Volver al foro
T
tlra
08/11/2007 15:49

NOVEDADES SOBRE CABLEADO

¿Cuál es el estado del soterramiento de las líneas eléctricas en la urba?

6.605 lecturas | 52 respuestas
Hola buenas tardes, intentare no alargarme mucho pero hay varias cosas que quiero comentaros nada mas lejos de mi intencion que unicamente es informativa la de aconsejar a nadie que o que no debe hacer en cuanto a escriturar, respeto cada opinión aunque la mía sea muy clara al respecto (no sin cédula) os cuento: yo al igual que alguna otra persona que interviene en el foro trabajamos en atencion al cl.de iberdrola, hasta ahora no nos habiamos pronunciado al respecto porque el gestor que lleva el tema electrico de la urba es muy hermetico y se le escapan pocas cosas, pero al final hemos conseguido que nos informen de algo, en cuanto al soterramiento de las lineas deciros que practicamente todos los permisos que fadesa necesita estan presentados y aprobados por industria con lo cual lentamente pero esto avanza lo que ocurre es que fadesa ha tenido un animo claro de ahorrar a la hora de la parte de los trabajos electricos que tiene que realizar y esto a derivado en incumplimientos de normativa que iberd.no pasa por alto y relentiza el tema. Efectivamente hay dos lineas una de 66000 w que es la que puede dar un poco mas de problema pero que tambien tiene todos los permisos entregados segun nos cuenta la linea que pasa por alli si es suficiente para dar servicio a la urba pero previa construccion por parte de fadesa de un centro de transformacion, que lo hara pero sin prisa, no nos ha confirmado tiempo pero si que ha dicho que ultimamente han habido movimientos al respecto.
En cuanto al tema de la cedula nos comunican que hay un certificado que ib.tiene que dar para que puedan pedirla ese certificado se obtiene cuando hacen una prevision en ib.de los w que se necesitan para la urba y ha dia de hoy esa peticion sigue sin hacerse, iberdrola no sabe el motivo. es cierto que algunos ayuntamientos esto lo pasan por alto y conceden la cedula sin este certificado pero eso significa que aun con cedula no podriamos contratar la luz. la luz de obra actualmente tiene 10000w y la prevision minima por vivienda seria de 5750 w con lo cual no hay ni para dos viviendas, otra cosa es que como dicen pongan grupos electrogenos ahi ya no se el funcionamiento pero si fadesa no arreglara las cosas como toca tendriamos que asumir un coste muy elevado para poder arreglar la inst.electrica de la urba. os podria contar infinidad de movidas que nosotros recogemos a diario por estos temas y algunas son verdaderamente espantosas, asi que en vuestra medida personal no acepteis irregularidades por que al final pueden ocasionar graves problemas. PERDON POR ESTE ROLLO DE MENSAJE
 
N
nolysjuan
30/04/2008 21:30
Buenas a todos.Parece que lo del tema de los cables va en serio, no me gustaria dar falsas esperanzas a nadie, pero delante de mi casa, la parcela Q han hecho unos agujeros enormes y si te asomas se ven los tubos por donde van a ir los cables, parece que lo dejaron todo preparado y todo indica que se van a poner con lo de los cables, aunque tb puede ser que lo habran y se quede asi muerto de risa una temporada, pero vamos se ve bastante movimiento de trabajadores y de alguna que otra furgoneta de iberdrola por la urba.Cruzemos los dedos y esperemos que haya suerte.
Tambien deciros que en pocos dias han hecho todo el carril bici que pasa por delante del parque de la piscina.
En fin que parece buena señal que se vea tanta gente currando por la urba, por lo menos anima un poco.
saludos a todos/as
 
V
vaneydani
30/04/2008 19:55
Lo de entre comillas te lo diria porque antes de enterrar los cables tienen que hacer mas cosas. Pero por lo menos tenemos la buena noticia de que ya han empezado a trabajar con el tema
 
P
Price
14/04/2008 17:56
Hola vecinos,

al parecer, como bien dice san alex y vigo, han empezado con las obras del cableado, pues he pasado esta mañana por la urba y he visto bastante movimiento y gente trabajando en ello. Esperemos que siga así, y una cosa menos por finalizar.

Un saludo a todos.
 
S
san alex y vigo
11/04/2008 22:50
Buenas noches,

no sé si se ha informado del tema de los cables ultimamente sin que haya visto el mensaje pero hoy he pasado por la urbanización y he visto obras que me han gustado mucho.
Estaban cavando a traves de la acera en varios puntos y habia muchos tubos de plasticos por ahí.
Ya que no soy nada experto, me he acercado a varios obreros en varios puntos para saber si se trataba de enterrar los cables y todos me dijeron que sí. También he preguntado a uno que estaba bastante cerca de una torre si se trataba de enterrar los cables de alta tensión o sólo los demás y me ha contestado que era para quitar las torres.
No quiero dar falsa esperanza a muchos de nosotros, pero me parece que pinta bien. Si alguien está más al tanto de las cosas tecnicas que yo, estaría bien que lo confirmara. Soy muy torpe respecto a todo lo que es tecnico que si me hubieran dicho que estaban cavando para hacer tuneles para el AVE, igual me lo hubiera creido :-).

Un saludo

pd: oye Ricardo, pronto vas a tener una segunda planta en tu casa :-)
 
M
maydi
21/02/2008 17:11
Ya sé porque no lo he recibido: no habia visto que estaba mal la dirección... te he contestado en el hilo asociación.
 
M
maydi
21/02/2008 17:05
No lo he recibido...
 
J
jesusymariam
21/02/2008 12:48
Por cierto maydi: al final no me dijiste nada sobre el borrador que te envié...por lo que lo he imprimido tal cual y esta noche llevaré copias a la reunión.
 
J
jesusymariam
21/02/2008 08:50
Este mensaje sólo es para recordaros que hoy a las 21 h es la reunión con la gente de FADESA.

A ver si nos vemos esta noche!
 
M
maydi
18/02/2008 17:47
reyestina dijo:

ola maydi,el viernes me llamo el xico d la inmobiliaria k nos ha vendido la casa.me dijo k no nos abia dicho nda d la movida d los cables pk la nuestra no esta afectada.es la p-21.
la verdad esk ya esta casi terminada,le falta poko.


me alegro mucho que tu casa no está afectada pero para los demás que sepais que el hecho de que la casa esté levantada no parece ser suficiente motivo para considerarse no afectado : leido en ASESORAMIENTO LEGAL Fecha: 8/1/2008 15:52
maydi dijo:


Hola a todos,
Gracias por el apoyo, yo tambien considero los cables como la prioridad numero 1 de la urbanización, tengo la suerte de no estar afectada directamente pero para mi es el problema numero 1 (ya lo he explicado en otro hilo).



Pues nada, me equivocaba, también soy de los "invitados" del próximo jueves ... ;-(
 
L
Luzluz
18/02/2008 15:35
guera, sí, solo es para los afectados, mejor dicho, solo es para los afectados a los que estan avisando los comerciales (que seran todos los afectados)
 
R
reyestina
18/02/2008 14:23
ola maydi,el viernes me llamo el xico d la inmobiliaria k nos ha vendido la casa.me dijo k no nos abia dicho nda d la movida d los cables pk la nuestra no esta afectada.es la p-21.
la verdad esk ya esta casi terminada,le falta poko.en la inmobiliaria os deijeron k las llaves nos las darian en mayo o asi....y respecto a lok me dices d escriturar,nose...1 nos tienen k conceder el prestamo,k aun no sabemos nada.nos dijeron k si pero aun nose sabelo estan estudiando...esta semana nos diran algo,pienso...k llevan ya 8dias ,no creo k tarden muxo mas...no?
esperemos.....k estamos kon unos nervios......
un saludo!!
 
G
GUERA
18/02/2008 14:08
Hola, la reunion es solo para los afectados de los cables?
 
L
Luzluz
18/02/2008 12:11
No es por nada pero he estado mirando los salones del hotel y en los mas grandes solo caben unas 116 personas, 120 personas en cocktel (osea de pie), asi q 150 personas con sus parejas o acompañantes, a donde las meteran???
jajajaja me parto, si es que hasta eso lo hacen mal!!
 
N
nayser
17/02/2008 12:29
Hola vecinos, la semana pasada hablé con un responsable de Fadesa y parace que ha surgido efecto. Les apretçe un poco y les sugerí que realizaran una reunión informativa con los propietarios en general para dar cuenta de los plazos y la situación de la urba. Dos días después convocan a los afectados por cables... BIEN.
Los palzos no son muy buenos, un mes para colector, 6 o 7 para los cables y la carretera ni se sabe , pero ellos piensan que el Ayto no vincular los accesos para entregar cedulas, de moemnto tienen el aval del Ayto para las expropiaciones... en fin que las cosas de palacio van despacio, pero en principio parece que han reaccionado.
Ya me contareis no podré ir tengo pegada carteles campaña, recuerdo soy periodista...
 
M
maydi
16/02/2008 20:49
jesusymariam dijo:

Buenas tardes vecinos:

Definitivamente, la reunion sera:

Jueves 21 de febrero a las 21 h. en el hotel Vinci Lys en la c/Martinez Cubells nº 5 en Valencia.

Espero veros por allí. Buen finde.


el mapa aquí:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=c%2FMartinez+Cubells,5&sll=39.468386,-0.374651&sspn=0.007951,0.019956&ie=UTF8&ll=39.468402,-0.374715&spn=0.007951,0.019956&z=16&iwloc=addr
 
M
maydi
16/02/2008 20:41
reyestina dijo:

hola maydi,pues mira te cuento,hemos comprado por mediacion de una inmobiliaria.hemos dado una señal y ahora nos queda firmar el contrato de compraventa.

También te aconsejo pasar por la oficina de Fadesa para saber si la casa que estás mirando está afectada por los cables o no, si te interesa vivir allí ya también te dirán sí puedes escriturar ya o en marzo (OJO si escrituras ahora sería sin cédula!)
Suerte con tu compra!
 
J
jesusymariam
16/02/2008 16:24
Buenas tardes vecinos:

Definitivamente, la reunion sera:

Jueves 21 de febrero a las 21 h. en el hotel Vinci Lys en la c/Martinez Cubells nº 5 en Valencia.

Espero veros por allí. Buen finde.
 
R
reyestina
15/02/2008 14:38
hola maydi,pues mira te cuento,hemos comprado por mediacion de una inmobiliaria.hemos dado una señal y ahora nos queda firmar el contrato de compraventa.
claro esta los de la inmobiliaria no nos han dicho nada,como no....pues voy a hacer lo k me dices de poner en el cuadro d al lado d buscar avwer si me entero d lo k pasa,gracias!
un saludo!!!!!
 
M
maydi
15/02/2008 14:19
Hola reyestina,
bienvenida al foro.
¿Has comprado por fadesa y no te han informado?
en el foro encontraras mucha información haciendo una búsqueda en el própio foro.
para eso escribe la palabra (por ejemplo cables o aparthotel) en el cuadro al lado de buscar y saldrán todos los mensajes con esta palabra.
Buena lectura!
 
R
reyestina
15/02/2008 12:40
ola vecinos,soy nueva en el foro, memmeti por casualidad este finde y mira....esta muy bien todo esto.
nosotros dimos la señal y en 15-20 dias firmaremos en contrato de compraventa.la p-21.
estoy kedam¡ndome un poko alucinada con todo lo k estoy leyendo,k si problemas con cables,nada d piscina,viviendas atrasadas,apartahotel....y eso k FADESA tiene nombre!
me podeis informar k pasa con eso d los cables?bueno y con todos los preblemas k tiene la urbanizacion?
gracias por adelantado y un saludo a todos!
 
M
maydi
14/02/2008 22:55
anosotros tambien nos han llamado y nuestra casa está quasi acabada así que no sólo se van a dirigir a los que no tienen la casa construida sino los que estén afectados directamente (por parcela supongo, o los vecinos de las casas sin construir???) de todas formas también se podrá hacer un resumen de esta información e el foro y en la reunion del 1 de marzo.
 
G
GAMACA
14/02/2008 22:05
jesusymariam dijo:

[quote=LuzLuz>Se sabe algo de los cables????


Bueno, pues yo si que tengo algunas novedades:

Ayer hablé con Enrique de posventa de Fadesa (he de decir que no tuve ninguna dificultad para ponerme en contacto con él), y me comunicó que va a convocar telefónicamente a todos los afectados por los cables a una
reunión que tendra lugar en algún hotel de Valencia alguna tarde de la próxima semana.


Hola vecinos!
Bien, me alegro mucho para todos los que tengan su casa sin acabar, o casi sin empezar por culpa directa de los cables que finalmente parece vayan a sacar algo en claro, de corazón, Pero:
TODOS, y repito todos (por favor no se me vaya a ofender nadie, que los tiros no van por allí)somos ´afectados por los cables´en mayor o menor medida, también los que (por suerte)ya tenemos nuestra casa acabada desde hace mucho tiempo y con el plazo de entrega más que vencido!
Los cables no son la única razón por la que no se concede cédula de habitabilidad, por tanto, francamente me sorprende muchísimo leer que Fadesea quiere convocar una reunión para los afectados de los cables (unos 150??, JAJA) para darles claridad sobre plazos definitivos para la retirada y sobre la finalización de las viviendas. A mí me parece que se han equivocado de números, y me extraña que de repente puedan dar esa información concreta a un limitado grupo de compradores mientras a otros no son capaces de dirigir la palabra. Se debería convocar una reunión para TODOS los propietarios de viviendas en Vistacalderona, para dar algo de información, eso sí, particularmente a los directamente afectados por los cables, pero también para los compradores propietarios a los que ya les han vencido el plazo de entrega y que a la hora de cumplir su parte del contrato de compraventa lo hicieron, pero a la hora del cumplimiento del contrato por parte de FADESA se quedan completamente con el culo al aire, sin ninguna explicación por parte de la empresa vendedora.
Ni cartas certificadas, de las cuales tienes el acuse de recibo firmado, ni llamadas telefónicas son motivación suficiente para dar ese mínimo de información que nos merecemos como compradores.
Así que, con permiso, queridos vecinos, si realmente es así que solo un determinado grupo de compradores merece explicación por parte de FADESA, no puedo más que indignarme con esa noticia, y, ojalá no sea así, ojalá tengan un poco más de cerebro!

A propósito las casas que se quieren entregar para marzo, evidentemente es SIN CEDULA!!

Muchos saludos! (Perdonad si ha sido un tostón)
 
J
jesusymariam
14/02/2008 21:56
a mi me han dicho lo mismo, jueves a las 21 h.

Azumami, mi tfno es el 685541031. Siquieres me llamas y te doy el telefono de Enrique de Fadesa...es que me sabe mal ponerlo aqui...perdon por las molestias.
 
E
EvayPaco
14/02/2008 20:12
Hola chicos,

Ya han llamado a casa para confirmar la asistencia. En principio la reunión será el próximo jueves a las 21 horas, pendiente de determinar el hotel.

Saludos.
 
C
cayju
14/02/2008 13:28
por favor comentar cosas en el foro en cuanto tengais esa reunion y os digan cosas.

gracias por la informacion
 
M
maydi
14/02/2008 10:08
muchísmas gracias por informarnos!
 
J
jesusymariam
14/02/2008 09:06
LuzLuz dijo:

Se sabe algo de los cables????


Bueno, pues yo si que tengo algunas novedades:

Ayer hablé con Enrique de posventa de Fadesa (he de decir que no tuve ninguna dificultad para ponerme en contacto con él), y me comunicó que va a convocar telefónicamente a todos los afectados por los cables a una reunión que tendra lugar en algún hotel de Valencia alguna tarde de la próxima semana.

Me ha dicho que en esta reunion nos explicará a todos los afectados (me parece que me ha dicho que somos sobre 150, y no se si es porque incluye a los del aparthotel o porque incluye a todos los propietarios de viviendas que esten en manzanas afectadas por cables, tengan la vivienda terminada o no), como digo, nos explicará los plazos definitivos para la retirada de todos los cables y para la finalización de nuestras viviendas.

Me ha dicho que ahora Fadesa ya tenia todos los permisos que le faltaban para poder acometer esa retirada.

Pues lo dicho, a ver si nos vemos la próxima semana en Valencia. Por mi parte, tan pronto sepa el dia, lugar y hora de la reunión, lo colgaré en el foro que para la gente con la que Enrique no pueda comunicarse, se entere.

Buenos dias.
 
C
CarloSRodrigO
15/01/2008 20:22
Lo último que yo supe es que todo dependía ya de Iberdrola.
La semana pasada vi furgonetas de Iberdrola aparcadas en varios puntos de la urbanización pero no se que estarían haciendo.
 
L
Luzluz
15/01/2008 15:28
Se sabe algo de los cables????
 
V
vire
22/11/2007 13:11
jesusymariam dijo:

Buenos dias:

Acabo de hablar con Enrique de posventa, y desde aquí mis disculpas porque parece ser que durante la semana pasada intentó ponerse de acuerdo conmigo.

Noticias:

Que el tema de los cables no esta parado.
Que Fadesa sigue pasando información a iberdrola y todo lo que le solicitan.
Que el no sabe si van a tardar 1 mes o 5 en quitar los cables.
Que va a trasladar a sus superiores la posibilidad de algún tipo de compensación a la gente afectada y que sufrirá importantes retrasos en la entrega.

A partir de aquí, ha quedado en que me llamará cuando tenga contestacion sobre este ultimo punto para que dependiendo de ella, tomemos las medidas que estimemos oportunas.

O sea que lo de los cables lo mismo, ni Enrique ni Xisco saben plazos...si algún superior a ellos lo sabe (no me cabe en la cabeza que no sea así) no les transmite la información.





a mi ya me han comentado algunos coleguitas que curran en la obra, que iberdrola es como un cacique, hacen las cosas cuando y como quieren y si no te gusta... vete a la competencia, la cual no tienen, son el ultimo monopolio de este pais(bueno queda alguno mas,renfe,etc.) osea que a pasar por el aro y a esperar.
 
J
jesusymariam
22/11/2007 12:51
Buenos dias:

Acabo de hablar con Enrique de posventa, y desde aquí mis disculpas porque parece ser que durante la semana pasada intentó ponerse de acuerdo conmigo.

Noticias:

Que el tema de los cables no esta parado.
Que Fadesa sigue pasando información a iberdrola y todo lo que le solicitan.
Que el no sabe si van a tardar 1 mes o 5 en quitar los cables.
Que va a trasladar a sus superiores la posibilidad de algún tipo de compensación a la gente afectada y que sufrirá importantes retrasos en la entrega.

A partir de aquí, ha quedado en que me llamará cuando tenga contestacion sobre este ultimo punto para que dependiendo de ella, tomemos las medidas que estimemos oportunas.

O sea que lo de los cables lo mismo, ni Enrique ni Xisco saben plazos...si algún superior a ellos lo sabe (no me cabe en la cabeza que no sea así) no les transmite la información.


 
S
san alex y vigo
22/11/2007 10:43
davitete dijo:

Hola estamos pensando en comprar un pareado, pero tengo el problema de que mi mujer sufre de migrañas, veo que eres un persona que entiende bastante de electricidad, sabes si afectaria en la salud de mi mujer y mas aun estando embarazada. Me encanta el sitio pero la verdad me estais asustando con tanto problema.Me acuerdo que Chirivella hay un colegio que pasan torres de luz por encima y si acercas un tubo se encienden, no pasara esto aqui verdad. Mi mail < a href=mailto:davitete@hotmail.com davitete@hotmail.com<>>davitete@hotmail.com< /a > Gracias y un saludo. Adeu.


pues pregunta por aqui para comprar. Seguro que con todos los problemas que tenemos, muchos quieren vender... Pero si fuera tú, buscaría otro sitio con una promotora que sabe trabajar...
un saludo.
 
D
davitete
22/11/2007 10:27
Hola estamos pensando en comprar un pareado, pero tengo el problema de que mi mujer sufre de migrañas, veo que eres un persona que entiende bastante de electricidad, sabes si afectaria en la salud de mi mujer y mas aun estando embarazada. Me encanta el sitio pero la verdad me estais asustando con tanto problema.Me acuerdo que Chirivella hay un colegio que pasan torres de luz por encima y si acercas un tubo se encienden, no pasara esto aqui verdad. Mi mail davitete@hotmail.com Gracias y un saludo. Adeu.
 
J
jesusymariam
22/11/2007 09:25
Ya estamos como siempre...

Está claro que los cables estan enterrados y todo eso, vaneydani...de eso ya hace tiempo.

Y eso de que esta preparado para conectar, según hemos comentado en este foro, puede demorarse mas de un año.

Por favor, que se abstenga la gente de decir que han quitado algún cable, si el cable no esta quitado y todavia pasa por encima de la urba, tanto los de alta como los de media.

Expresaros con la máxima prudencia posible que somos mucha gente afectada y estas noticias y desmentidos nos afectan bastante.

Por cierto, Julio y Patricia...contad con nosotros cuando vayais a hablar con algún abogado.
 
V
vaneydani
21/11/2007 19:24
no los han quitado pero si que tienen el cableado enterrado por debajo de la urba y preparado en los posters para conectalos
 
R
Ricardo Quote
21/11/2007 02:03
Yo compré el pareado en Vista problemona pensando en que era la mejor vivienda en relación calidad-precio que pude encontrar en su momento, poco despues empezé a tener problemas,
1º me pusieron dentro del jardin una servidumbre que ponen cada cuatro pareados muy grande para las telecomunicaciones que en ningun momento de la compra me dijeron que me la iban a poner a mi en mi jardin.
2º Al poco tiempo me llaman y me dicen que mi vivienda se va a retrasar en la entrega 1 año mas por el problema de los cables.

Pasa el tiempo y las cosas no mejoran y te das cuenta que existen problemas generales en toda la urbanización que afectan a la calidad de vida esperada de una vivienda. Falta de licencia de ocupación, generadores de luz que hacen ruido, no se sabe si se va a poder contratar luz, agua, gas o telefono con las respectivas compañias y encima, las obras siguen activas estando viviendo ya gente en las viviendas.
Bueno señores pues todo esto me ha hecho reflexionar y en lo que en un principio me parecia que mi pareado era lo mejor en calidad precio, se ha convertido en algo no tan bueno.
Resumiendo, en septiembre del 2008 cumplen los 24 meses de plazo que tiene fadesa para entregarme mi vivienda, pues bien llegado julio o junio del 2008 si no han retirado las torres tengo pensado comprarme un chalet terminado y con licencia de ocupación, en Maravisa o alguna urbanización ya mas asentada pues ya no quiero mas problemas ni con licencias ni con nada, por que al final se ha cumplido el dicho de "lo barato sale caro".
En septiembre 2008 les hago saber a fadesa mi intención de resolver el contrato con ellos , tendré que ir a juicio para que me devuelvan las cantidades entregadas y adios fadesa para siempre, pero mientras yo ya estaré viviendo en Mi bonito chalet en maravisa o donde sea por que en vistas de lo ocurrido "Vista Problemona" casi cualquier sitio es mejor y respeto a quien piense lo contrario porsupuesto pero yo lo veo asi. Espero que halla sacado futuros amigos de este foro como Noemi y David , golfo21 y sus barbacoas y espero que alguno mas, y seguiré en este foro hasta las citada fecha de verano del 2008. Saludos a todos y suerte con Fadesa.
 
V
vaneydani
20/11/2007 21:04
el domingo estuve en la urba y vi que hay una linea que si que tiene los cables quitados (la linea pequeña que es la que algunos vimos en la quedada) pero la otra la de 66000 no tiene ningun cable pasado por bajo tierra tienen los tubos enterrados pero los cables no estan la punta de los tubos sale por la esquina de la parcela k pero ya os digo ni rrastro de los cables.
Asi que lo de la retirada de los cables por desgracia va para largo
 
T
tlra
20/11/2007 20:00
CUANDO HABLE CON EL TECNICO DE IBERDROLA SOBRE EL TEMA DE LOS CABLES AUNQUE DEJO VER QUE HAY ALGO QUE NO TERMINA DE ESTAR CLARO, AUNQUE LA VERDAD NO ESPECIFICO ME DIJO MUY CLARAMENTE QUE NO FIRMARA QUE TENIAN SUS PERMISOS Y SUS
DERECHOS PRACTICAMENTE PAGADOS PERO EN SU TONO DEJO ENTREVER QUE HAY ALGO QUE NO ACABA DE ESTAR CLARO.POR LO TANTO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE NO FIRMES PORQUE ESO LES VA A OBLIGAR A DAR CELERIDAD A LO QUE LES FALTE, POR MI PARTE SI TENGO OPORTUNIDAD VOLVERE A HABLAR CON ELLOS PERO LOS EXPEDIENTES DE ENTERRAR LOS CABLES LOS COMPROBAMOS A DIARIO Y ESTAN PARADOS COMO YA HE DICHO ALGUNA OCASION DESDE SEPT-NOV.DEL 2006
 
T
Tomas y Rosa
20/11/2007 19:47
pruna dijo:

Hola! hace poco que se de este foro, y lo suelo seguir,aunque no he participado porque estoy un poco desconectada de la obra. Tambien estamos afectados por los cables y desde luego en el momento que pasen los meses pertinentes que por contrato tienen que darte la vivienda con todas las condiciones y no la tenemos, desde luego que nos presentaremos con el abogado alli en las oficinas de "post-venta" a visitar al tal Enrique. Por suerte no tenemos prisa en ir a vivir allí, es más cuanto mas tarden en darnos la casa mas podremos ahorrar y hipotecarnos menos. Pero entiendo que hay gente a la que le urge y es una faena que tengan que escriturar sin cédula y lo que más me fastidia es que fadesa se aprovecha de esa situación y encima diga que los afectados por los cables estén haciendo un "complot" para que no firmen.... o no se que. Ellos si que juegan con nuestros derechos con mentiras y trampas. Bueno ya veremos como va todo.



BIENVENIDO AL FORO PRUNA.
Somos Tomas y Rosa y dos peques, Lucia de 4 años y medio y Lorena que cumplio 2 años ayer.
Somos de la S-19, para lo que necesites.
SALUDOS


 

Fin del hilo
53  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento