Volver al foro
F
ferrico
27/07/2005 09:36

Notificación de desperfectos

¿Cómo hacer las notificaciones y entregas a la Administración?

928 lecturas | 11 respuestas
Hola:

Ayer fue nuestro día. Y como alguien apunta por ahí, fue todo rápido, más o menos. Al que no le fue tan bien fue a chilo@, porque además de retrasarse su firma, se le coló un servidor. Lo siento, no sabía que estabas a la puerta esperando.
Realmente nos coló el oficial (inadvertidamente) que nos había proeparado otro asunto particular. Perdonadnos el desliz.
En la oficina de Neima nos dieron el resto de entregables y nos dijeron que teníamos 15 días para apuntar los desperfectos y llevar el escrito personalmente o por fax a una oficina de Castellana 100.

Por la tarde me llamó una señorita diciendo que por fax, nada de en persona. Y de 9 a 14 horas.

¿A alguien le han dicho algo así?.
La Ley de Procedimiento Administrativo especifica claramente como hacer las notificaciones y entregas a al Administración y supongo que también están incluidas la personas físicas, enmpresas, bares, etc. ¿no?.
POr lo demás todo bien. Conocí personalmente a chilo y a YRE.
Hasta pronto.


 
C
carlosg
10/08/2005 15:03
Hola:

Quería preguntaros algo a cerca de las ventanas del mirador, que a lo mejor es una tontería, pero es que no tengo ni idea si es normal que en el carril central, sobresalgan unas láminas de goma negras y esté todo rebosante de silicona blanca. El resto de las ventanas no son así, ya que tienen debajo como unos pelillos para que puedan deslizarse, pero tanta silicona y goma retorcida me parece un poco sospechosa. En fin, que si alguno me puede decir algo para salir de dudas se lo agradecería mucho.

Un saludo
 
F
ferrico
02/08/2005 09:40
Hola:
Sobre el tema de la forma de entrega de la relación de desperfectos, no lo tengo aún claro. Yo creo que pueden decir misa. Los medios de entrega están especificadas desde el año 1992.
Ayer descubrí un fallo, y seguro que alguno de vosotros también lo tenéis. Las cajas de las persianas son de plástico y están selladas con silicona blanca por debajo y en los laterales. Pero no arriba y hay un hueco de hasta 5 mm que serán un chorreo de aire frio en invierno.
En cuanto a la encimera, PepaO, nosotros diferimos en hasta dónde debería llegar la misma. Yo creo que en nuestro caso está bien acabada. En el de nuestro vecino con cocina simétrica, no tienen ese problema y en la tuya no sé como está. hay muchas deferencias entre cocinas, teóricamente iguales.
Saludos
 
P
pacome
02/08/2005 01:05
Yo la casa se la compre a neima y con neima tengo firmado el contrato, y como tal le voy a llevar los desperfectos a la caseta de ventas, o se los mandare por burofax y si no me los arreglan pues les reclamare por otras vias(claro esta que yo puedo vivir con los desperfectos que tengo), lo que yo no puedo aguantar es que nos tomen el pelo de esta forma, que tengamos que perder una mañana para entregar un papel, que si no fueran tan inutiles, no haria falta.

 
P
PepaO
01/08/2005 23:25
Hola vecinos!! Por fin en nuestros pisos ya era hora.
sobre los desperfectos de la comunidad, Neima nos informó que hasta que no esté constituida no se hace nada, luego por portales se plantean los desperfectos y hay una unificación de portales, para evitar que todos repitamos lo mismo, y el presidente (no se único o de cada portal) se encarga de elevar al más allá la hoja de desperfectos.
Sobre los específicos del piso, lo que ya se ha comentado por ahí santa silicona, los agujeritos de los clavos que han tapado ahora no se ven, pero las puertas parecen que tienen varicela. Desde luego los perfeccionistas no han entrado en nuestra casa. Los cortes de rodapies apenas si se notan verdad? y bueno alguna que otra cosa que no nos dimos cuenta en la primera visita y que ahora han salido.
Otra cosa que vimos y que han obviado es la encimera de la cocina, no se si es vuestro caso pero os llega hasta el final de la pared? Ya se que alguno más como ferrico no, pero hay más casos? eso es normal? Yo creo que no, desde luego en el piso piloto no estaba y en Kocinas no nos adviertieron de eso.
 
B
brusco73
01/08/2005 21:56
Hola. Para la notificación de desperfectos hay que ir al Paseo de la Castellana, 100. No vale ni por fax ni por burofax ni por correo, sólo en mano, y de 9 a 14. Ante mi pregunta de que si trabajamos los dos y encima bastante lejos de Nuevos Ministerios (que es por donde cae el 100) cómo entregarlo, me dijo "hacer una carta autorizando la entrega de desperfectos a un tercero" a otro que no sea un titular del piso. He de decir que nos han dicho, llamando al teléfono que nos dieron, que puede entregar la hoja con los desperfectos el que quiera, pero sólo en mano. De todos modos, ¿esto no es ilegal? ¿No se supone que ha de haber 30 días para informar y se puede hacer por burofax? Pregunto esto porque estas cosas salen de mi radio de conocimiento.
En cuanto a desperfectos, dar mi enhorabuena a la gente que se los han arreglado ; a nosotros nos dijeron que "el 90% de los reparos estaban hechos" ; a nosotros, menos los muebles de la cocina y tres chapuzas de enderezar aluminios y rellenar con silicona, no han arreglado NADA. Por no arreglar, ni una tubería que estaba suelta en un bidé. Así es que, viendo que de treinta defectos presentados sólo han arreglado cinco, al resto de la comunidad os han arreglado todo para que se llegue al susodicho 90%.
Otra cosa: según tengo entendido, hay portales en que han puesto el mismo bombín a dos buzones diferentes, os recomiendo reviseis si vuestra llave abre más de un buzón.
Los portales 9 y 10 se han quedado todos el fin de semana sin agua de 18 a 20 horas, por un fallo en nuestros equipos ; Yo le informé al portero para que se lo dijera a Ferrovial, pero hoy no he podido ir a comprobar si funciona ; ¿Lo han arreglado? Saludos.
 
V
VI_B
01/08/2005 21:20
Tenemos reunión de constitución de Comunidad el día 10 de Agosto 2005, están echando en los buzones la hoja de convocatoria y está colgada en todos o casi todos los portales y en la puerta de entrada.

Con respecto a los desperfectos hay que entregarlo en mano, según nos dijeron para que no lo mandemos varias veces (o yo que se) y la cosa es que hay que ir. Luego tenemos 1 mes para los desperfectos de instalaciones pero no tenemos hoja para rellenar, vosotros sí? Y otra cosa los desperfectos en zonas comunes, sabéis dónde se ponen?
 
C
Chilo
01/08/2005 12:58
lo que nos pauntaron en la hoja era el tfn para q llamaramos y pidieramos el fax. Pero parece ser q era una "mentirijilla" y en realidad hay que llevarlo en mano al Pº de la Castellana y sólo en horario de mañana
 
C
carlosg
01/08/2005 11:15
Hola:

¿sabéis a qué teléfono hay que mandar el fax con los desperfectos?, es que en la oficina de Neima me apuntaron el número en una hoja y está mal.

Un saludo
 
F
ferrico
27/07/2005 13:43
Hola bcn:

¿Estás seguro?. ¿Para qué te crees que nos han pedido 150 Euros?.
Ellos lo pagan, pero a cargo de la comunidad. Y si no al tiempo.
Aparte de refrescarse, la piscina habría que probarla y todos los elementos comunes.
Saludos
 
F
ferrico
27/07/2005 12:16
Nada de nada.
Sólo que no podemos hacer uso de zonas comunes (piscinas salas etc.) hasta que se constituya la Comunidad y entonces se les daría las llaves a esa Junta.
Efectivamente, ¿quien gobierna ahora?
Supongo que se dará a conocer mediante un bozoneo o algo así.

Saludos

 
C
Chilo
27/07/2005 11:04
Hola ferrico. No te preocupes.La culpa fue del banco que sabía estabamos citados a las 8.45 y ya viste cuando apareció.
¿os han dicho a laguien algo sobre que la piscina puede que la hagamos uso si así lo queremos los vecinos? ¿no nos van a decir nada sobre el administrador "eventual"?Como por ej como contactar con él , etc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento