ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PISCINA. ¡¡¡¡ CHAPUZON DE INAGURACION !!!!!!

Actualizado 08/08/2005
547 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar DXX
oct.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  DXX
02/08/2005 00:47
Hola vecinos,

Enhorabuena a todos, por fin llegó la hora. Me alegro de que finalmente hayan salido bien las cosas y podamos ir disfrutando de nuestras casitas ya o en breve. Por cierto, este verano (o al menos lo que nos queda de él) habrá que pegarse un chapuzón en la piscinita digo yo¿no? ¿que os parece??? animo chicos que querer es poder y si nos apetece inagurarla ahora ¿que nos lo impide?? el socorrista... pues ya lo estamos contratando o en su defecto "agudizando la retina por si alguien no se deja ver o flota menos de lo convenido" ¡¡es broma claro!!pero insisto AL AGUA TODOS.
Un saludo y a disfrutar on line de la casita nueva.
feb.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
  Chilo
02/08/2005 21:37
Totalmente de acuerdo. Por cierto, si no llegamos a un acuerdo en la reunion, si veis a alguien un dia dandose un chapuzon sin permiso ese soy yo. Otra cosa no seria interesante contarnos nuestra preocupaciones comunes para decirlas en la reunion.
mar.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
07/08/2005 00:53
Hola. Tengo opiniones encontradas y aun no me planteo si quiero que abramos la piscina, pero tengo muy claro que si no se admite por la junta creo que no se debería usar de manera "clandestina" porque alguien quiera ahorrarse la pública. Puedo dar unas cuantas razones, pero daré una primordial: si yo veo a alguien bañándose mientras paseo con mi sobrino pequeño, éste querrá bañarse ; puede que en un momento dado no le vea, se me escape y se meta en la piscina "como hizo el otro día un señor"... si ocurre una desgracia, ¿de quién es la culpa? Primero mía, por no vigilar a mi sobrino ; después, del "señor" que se baña sin socorrista, esperando que alguien agudice la retina para ver si flota corréctamente y que da mal ejemplo al niño ; y finalmente, mía de nuevo, por no denunciar al señor cuando se baña, y que le caiga un buen paquete.
Moraleja: cada uno es libre de hacer lo que quiera, tanto bañarse cuando quiera, como del vecino, de denunciar el baño ilegal.
No quiero ni malmeter ni ser aguafiestas, pero creo que si se convive con una serie de reglas, nos guste o no hay que aceptarlas. Saludos.
ago.-2004
98 mens.
Usuario Habitual
  ar_mc
08/08/2005 10:06
No puedo estar más de acuerdo contigo. Somos los primeros que estamos "locos" por pegarnos un chapuzón, pero habrá que esperar a que el tema esté "correcto", y si eso es el próximo verano, pues ajo y agua

Saludos
Avatar DXX
oct.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  DXX
08/08/2005 22:55
Lo siento, mi intención no era crear polémica, y menos por este tema, está claro que es verano y apetece un chapuzón pero tambien está claro que será con socorrista y conformidad de los vecinos. Siento haber hecho un comentario jocoso y haber molestado de esta forma, insisto, no era mi intención.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+