ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nueva visista al piso piloto

Actualizado 08/03/2004
350 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
  PepaO
08/03/2004 02:08
HOLA ! de nuevo
Hoy hemos estado a la firma del contrato, y como se trataba de pagar, nos han ofrecido amablemente volver a ver el piso piloto. Tengo que decir que mi segunda impresión ha sido mejor que la primera, creo que la primera estaba algo asceptica porque nos acababan de subir el precio por la cara. Eso sí los espejos no han cambiado, ya hemos dicho de que no los pongan pero no hay manera. Me ha parecido muy amplio, y Daniel nos ha comentado que los nuestros son aún mayores porque no tienen tanto pasillo en la distribución.
Ya tenemos ganas de vernos por allí aunque falta bastante. La obra va bastante adelantada, hay bastante ladrillos puestos sobre todo en los portales con orientación sur, y un mirador en el portal 5 0 6 ( uno de los nuestros) debe ser para que se vea como va ir quedando.

También nos han contado que a los de la otra promoción les han dado la oportunidad de hacer la instalación del aire en todos los dormitorios (previo pago claro) y algunas reformas en la cocina, si existen en la nuestra nos avisan por carta.
Bueno el vistado ha sido bastante satisfactorio, hasta pronto vecinos.
ene.-2003
486 mens.
Usuario Frecuente
08/03/2004 16:42
Soy de Buenavista, y disculpad si vengo a incordiar a vuestro foro, pero sobre lo que ha dicho Daniel hay que hacer algunas precisiones:

- Es mentira que nos ofrecieran el aire acondicionado en todos los dormitorios. La constructora -al margen de Neima- ofreció el aire acondicionado SÓLO en salón y dormitorio principal, y además a un precio exagerado: muy caro, sin poder elegir el equipo y sin bomba de calor (aunque tengamos calefacción, la bomba de calor encarece muy poco el equipo, y en días templados en los que no vale la pena poner la calefacción, el aire acondicionado un ratito caldeas la casa con muy poco consumo).

- Es mentira que Neima nos ofreciera modificaciones en la cocina. Por un lado, algunos vecinos han logrado reformas en la distribución, a pesar de que Neima decía que era imposible hacerlas, dirigiéndose directamente a la constructora. Por otro, algunos vecinos hemos solicitado modificaciones en los muebles de la cocina hablando directamente con la tienda Kocinas, que es la que las instala. Neima en ningún momento informó de esas posibilidades, y cuando se les preguntaba decían que no era posible.

Un saludo,
ago

PD: Por experiencia, no mía, sino de toda la comunidad de Buenavista, NO OS FIÉIS UN PELO DE LO QUE DIGAN EN LA OFICINA DE VENTAS. Mienten más que hablan.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+