ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tema ascensores

Actualizado 19/08/2004
330 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
18/08/2004 17:53
Hola vecinos, tras la dura vuelta de vacaciones ya he vuelto a la cruda y triste realidad y es que hay que pagar el piso.

Como ya habreis oido está habiendo problemas con los ascensores y es que para los que esto les suene a chino os explico ; según una nueva ley es obligatorio que los ascensores lleven un teléfono en su interior, que ocurre con esto que muchos de nuestros vecinos han tenido que hacerse las mudandas sin los ascensores ya que hasta después de la primera junta de vecinos en la que se decida dar de alta la línea de este teléfono no estarán los ascensores en funcionamiento.

Particularmente en mi caso no es gran problema porque partimos de la nada pero supongo que en el caso de alguno tendrá que trasladar algún que otro mueble por lo que propongo que el día que quedemos para la firma de la carta hablemos con Neima y nos dé soluciones a este problema o sino nosotros mismos intentar localizar a todos los vecinos para realizar una junta anterior a la entrega de los pisos para dar el alta de los teléfonos lo antes posible.

El caso es que cada vez queda menos y si podemos atajar alguno de los problemas pues mejor que mejor

Espero que todos esteis teniendo buen verano

Chao vecinos
jul.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  meyja
19/08/2004 13:41
Hola vecina, ante todo gracias por tu preocupación. En mi caso sí que tengo algún que otro mueble por trasladar, pero poca cosa. No obstante, lo primero que voy a hacer cuando me den la casa es pintar las habitaciones de colores y cambiar algún radiador de sitio si me estorban para poner los muebles, sobre todo en el salón. Además también me dedicaré a colocar alguna que otra balda en los armarios, porque si están forrados como en BuenaVista, válgame la simplicidad.
En fin, que yo aunque no voy a hacer mudanza propiamente dicha, he cogido un 5º, y la verdad que cuando nos den la casa me gustaría que el ascensor funcionara. Para ello cuenta con mi colaboración. Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+