Volver al foro
A
ANROAN
30/07/2007 20:47

PRESUPUESTO PISCINA

¿Cuánto cuesta una piscina de obra con todos los elementos?

1.799 lecturas | 21 respuestas
Presupueto piscina 4x8 12000 4x7 11.850 4x6 11.500 piscina de obra con todos los elementos,depuradora,limpia fondos,transformadores,boquilla,llave de paso,valvula sectora,armario maniobra,etc che para bañarse. Escavación a parte. si os interesa decirmelo. Un apunte me parece que las casas las daran a principio del mes de diciembre.UN SALUDO PARA TODOS FELIZ VERANO.
 
R
Ricardotop
07/10/2007 01:22
Pues mira yo soy del 73 asi que coincidimos seguro en alguna actividad y en el recreo,los autocares que nos llevaban de escursion a todo el colegio no se si te acuerdas eran de mi abuelo, "autocares rubio", veo que te ha ido muy bien en la vida en el terreno profesional y en el terreno personal, patricia parece muy maja. Vaya recuerdos del vedruna todavia no entiendo como me convencieron mi padres aquel final de curso para vestirme de "pitufo" con mayas azules, un pañal y un gorro hecho de algodon y Y encima cantando en el patio con gradas que estaba pegado al polideportivo, aquel gran exito "el baile de los pitufos es fenomenal" , espero que ningun enemigo mio se haga con esas fotos, seguro que las sube al you tube y hunde mi imagen para siempre. Bueno Julio quien hiba a decir que despues de veintipico años dos compañeros de cole han comprado dos viviendas en la misma urbanización en una ciudad a 320 km de Madrid. Impreionante y agradable casualidad. un saludo y que tengais buen viaje Julio.
 
C
carlosolo
06/10/2007 12:52
Muchas gracias nuva por tu información, y en general a todos. Me suena que es la parcela Q y que además tiene 262 m2, pero no estoy muy seguro. De todas formas tendré que esperar al puente del Pilar para ir a casa y comprobarlo con el contrato en la mano.
 
N
nuva
06/10/2007 10:25
Buenos dias, si no se an puesto en contacto contigo, Carlosolo, es probable que tu adosado no este afectado por el cable,en ese caso tu adosado en la parcela Q seria el Q1.


siendo esquinero no te preocupes por la piscina que tienes sitio mas que suficiente.

Q1 tipo C ---- 263,61m2.
Q2 tipo A ---- 158,15m2.
Q3 "" "" "" "" "" .
Q4 "" "" "" "" "" .
Q5 tipo D ------262,06m2.

El siguiente bloque de 5 adosados siguen las mismas proporciones.

un saludo.
 
R
Ricardotop
06/10/2007 01:07
No todos los pareados y adosados esquineros tienen las mismas dimensiones asi que tendras que revisar tu contrato que tendrá que venir las dimensiones de tu parcela o llama a Fadesa y que te lo digan. Y cuando hables con fadesa que te den la fecha de concesion de la licencia de obra de tu parcela la "Q". Buenas noches Carlossolo.
 
C
carlosolo
06/10/2007 00:35
Gracias Ricardotop. Sabía que no iba a ser el único madrileño en tierras valencianas, jejeje. Eso es bueno.

Deduzco por tu mensaje que elegiste un esquinero porque era en el único en el que se podía hacer una piscina, así que decides comprarlo. Lo que no sé si mi parcela será igual que la tuya o no. ¿Todos los esquineros tienen el mismo tamaño de parcela? Espero que sí, porque me gustaría mucho tener una pequeña piscina para poder bañarme por la noche y así refrescarme.

¿Te llamaron por tlf para decirte que se retrasaba la entrega? A mí no me lo han comentado digamos de manera oficial, aunque un amigo de un amigo compró en un principio un adosado allí (luego lo vendió) y me dijo que había oído rumores de que la cosa no iba bien, pero nunca le creí, jejeje (que inocente soy, pensaba que sería como en todas las promociones, cuestión de 2 ó 3 meses). Ahora veo que tenía razón.

Con respecto a la licencia de obra, no sé cuando se concedió la de mi parcela, pero en cuanto llegue a casa (espero que sea en el próximo puente) me voy a leer el contrato de arriba a abajo. Intentaré hablar con FADESA para ver a qué acuerdos podemos llegar, si no no descartaría hablar también con algún abogado. A ver si el lunes puedo hablar también con alguna asociación de consumidores y les planteo el tema, a ver que me dicen. Os mantendré informados si averiguo cualquier cosa.

Gracias tio, me he apuntado tu correo y es una lástima que tengamos que formar parte del club de los mosqueados por el cable, pero bueno, a alguien le tenía que tocar. Seremos positivos y pensaremos que cuando nos lo den lo vamos a recibir con muchísima más ilusión que a los que se lo den ahora o en diciembre-enero.

Un saludo y buenas noches.
 
R
Ricardotop
06/10/2007 00:23
Haber hay un error en el mensaje de arriba ,donde digo que puedo reclamar a partir del 19 Noviembre del 2006 es erroneo, lo correcto es que puedo reclamar a partir del 19 de Noviembre del 2008 a los 26 meses de concederse la licencia de obra.
 
R
Ricardotop
06/10/2007 00:17
Carlossolo Bienvenido yo soy de Madrid y Julio y Patricia tambien, casi nos vamos a sentir como en casa pero con mejor clima y con playa. Bueno vamos a ver, puedes construir piscina si es esquinero, pues yo quiero construirme piscina y despues de ir al ayuntamiento , me dijeron que la piscina tiene que tener un metro de separación minimo con la valla de la vivienda y con la propia vivienda, por motivos de humedades. con lo cual despues de medir las dimensiones de las viviendas disponibles ,me di cuenta que solo hay espacio para construir piscina en las viviendas esquineras. Yo tengo una por ese motivo. En cuanto a lo que apuntas de que te tenian que haber avisado, a mi por lo menos me avisaron en su momento para avisarme de que se retrasarian un año en entregarme las viviendas.

. Yo no me he puesto en contacto con ninguna asociación de consumidores, pero no es mala idea, yo si me he puesto en contacto con abogados para informarme de en caso de retraso que podria hacer y me dijeron que se podria reclamar a partir de 24 meses + otros dos, es decir 26 desde que le han concecido la licencia de obra a la constructora de tu parcela, (pues esta urbanización se concedieron las licencias por parcelas no por viviendas).y cuidado tienes que saber que fecha han concedido licencia de obra no desde que han solicitado la licencia. Puedes saber cuando la han concedido, de dos formas a traves de Fadesa y a traves del ayuntamiento. Por ejemplo la licencia de obra de la parcela "k" que es la mia ,la han concedido el 19 de septiembre del 2006 pues bien , yo puedo reclamar a partir del 19 de noviembre del 2006, los abogados me dijeron que primero es mejor llegar a un acuerdo satisfactorio por las buenas con la constructora, pero si esta se negara entonces que sepas que puedes y tienes derecho a reclamar si tu quieres. Mi correo Carlosolo es ricardotop2001@yahoo.es para lo que quieras macho, bienvenido al club de cabreados por el cable. Y lo siento que te halla tocado te comprendo por que estoy en tu misma situación.
 
C
carlosolo
05/10/2007 23:52
En cuanto lo sepa lo diré. Gracias nuva y buenas noches.
 
N
nuva
05/10/2007 23:12
De nada vecino, falataria mas,cuando sepas que nº es la tuya lo pones por aqui y te podria colgar un par de fotos en la galeria o madartelas a tu correo, que menos que eso :).
Buenas noches.
 
C
carlosolo
05/10/2007 22:46
Gracias a CarlosRodrigo y a nuva por vuestra ayuda. De momento no puedo mirar el número de mi adosado porque vivo sólo, ahora me encuentro una temporada fuera de casa y no tengo el contrato de compraventa a mano. Me parece que el mío también es esquinero, pero no estoy seguro. Por si eso es poco, encima la última vez que estuve mirando la documentación no encontré los planos ni nada, supongo que los perdería en la mudanza de mi casa habitual. Sólo tengo el contrato y la memoria de calidades en una carpeta grande, pero no tengo ni siquiera un plano de la casa. Soy un desastre. Así que de paso aprovecho y pido, a quien los tenga y pueda facilitármelos, los planos de los adosados de esta parcela.

Con la suerte que tengo seguro que el mío está en uno de los cinco siguientes que se encuentran afectados por el dichoso cable. De todas formas creo que FADESA debería haberse puesto en contacto conmigo y haberme avisado de la situación ¿o me equivoco?. ¿Tenemos derecho a reclarmar por el retraso? ¿Alguien se ha puesto en contacto con alguna Organización de Consumidores?

Llevo casi un año con tantos lios y problemas en el trabajo que por eso no he podido ni acordarme de mi casita valenciana, de ahí mi "felicidad". Siempre he oído comentar que los ignorantes son más felices, y en mi caso se cumple.

Bueno, lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda y en cuanto pueda os cuento lo que averigüe. Saludos.
 
N
nuva
05/10/2007 22:08
carlosolo dijo:

Lo que he podido averiguar es que mi vivienda está en la manzana Q, pero no sé el número de vivienda ahora mismo. También sé que es un adosado, pero no tengo nada más a mano para poder darte más datos. ¿Alguien de la manzana Q puede decirme, si lo sabe, las medidas de nuetra parcela para saber si cabe o no una piscina ahí?

Muchas gracias a todos, en especial a julio y patricia. Hasta que no salga de trabajar no me voy a quedar tranquilo, porque me parece que encima esa es una de las manzanas afectadas por los retrasos por el tema de los cables. Menuda historia, y yo que me veía estas navidades cenando en mi nueva casa.

Gracias a todos.


Hola Carlosolo, harias bien en mirar que numero es tu adosado dentro de la parcela Q, ya que la mitad de ellos estan afectados por el cable de media tension, en el Q4 creo que es nolysjuan el Q5 el mio esquinero,a partir de ahi los cinco siguientes se encuentran afectados por dicho cable y se encuentra contruida en precario solo la parte de abajo de los adosados, es decir sin rebestimientos ni ventanas completas, aun asi van adentando partes,como las servidumbres para las canalizaciones las divisiones de los porches,etc,etc, lo que buenamente pueden. Pues eso lo dicho, miralo en tu contrato y ya nos cuentas algo, suerte.

Pd: Por cierto que felicidad la tuya jajajja. un saludo.
 
C
CarloSRodrigO
05/10/2007 21:55
Carlosolo, la parcela Q es una de las afectadas por las torres. De esa parcela sólo han construido la mitad de los adosados, el resto de la parcela continua siendo un descampado.
En la parcela Q también están Nolysjuan en la Q4 y Nuva en la Q5. Quizá ellos puedan darte más información.
 
C
carlosolo
05/10/2007 20:08
Lo que he podido averiguar es que mi vivienda está en la manzana Q, pero no sé el número de vivienda ahora mismo. También sé que es un adosado, pero no tengo nada más a mano para poder darte más datos. ¿Alguien de la manzana Q puede decirme, si lo sabe, las medidas de nuetra parcela para saber si cabe o no una piscina ahí?

Muchas gracias a todos, en especial a julio y patricia. Hasta que no salga de trabajar no me voy a quedar tranquilo, porque me parece que encima esa es una de las manzanas afectadas por los retrasos por el tema de los cables. Menuda historia, y yo que me veía estas navidades cenando en mi nueva casa.

Gracias a todos.
 
C
carlosolo
05/10/2007 19:04
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Acabo de descubrirlo. Exactamente no sé donde tengo mi vivienda ni sé si está o no afectada por el tema del cableado ni nada de eso. Tendré que buscar el contrato y ver dónde está situada mi casa, ahora mismo no puedo porque estoy en el trabajo. No sabía nada de todo lo que está pasando. Vivo en Madrid y pensaba que nos entregarían en fecha la vivienda, al igual que yo he pagado las letras reglamentariamente, pero mi pregunta es la siguiente ¿Habeis medido la parcela para saber si cabe o no una piscina? Si cabe yo estoy interesado en hacerla, aunque claro, por lo menos que pueda moverme un poco dentro de ella. Muchas gracias y seguiré en contacto con todos vosotros.
 
A
ANROAN
04/09/2007 23:11
Ya toy aquí ;haber Miguelín, plantearmelo me lo he planteado otra cosa es que lo pueda hacer,pero claro pensandolo bién voy a esperarme un poco haber si te aburres y la haces tu primero, si no da resultado pués habrá que volverselo a plantear.El presupuesto ya lo tienes ahí mira que te lo pongo facil no dirás, bueno es una broma ya veremos que pasa pues hasta que no llegue el caso no sabremos lo que sobrará pero si la hago antes algún bañito te caerá, un saludo a todos y que la espera no se haga larga
 
A
ANROAN
04/09/2007 23:04
hola
 
S
san alex y vigo
02/09/2007 20:41
Hola a todos.
Ayer estuvimos en la urba pero no pudimos entrar ya q estaban los de seguridad por ahí rondando con un coche chapucero.Tuvimos la ocasión de ver a Evayserg y a Sofi14.
En cuanto a la pisci creeis que cabe en el jardín con depuradora y demás?
Al final tendremos q poner una toy.
Saludos.Ya queda menos
 
M
Migue_lin
02/09/2007 18:17
Viendo que el foro esta ultimamente muy parado me he dicho, voy a rescatar algun post a ver si la gente se anima y escribe, que esto esta mu muerto!!
Anroan, viendo que el tema este de la piscina lo has iniciado tu, imagino que sera porque te has planteado el hacerte una en el adosado, asi que me he dicho... para que quiero hacerme yo una si el vecino va a tener piscina? jajaja, bueno, lo que decia, a ver si conseguimos mover un poquito el foro que esta mu parao, y cada dia queda menos para que nos den las casas, un saludo
 
P
pglacasa
01/08/2007 23:16
ups, :P , ignorante de mi.
 
G
golfo21
31/07/2007 21:24
pglacasa dijo:

Me dijeron que la piscina la dejaba echa Fadesa, es más hasta me dijeron que aunque no la vea echa no me asuste porque eso tarda en hacerse 15 dias. Os han dicho lo contrario???


Se refieren a las piscinas particulares de cada uno. La piscina de Fadesa no será muy grande pero de 4x8 y mecagüensup....calavera, je, je, je, je
 
P
pglacasa
31/07/2007 20:31
Me dijeron que la piscina la dejaba echa Fadesa, es más hasta me dijeron que aunque no la vea echa no me asuste porque eso tarda en hacerse 15 dias. Os han dicho lo contrario???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2008)
  • 52 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento