Volver al foro
C
Chilo
22/07/2005 14:56

PLUSVALIA

829 lecturas | 2 respuestas
A alguien le han oblicado a pagar la plusvalia o no firmaban.
 
B
brusco73
26/07/2005 15:55
Hola. Alucino: así es que dos años que va a tardar el ayuntamiento en reclamarles, y claro, como la plusvalía será de 200 euros, ¿estaremos dos años esperando a que nos devuelvan 400 euros? Si por contar, te cuentan el quijote como novedoso.
A nosotros nos dijeron (la capacidad de invención de la comercial es para que se ponga a escribir libros de harry potter, que seguro que se forra) que hacemos un talón conformado A NOMBRE DE NEIMA y luego, ellos, los pobrecitos, entregan ese cheque al ayuntamiento, y que éste decide (cuando tenga tiempo, debe ser), cuánto se ha de cobrar y dentro de ocho o nueve meses, cuando el ayuntamiento se haya cobrado CON UN CHEQUE A NOMBRE DE NEIMA, NO DEL AYUNTAMIENTO, nos devolverán el dinero. Y justo después, nosotros nos caímos de un guindo, no sé si de la risa o de la indignación, sobre todo sabiendo QUE EL AYUNTAMIENTO TE DICE INMEDIATAMENTE EL VALOR DE LA PLUSVALÍA (es más, con los datos registrales sabes el valor por internet) Y QUE TIENEN UN LÍMITE DE ENTRE 30 Y 45 DÍAS.
600 euros por 156 vecinos son 93600 euros ; si la plusvalía cuesta 200 euros, tienen 62400 euros, que a un tipo del 1,80% a nueve meses sacan 830 euros de beneficio... eso si no se les olvida devolverte la provisión, claro. Y luego dicen que pierden dinero. Saludos.
 
N
noero
25/07/2005 19:45
Hola.
A mí Yolanda cuando me llamó para la cita de la firma me dijo que debíamos llevar un cheque bancario de 600eur para la provisión de la plusvalía. Yo la dije que estábamos obligados a pagar la plusvalía pues así lo habíamos firmado en el contrato de compra y venta, pero que podíamos pagarla nosotros directamente cuando nos llegue el recibo del ayuntamiento. La pregunté que si era obligatorio llevar el cheque a la firma, y me dijo que sí, que era obligado y que la razón es porque luego a Neima le van a reclamar el pago y dentro de uno o dos años cuando el ayuntamiento se lo reclame, a lo mejor no estamos localizables o nos negamos a pagar, por eso nos obligan ahora a hacer esa provisión. O sea que los muy listos quieren tener 600eur de cada uno de nosotros sin intereses hasta que el ayuntamiento les reclame el pago, es alucinante. A alguien más le ha comentado esto Neima?. Los que han firmado ya, ¿han entregado el cheque en la firma o alguien no lo ha hecho y le han dejado firmar?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento