICADO, PERO LUEGO ESA PETICION TIENE UN PROCESO DE ESTUDIO QUE PUEDE TARDAR ENTRE 15 DIAS Y 6 MESES DEPENDIENDO DE COMO VAYAN LAS COSAS, LO CUAL SIGNIFICA QUE AUNQUE TENGAIS LA CEDULA DEL AYUNTAMIENTO NO PODREIS CONTRATAR LA LUZ. LLAMAR A IBERDROLA Y VEREIS COMO NADIE OS DA NINGUNA INFORMACION PORQUE NO EXISTEN AUN EN SU BASE DE DATOS
 
T
Tomas y Rosa
30/10/2007 22:37
A nosotros nos llamaron de Fadesa el mismo dia, primero para darnos cita para ver la casa y despues para preguntarnos si nos ibamos a subrrogar con el banco que nos corresponde y nos dijeron que se darían las llaves para mediados de Diciembre .

La semana pasada nos llamaron del banco que nos corresponde para darnos cita para informarnos de las condiciones.

Y esta tarde, como ya ha dicho Lucia, nos han llamado de Fadesa para decirnos si ya habiamos hablado con el banco porque se entregaban las llaves a mitad de Noviembre .
Por cierto le he preguntado sobre la cédula y me ha dicho que si, a lo que yo le he vuelto a preguntar que si estaba segura y me ha dicho que la verdad es que segura no estaba porque ella no iba por la obra y no sabia que ritmo estaban llevando.
Saludos.
 
B
Benisamar
30/10/2007 22:30
Ami tambien me han llamado esta tarde,y me han comentado lo mismo que a vosotros. Lo unico es que me han matizado , que a mediados de noviembre escrituraran los que se subroguen con el banco de fadesa ( en mi caso el Banesto ) y que a finales de noviembre y principios de diciembre el resto.
Les he dicho que mi banco no firmará sin cedula, y me han contestado que lo saben, y que por eso la van a tener. Y es que cada manzana tiene una licencia de obra distinta, y que las que no tienen ningun problema, (como las que pretenden entregar), van a tener a la cedula. Y es que al parecer, estas parcelas no tienen ningun problema, estan dotadas de todos los servicios, no hay ningun problema electrico...etc, y estan listas para ser habitadas. Un ultimo matiz, y es que como ya se ha dicho en varias ocasiones, el ayuntamiento en su dia puso una condicion para que Fadesa fuera el agente urbanizador del sector I-9, vamos Vistacalderona, y esa condicion era la de arreglar el camino de acceso antes de que la urbanizacion esté totalmente acabada, y ahí esta el tema, y es que no le daran las cedulas de las ultimas viviendas por entregar sin que el camino este arreglado, pero mientras van a ir dando las que se puedan. ¿ comolo justifican ? pues sencillo, el ayuntamiento entiende que el camino se debe arreglar por que no es suficiente para todas las viviendas de Vista calderona, pero si para las pocas que vayan dando cedulas, puesto que entienden que las viviendas que entreguen ahora, no son suficientes para complicar el trafico suponer un peligro, pero cuando esten todas´las viviendas entregadas si, por eso si que exigiran que esté ya arreglada totalmente.

Espero que to vaya bien!!!
 
A
anacleo
30/10/2007 21:52
a mi me han llamado ya hace dias del bco y me comentan q se va escriturar en noviembre/Diciembre y la casa ya está vista... os han llamado a los demás??

SALUDOS A TODOS

 
T
Tomas y Rosa
30/10/2007 21:42
anacris77 dijo:

En lugar de me niego , he puesto me nieto, en fín el cabreo no me deja pensar, jejeje


Ancris77 todo lo que leemos en el foro son rumores, rumores y rumores, no te calientes en exceso y deja que llegue la hora de firmar, porque entonces es cuando veremos que es lo que de verdad hay.
Este foro aporta mucha informacion que te hace estar alerta y poder ir con sobreaviso sobre muchos temas, pero no hay nada que de verdad sea 100x100 fiable.
Yo solo te digo que animo que a veces no es tan fiero el león como lo pintan.........o por lo menos eso quiero creer,jejeje.
Saludos para ti y para todos los vecinos.

 
E
EAN1969
30/10/2007 20:42
Julio y Patricia, totalmente de acuerdo, no nos equivoquemos que las negaciaciones con los politicos funcionan asi, donde dijo digo, digo diego, en un pis pas, y no digo que van hacer el egipicio, sino que pueden llegar acuerdos y condecer las cedulas o permisos con promesas o condiciones que nunca sabremos.

1 Saludo.
 
V
vaneydani
30/10/2007 19:58
sin el suministro electrico no pueden dar las celulas. Lo que pasa es que por la urba pasan dos lineas de media la de 20000 y la de 65000 la primera es bastante mas facil y solo con suministrar luz a los trafos de la urba habria bastante para dar luz a los vecinos. El problema gordo esta con la de 65000
 
G
golfo21
30/10/2007 19:34
CRyL dijo:

Comentaros que me acaban de llamar de Fadesa, preguntándome si me iba a subrogar al banco de la promotora o tenía mi propio banco, le he dicho que la hipoteca la voy hacer con la BBK, ya que yo trabajo allí. Y me ha dicho que están empezando a llamar a la gente para que si no se subroga, que vaya buscando financiación, ya que quieren empezar a entregar las viviendas a mediados de noviembre-principios de diciembre. Yo me he quedado un poco asombrada, porque si es así falta menos de un mes, de modo que le he preguntado si ya tenían la cédula, y me ha dicho que todavía no, pero que para esas fechas esperan que sí... y aunque me sorprende, no lo pongo tanto en duda, ya que la semana pasada me dijeron del ayuntamiento que querían entregar la cédula a finales de noviembre-principios de diciembre de algunas parcelas tales como la T, S, EX, Y y Z. Así que ya estáis empezando a traerme documentación a la BBK, para que os vaya preparando todo, jeje, que esto ya esta ahí, a ver si además de ser futuros vecinos puedo ser, como ya dije una vez, vuestra gestora personal ;P



Lo que no entiendo es que vayan a dar la Cédula sin suministro eléctrico, que como se ha cocmentado en otro hilo, parece ser que va para largo. Con estas contradicciones me esoty perdiendo arrrrggggghhhhh!!!!

Saludos
 
C
CRyL
30/10/2007 18:56
Comentaros que me acaban de llamar de Fadesa, preguntándome si me iba a subrogar al banco de la promotora o tenía mi propio banco, le he dicho que la hipoteca la voy hacer con la BBK, ya que yo trabajo allí. Y me ha dicho que están empezando a llamar a la gente para que si no se subroga, que vaya buscando financiación, ya que quieren empezar a entregar las viviendas a mediados de noviembre-principios de diciembre. Yo me he quedado un poco asombrada, porque si es así falta menos de un mes, de modo que le he preguntado si ya tenían la cédula, y me ha dicho que todavía no, pero que para esas fechas esperan que sí... y aunque me sorprende, no lo pongo tanto en duda, ya que la semana pasada me dijeron del ayuntamiento que querían entregar la cédula a finales de noviembre-principios de diciembre de algunas parcelas tales como la T, S, EX, Y y Z. Así que ya estáis empezando a traerme documentación a la BBK, para que os vaya preparando todo, jeje, que esto ya esta ahí, a ver si además de ser futuros vecinos puedo ser, como ya dije una vez, vuestra gestora personal ;P
 
T
tamaraypablo
19/10/2007 13:13
Hola a todos, somos nuevos vecinos en el foro. Me parece una idea estupenda, menuda urba más moderna y permite enterarte de muchísimas cosas y conocernos, que siendo tantos parece imposible.
Cryl yo tb quiero información de la hipoteca: tagago1984@hotmail.com
 
E
edgar
13/10/2007 22:08
hola,a todos esta mañana estado en fadesa y me han dicho
que quieren dar las casas para finales año.esperemos que
sea verdad, ya queda menos.UN SALUDO VECINOS.
 
M
Menchy
13/10/2007 21:32
¡HOLA LUCIA! A NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTARIA QUE NOS ENVIARAS INFORMACION SOBRE PRESTAMO HIPOTECARIO MI CORREO ES menchutony@gmail.com.
 
M
MaYMc
11/10/2007 19:57
Nosotros somos de la V1 y en la ultima ocasion que preguntamos en Fadesa, nos dijeron que eramos de la primera fase, pero por el momento no nos han llamado para enseñarnos la casa.
 
A
ALBERTOyANA
11/10/2007 07:48
Hola carlos!!! nosotros somos de la W2 y nos dijeron que eramos de la segunda fase, aunque como de esa parcela parece que estamos solitos, no se si se darán mucha prisa y total por una casa nos la cuelan y la ponen en la primera fase, uff ya veremos.

Saludos y empieza la cuenta atrás.
Voy a tener que hacerme católica, primero se sale Hamilton de la pista y ahora empiezan a llamar, esto ya marcha chicos
 
C
CarloSRodrigO
10/10/2007 22:18
Ya, tenéis razón, a Manoli y Juan los han llamado y son de la Q-4. Pues nada, olvidar mi teoría.
 
V
vaneydani
10/10/2007 22:00
Carlos yo estoy en la parcela k y a mi me han dicho que la tendria para febrero marzo o abril. El orden de entrega sera dependiendo de lo afectadas que esten las casas por los cables (la mia es una de las que va mas adelantada de la parcela y va mas o menos al mismo ritmo que las de la parcela f)
 
C
CarloSRodrigO
10/10/2007 21:37
Noemí, yo por ciertos motivos tenía la siguiente teoría:
Parcelas Primera fase:
EX1-EX2-S-T-U-V1-V2 -W1-W2 -X1-X2-Y1-Y2-Y3-Z1-Z2.
Parcelas Segunda fase:
A1-A2-B-C-D-EX3-F1-F2-G-H-I1-I2-Q
Parcelas Tercera fase:
O-P-Q2-J-K
Pero si me dices que la parcela Q la entregan ya, pues entonces ni idea.....
¿Seguro que entregan la Q?, mira que estoy leyendo y no veo donde lo dicen!!
 
V
vaneydani
10/10/2007 20:45
CRyL dijo:

Bueno vecinitos/as! Que esto ya está ahí... Como ya se está hablando de la fecha de entrega, me he atrevido a contestar en este hilo que ya tenemos abierto con este tema.
Las parcelas S y T, tengo claro que son de Banesto y la F y la D de Caixa Catalunya, así que por lo que veo las letras inferiores se las ha quedado Caixa Catalunya y las superiores Banesto. A mi me dijeron que los bancos llamarían unos dos meses antes de la fecha de entrega, así que a raiz de eso uno puede hacer sus cálculos de cuando le van a dar la casa.
Aprovecho también para comentaros e invitaros a que visitéis la caja de ahorros BBK, situada en la Pobla de Vallbona, C/Poeta Llorente, 42, como ya comenté hace un tiempo en el apartado "Hipotecas", ya que estamos lanzando una oferta especial para los nuevos vecinos de VistaCalderona, con muy buenos precios.
En la última quedada, preparé un documento con las condiciones de nuestras hipotecas, por lo que para la gente que no pudo acudir o la gente que se ha incorporado después, había pensado en abril un hilo, o bueno, continuar con el de "Hotmail", donde la gente puso su e-mail y enviaros un correo con un archivo adjunto con las condiciones que os podemos ofrecer.
De modo, que si esta idea os parece bien, ya estáis todos poniendo vuestro correo electrónico, jejeje.
Nos vemos en la quedada.


hola a mi tb me gustaria conocer las condiciones de tu banco aunque a mi me daran la casa en la segunda fase ( febrero marzo abril) mi correo es kukarella@hotmail.com
 
B
Benisamar
10/10/2007 19:32
Como ya he comentado en el hilo de llamadas para enseñar casas, me han llamado esta tarde, para decirme que el lunes nos enseñaran la casa, tambien me han preguntado por si me habia decidido por alguna hipoteca, me han sugerido que me pase la semana que viene sin falta por el banesto de la Pobla, para negociar, y lo mas importante: me han comentado que a lo mas tardar nos la daran en diciembre, e incluso podria adelantarse a noviembre pero no es lo mas probable. Fadesa se inclina mas por diciembre.
Les he preguntado si tienen todos los permisos necesarios para poder escriturar en diciembre, y me han dicho que ¡por supuesto!,que los tienen o si falta alguno a dia de hoy, con total seguridad lo tendran antes de escriturar. que no nos preocuparamos, y que seguro que a la entrega de llaves esta todo claro.
Al parecer van a entregar las viiviendas por fases, las primeras como la S, las daran antes de que acabe el año, las siguientes posiblemente tendran que esperar un poco mas. ¡Animo que ya esta cada vez la cosa mas cerca!
 
A
ALBERTOyANA
10/10/2007 08:18
Buenos dias a tod@s|Este fin de semana he entrado en la urbanización para ver como iba mi casita y los avances son brutales, yo estoy en la w2 y ya nos faltan 4 cosas de dentro de la casa y nos estan preparando el terreno para vallarlo,pero los de la parcela w1 que estan en frente ya está todo acabado, me metí por las peatonales para ver que tal iba todo y está todo acabado, falta darle la ultima capa de alquitran a las calles para que estén a la altura de las trampillas del agua, así que vecinos de la primera fase, ir haciendo las maletas que os veo comiendo las uvas allí.Por cierto ahora no recuerdo quien ha comentado lo de allanar el terreno, pero yo he visto los terrenos muy uniformes y es tierra vegetal ya que han salido unas hierbas espectaculares, hay algunos que tienen auténticas junglas en sus terrenos.

Saludos y ánimo
 
B
Benisamar
09/10/2007 20:52
Estaria bien si hubiese 2 carriles, uno para cada sentido, 3 metros cada uno, mas 2 arcenes de 1,5 metros por cada lado, y luego un carril bici que baje hasta el pueblo, con su arbolitos metidos en sus alcorques, 3 metros mas, en total 12 metros. Asi se podria ir en bici sin que te pegue la solana, y seguro, no por en medio de la carretera con los coches. Espero que lo hayan pensado pues pienso que seria lo mejor.
 
V
vaneydani
09/10/2007 18:56
HOla a todos yo estuve ayer en la oficina de fadesa y me han dicho que la carretera que va hacia el cementeria la estan haciendo ya y que va a tener 12 metros de ancho que echando cuentas me parece que son dos carriles para cada sentido. Yo pienso que la otra entrada tb la tenian que arreglar ya que esta llena de baches y a la hora de entrar es una entrada mas rapida
 
E
EEsther
08/10/2007 17:28
Yo tambien agradeceria la información de la hipoteca: strega-14@hotmail.com
A mi me llamaron la semana pasada de Caixa Cataluña para decirme que lo mas probable es que escrituremos en diciembre(mi parcela es la 9-C),y asi informarme de las condiciones.
Espero que sea verdad y pronto estemos todos por alli.Saludos vecinos
 
D
Dreams
07/10/2007 10:26
Según fuentes de Fadesa van a empezar a enseñar las casas a partir de la semana 43(15 de octubre)a media que vayan pasando los controles de calidad interna de Fadesa.
El orden estará en funcion de si han hecho la inspección interna,no de fecha de compra.
Esto es como lo de Alonso de esta mañana da esperanzas....
pero no significa que te las entregan ya!!!
Pasito a pasito,pero tiene pinta que fallamos la porra muchos de nosotros.

1 Saludo.
 
R
raulymabel
06/10/2007 11:42
Hola vecinillos,

La verdad es que empiezas a leer en el foro y un día te da el subidón subidón subidón y el siguiente ya no sabes qué pensar. A nosotros lo que más nos importa es que lo acaben todo como Dios manda, tarde o temprano. Ya sabéis que si van por plazos lo más seguro es que acaben deprisa y corriendo y luego tengan más reclamaciones.
Por si acaso, nosotros nos estamos preparando para el "desembarco vistacalderona" y el otro día eché un vistazo a la memoria de calidades para refrescarme la memoria, y vi ciertas cosas que no me gustaron, a saber:
1.- El zócalo que rodea la casa dice que es de piedra artificial cuando lo han puesto de mortero monocapa de piedra proyectada.
2.- "Instalación de termo eléctrico para la producción de agua caliente sanitaria" cuando nos han colocado un calentador de gas.
3.- En la perspectiva ponen persianas en todas las ventanas de la planta baja. Este punto es el que más me fastidia, porque compo sabéis, la perspectiva es contractual y en obra no han puesto persianas en la planta baja y nos tocará gastarnos la pasta para conseguir oscurecimiento abajo.

Con todo esto no queremos malmeter ni crear polémica con Fadesa ni Sedesa, pero hemos creído conveniente exponerlo en beneficio de todos y cada uno de los vecinos. Por supuesto que algunos de vosotros pensaréis con buen criterio que el calentador a gas es mejor que el eléctrico acumulador, pero algunos no, y que el zócalo es más bonito así, o no. Lo dejamos a vuestra elección. Por nuestra parte creemos que la memoria de calidades está para cumplirla.

Pero una cosa no quita la otra. Tenemos unas ganas locas de que nos den nuestra casa. JULIOYPATRICIA POR FAVOR, YA QUE VEMOS QUE SOIS LOS FOTÓGRAFOS OFICIALES DE LA URBA, SOMOS DE LA PARCELA D NUM 8, JUSTO ENFRENTE DE LOS BUZONES AL LADO DE BREITLY. OS AGRADECERÍAMOS INFINITAMENTE QUE HICIÉRAIS UNA FOTO DE NUESTRA PARCELA, YA QUE COMO ESTÁ DENTRO DENTRO DE LA URBA ES BASTANTE DIFICIL ACCEDER SIN QUE TE ENGANCHEN.

Ánimos y nos vemos en la quedada.

PD. a los sres de Fadesa y Sedesa, paz y amor, no os ofendáis por esta pequeña disertación ;P
 
R
Ricardotop
05/10/2007 23:43
JAJAJAJAJAJA , postdata la proxima vez que vallas a la Obra quedamos y te dejo un casco del ejercito "Ruso" que tengo de la 2ª guerra mundial por si acaso hubiera avispas jajajajaajaja un saludo y vino y cerveza para todos hasta que se acaben los dos euros que nos sobran de la hipoteca.
 
N
nuva
05/10/2007 22:16
Dreams dijo:

Nuva: Si continuas la carretera de la oficina de fadesa a unos 200 metros te encontraras que esta cortada, ya que están enlazando con el tramo del colector,por lo tanto en pleno alquitran están haciendo zanjas importantes.

Me he reido mucho con lo de tu avispa,me imagino que a tí en el momento no te haría mucha gracia!!!

1 Saludo


La verdad que yo tambien me reido un rato, me vino a la mente la cara de felicidad de ricardotop al contemplar el tendido por los suelos y mi cara de circustancias en la pagina de sucesos, jajajajaja.Eso si despues le pasaria la factura a Fadesa por el ahorrro de trabajo.
 
D
Dreams
05/10/2007 22:03
Nuva: Si continuas la carretera de la oficina de fadesa a unos 200 metros te encontraras que esta cortada, ya que están enlazando con el tramo del colector,por lo tanto en pleno alquitran están haciendo zanjas importantes.

Me he reido mucho con lo de tu avispa,me imagino que a tí en el momento no te haría mucha gracia!!!

1 Saludo
 

Fin del hilo
79  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 49 (2007)
  • 6 (2007)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento