Volver al foro
Y
YRE
09/05/2004 16:27

Información sobre acabados

¿Qué información importante nos dio el arquitecto técnico sobre nuestra obra?

615 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s:

Hace unos días estuve hablando con el arquitecto técnico que lleva nuestra obra y le pedí alguna información:

Los azulejos de baños y cocina son los mismos que los de Residencial Buenavista. Los muebles de la cocina "idem". La tienda de muebles, la misma, KOCINAS.

También me comentó que los rediadores de los baños son tipo toallero. Güay ¿No?

Me dijo que la obra va muy bien, incluso adelantada.

Así que con las mismas nos fuimos a ver el piso de cortesía que tienen en Buenavista, para hacernos una idea y además pregunté (por aquello de contrastar información), al señor que nos vende los pisos, sobre cómo eran los azulejos de baños y cocina y me contestó que ni idea, que todavía no lo sabían. Así que no pregunté más y por tanto no contrasté más información.

Supongo que la información fiable será la que me dió el arquitecto técnico y que los de la oficina de ventas no están muy "al día".

Parece que el PAU se va a recepcionar pronto, me alegro un montón por todos los vecinos que están sufriéndo en sus carnes esta situación.

En el foro general, en descargas, hay un archivo con un modelo de alegaciones para solicitar el metro para el PAU y para modificar el proyecto que se está barajando en la actualidad (2 estaciones nuevas) cuya ubicación no nos favorece nada para que en un futuro llegue al PAU. Creo que esto nos afecta a todos, así que ahí queda eso por si alguno quiere prestentar el documento. Me parece que la fecha límite era el 13 de mayo y se puede presentar en la C/ Piña 15, incluso dejándolo en su buzón. Cuantas más alegaciones se presenten, más fuerza haremos.

Un saludillo,
 
Y
YRE
15/05/2004 16:41
Hola Brusco73:

El arquitecto técnico con el que hablé pertenece a NEIMA, se llama Pedro de la Rosa y me atendió y respondió a todas mis preguntas con toda la amabilidad del mundo.

Por cierto, reformas sobre el piso, desde NEIMA, nada. Lo he intentado incluso por escrito y me ha dicho Aguiar que no pueden atender todas las peticiones de reformas, así que su política es no atender ninguna. Lo que ya se sabía ¿no?

Saludos,
 
B
brusco73
13/05/2004 23:42
Hola. YRE (o los demás), ¿por casualidad no sabrás el nombre del arquitecto técnico de la obra? Es que tengo algunos amigos aparejadores en Ferrovial, no vaya a ser que le conozca...:). Saludos.
 
G
GPS 2003
10/05/2004 17:57
Hola Yre, muchas gracias por la información, la verdad es que no te puedes fiar mucho de los comerciales, estan ahi para lo que estan y creo que la informacion que te dio el arquitecto es bastante fiable. Lo de los toalleros esta muy bien, espero que sea verdad.
y sobre lo del metro la verdad es que tenemos que conseguir entre todos que el metro llegue al pau.

saludos a todos. ya queda menos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento