Volver al foro
C
chico
16/08/2005 12:23

Azulejos y Demás

¿Quién tiene los azulejos de sobra en nuestra comunidad y han arreglado algo en algún piso?

1.055 lecturas | 11 respuestas
Hola a Todos:

Lamentamos no haber estado en la reunión del día 10.
Y ahora nos planteamos si se habló algo sobre los azulejos de sobra: ¿los tienen la junta directiva o el administrador o post-venta?

Por otro lado, ¿han pasado por algun piso arreglando algo?

Felices Vacaciones en la "Nuestra Comunidad".
 
A
ar_mc
24/08/2005 09:03
Creo que lo único obligatorio es facilitarte los datos del provedor del material, pero no estoy seguro al 100 %

Saludos
 
B
brusco73
24/08/2005 00:14
Hola. Yo también he oído lo de que es obligatorio que nos den una caja de azulejos y baldosas, aunque no sé en qué ley lo estipula ; ¿alguien la sabe? es para sacarla por internet y ponérsela en la cara al de Ferrovial. Nosotros aun no necesitamos nada de material, pero si debía estar incluido entre nuestras cosas, que nos las den. Saludos.
 
G
GPS 2003
22/08/2005 17:26
quizá sea una pregunta un poco idiota, pero ¿no es obligatorio por ley que te faciliten una cierta cantidad de azulejos de cada tipo que se ha utilizado?
yo creo que si, y si ferrovial o neima se niega, creo que habria que denunciarlo.
 
H
hester_
22/08/2005 07:54
Tienes razón, no se pueden usar las bajantes del bidé para la wc. El cambio no es tan simple, me he estado asesorando y tengo la idea preacticamente desechada. Vi que tenías una idea parecida y quería comprobar si era la misma.
Gracias
 
P
PepaO
21/08/2005 21:00
Nosotros hemos pensado primero en el más fácil, el del cuarto de baño secundario, porque el armario que puedes hacer resulta más grande.
Nos lo va a hacer un albañil conocido, no se si te interesa se lo comento cuando venga y te paso su número. Lo que cuentas no se si realmente se podrá hacer por lo de las bajadas que van a la taza y que todas van en el mismo lado, pero no tengo mucha idea. Si me entero te lo cuento.
 
H
hester_
21/08/2005 17:15
PepaO,
Nosotros habíamos pensado en quitar el bidé del cuarto de baño principal y cambiar la taza del wc al lugar que ocupa el bidé. ¿es esto lo que tienes tú pensado hacer? Si es esto, me puedes decir ¿quién te lo va a hacer?
Muchas Gracias
 
P
PepaO
20/08/2005 16:56
sobre los azulejos, nosotros necesitamos mas o menos 8, vamos a quitar un vide. Hemos ido a Ferrovial, y de dar nada de nada, y como decis por ahi tampoco lo venden. Nos han dado el modelo, porque en el libro gordo de Petete, ese que nos facilitaron, no aparecen. Hemos llamado al distribuidor y tienen que pedirlos a Castellon y lugo trasladarte tu a buscarlos a Pinto. Así que hemos encontrado una tienda cerca de Correos (C/ Sanguiño) donde los pueden pedir directamente a Castellón y aunque los pagues perder el viaje de recogida de la mercancía.
Del resto de los arreglos, nos han dicho que han empezado con lo más grave, y el resto para septiembre, hay poca gente trabajando, pero todavia no me he enterado de nadie a quien le hayan arreglado algo, salvo atascos y eso.
Por cierto ar_mc hay unos productos bastante fuertes pero eficaces específicos para quitar cemento y manchas dificiles de azulejos, terrazos, etc no recuerdo el nombre pero se que se pueden comprar en leroy, BCM etc.
Nuestras manchas estan en el suelo del trastero y voy a probar con eso.
 
V
VI_B
17/08/2005 17:23
A mi me han aparecido unos churretones rojos en el baño de la habitación, que parece ser es la lechada del suelo que en vez de darla tiraron el bote contra la pared para que se diera sola.

Lo puse como fallo y me han dicho que me lo van a limpiar todo y que me van a dar la lechada en condiciones.

Yo hablé con el encargado de Ferrovial el de la caseta y a mi no me ha puesto ninguna pega, de momento, pero que ahora la mayor parte de los obreros están de vacaciones y que los arreglos van despacio. Sé que han empezado con el alicatado pero empiezan por el portal 1.

 
H
hecate
17/08/2005 10:04
Hola a todos.
De los materiales sobrantes, ni idea. Os cuento lo que nos pasó a nosotros. Necesitamos un par de tablas de la tarima porque hemos hecho una pequeña obra. Llamamos al instalador varias veces y sólo nos atendió la Incompetencia en persona: según se ve era muy complicado obtener la misma tarima, que nos esperásemos, que llamásemos más tarde, que ya nos llamarían, que si el proveedor era de Pamplona, ... en fin. Al final nos dijeron que lo mejor era que preguntásemos en la caseta de Ferrovial (!!?). Bajamos a Ferrovial, y no os lo perdais, nos dicen muy chulos ellos que sí que tienen la tarima pero ni se regala ni se vende. Vamos, un túnel sin salida. Al final hemos conseguido la tarima parecida (el click no es igual) en una tienda, pero creedme que no es fácil conseguir justo el mismo tono y veta. También les dijimos a los de Ferrovial que se pasasen un momento porque tenemos una bañera rota y pensamos que si echamos agua calamos al vecino de abajo y nos dijeron que tampoco iban a pasarse porque con la obra del salón (!!!??) habíamos roto la bañera.
Todo un despropósito, vecinos. Ya sabeis, todo aquello que tengais desconchado, manchado, dañado o picado ha sido porque habeis hecho mudanza, habeis hecho la compra o vuestro crío ha jugado a la comba... Ya veis, si no les sale de sus mismísimos, no nos van a arreglar nada que hayan hecho mal. Nuestra palabra, como clientes y paganinis contra la suya, auténticos "profesionales" del baldosín a la virúlé. Es una vergüenza.
Que nos armemos de paciencia.
Un saludo.
PS. Prueba con Vitroglen o algo de vitros en las baldosas. Si eso no lo quita, mal asunto.
 
A
ar_mc
16/08/2005 14:23
Y hablando de azulejos, ¿algunos os habéis encontrado en algún baño los azulejos llenos de unos chorretones que no salen con NADA de NADA? ¿No será que se ha ido el esmalte?

Cualquier ayuda sería bienvenida -algún producto más que probar, etc-

Saludos
 
T
TRISTANBREIKER
16/08/2005 13:41
Hola:
Lo de los azulejos es un tema de FERROVIAL que no ha dejado el 1 % que es obligatorio. Los de NEIMA nos dijeron que les sorprendió mucho pero nosotros les dijimos que nos daba igual que les sorprendiera o no que nos los tenía que poner FERROVIAL o NEIMA o quien fuera.
Lo de Knight Frank me parece que va para largo porque nosotros lo dimos hace dos semanas y no hemos sabido nada.
Por cierto ¿como se puede ver el gimnasio y la sauna o cuando se puede utilizar que se supone que ya está habilitado?
Por último y sobre todo es por el tema de los niños me parece que lo mejor es poner un papel en los ascensores , en el gimnasio, la sauna y lugares problemáticos en los que se diga que los padres deben hacerse responsables del mal uso que sus hijos puedan hacer de las instalaciones.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento