Volver al foro
Y
YRE
25/05/2005 23:16

NO ME CABE LA LAVADORA

¿Cómo solucionar el problema del hueco pequeño de la lavadora y el enchufe lateral en la zona de abajo?

5.860 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:

Ayer tuvimos la visita. Además de los desperfectos que más o menos tenemos todos, nos fijamos que el hueco de la lavadora parecía pequeño, (en mi caso queda encastrada entre dos paredes)así que medimos y efectivamente, en la zona de abajo (suben la plaqueta del suelo unos 25 cm.) mide 55 cm. con lo cual la lavadora no cabe. Además el enchufe está en el lateral en vez de en el fondo, por lo que la cosa está dificililla

Por supuesto pusimos el asunto en la lista, pero además llamé a Neima y les informé del "pequeño detalle", así que me pidieron que les mandara por fax la información (que es lo que he hecho esta misma mañana), junto con una fotografía de la zona en cuestión, solicitando subsanen el asunto antes de escriturar porque sino lo mismo la lavadora la tengo que poner en medio del pasillo. Me comentaron que pasarían la información al aparejador porque el detalle se las trae.

Fijaros a los que os queda por ir por si acaso.

Una pregunta, ¿en vuestros baños solo hay un enchufe y además en una pared que no es la del espejo? Preparaos el alargador para afeitaros y secaros el pelo. También podemos hechar a volar nuestra imaginación para poder solucionar este asunto...!!!

Por lo demás todo bastante bien.

Saludos y hasta pronto.
 
F
ferrico
27/05/2005 10:39
Hola:

En nuestro caso, hay un hueco debajo de la caldera de 55 cm, pero no tiene tomas ni de agua ni de electricidad. Las tomas están al otro lado, saliendo a mano izda.

¿Pasa eso con tu vivienda?

Un saludo
 
T
topasfer
27/05/2005 10:21
NOERO, el hueco está situado igual que en el piso de YRE, que lo a descrito anteriormente.
Saludos
 
Y
YRE
26/05/2005 16:20
La lavadora va en el tendedero, debajo de la caldera, pero en mi caso va entre dos paredes que en la parte inferior (especie de rodapié hecho con las losetas del suelo) mide 55cm.de ancho

Supongo que en cada caso, según el bloque, ´estará ubicada de una forma.
 
N
noero
26/05/2005 15:42
TOPASFER, no termino de entender dónde no cabe la lavadora, si va fuera en el tendedero sin encastrar, ¿no? . ¿ O es que está situada debajo de la caldera o algo por el estilo ?
Muchas gracias .
 
T
topasfer
26/05/2005 10:57
En mi caso la lavadora va fuera, en el tendedero, pero me pasa lo mismo. Mide 57 cm. y las lavadoras son de 60. Lo he puesto en la hoja de reparos y espero que lo solucionen.
Por lo demás bastante bien. Únicamente, como anécdota, se habían dejado encendida la vitrocerámica (no se cuantos días) y de tanto calor que desprendía, se han despegado los muebles que estaban encima.Nos han dicho que nos los cambiaban.
 
N
noero
26/05/2005 09:53
Hola.
Una preguntilla al respecto , ¿ la lavadora no va fuera, en el tendedero y no dentro de la cocina o depende de los pisos ?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento