Volver al foro
T
topasfer
09/02/2005 19:43

Entrega viviendas

¿Cuándo se entregarán las viviendas en el Pau?

1.221 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes vecinos. Esta mañana he estado dando una vuelta por el Pau. La obra va viento en popa. En el Banco me ha dicho que a finales de este mes empezarán a avisar a la gente para la subrogación de hipoteca. En la caseta de ventas de Naima me han asegurado que las viviendas se entregan en Mayo. Creo que es una buena noticia.

Un saludo a todos.
 
C
chico
03/03/2005 17:05
Para Meyja y todos los que hacen útiles estos foros:

G R A C I A S
 
M
meyja
03/03/2005 11:14
Hola chico, yo tengo las cuentas en el BBVA de la calle Guabairo y no hay ningún problema para que tú puedas llevar los papeles de la hipoteca con cualquier oficina del BBVA (me lo ha dicho el director de la mía). Lo único que tienes que hacer es informar de ello a la oficina de la Av de la Peseta de que los trámites te los va a llevar otra.
Espero haber podido resolver tu duda.
Un saludo.Ya nos queda poquito
 
C
chico
02/03/2005 19:29
Hola a todos:

A mi me dieron cita para este sábado 5 de Marzo y después de 5 días me llamaron para cancelar esa cita, sin darme muchas explicaciones. Me han dicho que tiene que ser de 9 a 14hrs. Me parece perfecto que tengan ese horario pero cuando tenga mi piso no creo que esté a esas horas en casa nunca. Alguien sabe si se puede hacer que todos los papeles te los lleven desde otra oficina, quizá más cercana al trabajo. O debemos preparar todos los papeles con esta oficina y luego cuando esté en marcha la hipoteca cambiarnos de oficina.

Gracias.
 
F
ferrico
25/02/2005 13:26
Que gran noticia, aspirina.

Gracias por la información
 
A
ASPIRINA
24/02/2005 20:45
HOLA A TODOS:
NOS HAN LLAMADO DEL BBVA, AYER MIERCOLES, PARA IR A HABLAR SOBRE LA HIPOTECA, NOS HAN DICHO QUE SOMOS LOS TERCEROS A LOS QUE LLAMAN.
TAMBIÉN NOS HAN DICHO EN LA OFICINA DE NEIMA QUE PROBABLEMENTE NOS LLAMEN PARA VER EL `PISO EL MES PROXIMO.
SALUDOS A TODOS.

 
J
josef
15/02/2005 17:02
Mis saludos a todos. Yo también he estado en las oficinas de Neima y me comentaron que querían terminar las obras en el mes de marzo, y durante el mes de abril tramitar la licencia de habitabilidad en el Ayuntamiento a la vez que llaman a los vecinos para repasar los fallos de cada vivienda. De este modo pretenden que entre marzo y abril se haga la preentrega y en mayo empezar a escriturar la venta de las viviendas (el tema hipotecario entiendo que es muy particular de cada uno: uno lo paga en efectivo, otro da una parte, el otro negocia con el BBVA, etc., etc.). La cuestión es la entrega de las viviendas. Un saludo
 
C
carlosg
15/02/2005 15:10
Hola:

He estado en la oficina de la inmobiliaria el sábado, y me han dicho que el mes próximo será la pre-entrega, y que esperan entregar los pisos para Mayo. Yo no voy todas las semanas a ver la obra, pero también opino que va viento en popa, están arreglando ya las aceras, quitando los escombros, la parte de los bajos tiene puestas unas columnas blancas, el suelo, y ya han construido el muro que va alrededor de una parte de la urbanización. Respecto a la fachada, se nota que han limpiado y también han quitado los adhesivos que había en las ventanas. En fin, espero que sea cierto y en Mayo tengamos nuestro piso.

un saludo
 
F
ferrico
10/02/2005 09:39
Hola:

Si que son buenas noticias aunque la buena, buena será el primero del foro que diga que ya ha estado en el banco.
En otro orden de cosas, yo paso todas las semanas por la Avda. de la Peseta y no he visto nada nuevo. ¿Has visto algo que te haga decir lo de viento en popa?

Por ejemplo, antes de ayer había una plataforma con canasta y estaban haciendo algo en los miradores. Quizá estaban sellando los cristales.

Hace tiempo que no paro a mirar más detenidamente. Aunque ahora ya se ve poco del interior.

Un saludo a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento