Volver al foro
D
DXX
02/08/2005 00:47

PISCINA. ¡¡¡¡ CHAPUZON DE INAGURACION !!!!!!

¿Podemos inaugurar la piscina este verano?

794 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Enhorabuena a todos, por fin llegó la hora. Me alegro de que finalmente hayan salido bien las cosas y podamos ir disfrutando de nuestras casitas ya o en breve. Por cierto, este verano (o al menos lo que nos queda de él) habrá que pegarse un chapuzón en la piscinita digo yo¿no? ¿que os parece??? animo chicos que querer es poder y si nos apetece inagurarla ahora ¿que nos lo impide?? el socorrista... pues ya lo estamos contratando o en su defecto "agudizando la retina por si alguien no se deja ver o flota menos de lo convenido" ¡¡es broma claro!!pero insisto AL AGUA TODOS.
Un saludo y a disfrutar on line de la casita nueva.
 
D
DXX
08/08/2005 22:55
Lo siento, mi intención no era crear polémica, y menos por este tema, está claro que es verano y apetece un chapuzón pero tambien está claro que será con socorrista y conformidad de los vecinos. Siento haber hecho un comentario jocoso y haber molestado de esta forma, insisto, no era mi intención.
Saludos
 
A
ar_mc
08/08/2005 10:06
No puedo estar más de acuerdo contigo. Somos los primeros que estamos "locos" por pegarnos un chapuzón, pero habrá que esperar a que el tema esté "correcto", y si eso es el próximo verano, pues ajo y agua

Saludos
 
B
brusco73
07/08/2005 00:53
Hola. Tengo opiniones encontradas y aun no me planteo si quiero que abramos la piscina, pero tengo muy claro que si no se admite por la junta creo que no se debería usar de manera "clandestina" porque alguien quiera ahorrarse la pública. Puedo dar unas cuantas razones, pero daré una primordial: si yo veo a alguien bañándose mientras paseo con mi sobrino pequeño, éste querrá bañarse ; puede que en un momento dado no le vea, se me escape y se meta en la piscina "como hizo el otro día un señor"... si ocurre una desgracia, ¿de quién es la culpa? Primero mía, por no vigilar a mi sobrino ; después, del "señor" que se baña sin socorrista, esperando que alguien agudice la retina para ver si flota corréctamente y que da mal ejemplo al niño ; y finalmente, mía de nuevo, por no denunciar al señor cuando se baña, y que le caiga un buen paquete.
Moraleja: cada uno es libre de hacer lo que quiera, tanto bañarse cuando quiera, como del vecino, de denunciar el baño ilegal.
No quiero ni malmeter ni ser aguafiestas, pero creo que si se convive con una serie de reglas, nos guste o no hay que aceptarlas. Saludos.
 
C
Chilo
02/08/2005 21:37
Totalmente de acuerdo. Por cierto, si no llegamos a un acuerdo en la reunion, si veis a alguien un dia dandose un chapuzon sin permiso ese soy yo. Otra cosa no seria interesante contarnos nuestra preocupaciones comunes para decirlas en la reunion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 35 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento