Volver al foro
A
ar_mc
24/08/2005 09:14

¿Qué pasa con el paddle?

¿Cómo se puede utilizar el paddle y la pista con luz? ¿Hay un proceso de registro?

1.307 lecturas | 11 respuestas
Buenas,

Hemos comprobado varios días con cierto estupor que hay gente que ya está usando tranquilamente el paddle, incluído el usar la pista con luz.

Dejando claro que para eso está, para usarla, y que somos lo primeros que estamos deseando hacerlo :

- ¿Se ha decidido ya la forma de utilización y no nos hemos enterado? ¿Cómo nos apuntamos para usarlo?

- Si no es así, ¿es que nosotros somos más tontos que los demás al respetar las normas y esperar un consenso de utilización?

Saludos
 
F
ferrico
15/09/2005 12:38
Hola:

Veo que los que saben no nos explican como se hace.

Yo he encontrado dos páginas

http://www.padelfederacion.es/

en donde está el reglamento y otras noticias, o

http://www.padel.info/

Con mucha información de como se juega, elección de raquetas, etc.
Hay muchas otras páginas.

Un saludo

 
V
vitalino2005
05/09/2005 09:14
Cool

Lo del calzado lo entiendo pero lo de la raqueta no.
En que consiste eso de que la raqueta ha de ser de tenis?
Hay que llevar alguna indumentaria especial, blanca, a coloretes?
 
C
COOL
02/09/2005 18:31
SI, TAMBIEN PODEMOS CONTRATAR RECOGE-PELOTAS Y ARBITROS Y EL ADMINISTRADOR YA SE FROTA LAS MANOS. MAS COMISIONES! SIMPLEMENTE UN POCO DE SENTIDO COMÚN Y UNA LISTA NO COMO ESTA (ESCONDIDA) Y Q SE SE PONGA UNA CUADRO CON CRISTAL DE ESOS DE INFORMACIÓN CON LLAVE EN EL Q PUEDES VER Q HORAS QUEDAN LIBRES Y QUIENES ESTAN JUGANDO Y Q LO APUNTE EL CONSERJE. TAN FACIL COMO ESO ASI LOS Q LE ECHAN CARA SE SABE QUIENES SON.
OTRA COSA, LA PISTA DE PADLE ES DE PADLE Y NO DE TENIS Q YA HE VISTO ALGUNA RAQUETA DE TENIS, EL CALZADO DEBE SER EL ADECUADO PARA ESA PISTA ES DECIR ZAPATILLAS TIPO TENIS SI QUEREMOS Q DURE EL CESPED.
 
F
ferrico
02/09/2005 11:29
Hola:

La verdad es que el control de la pista de paddle va a ser un tema complicado para que pueda satisfacer a todos.
Que 6 vecinos cojan 2 horas no me parece nada mal pero que los 6 cojan 6 horas y las compartan entre ellos, sí. ¿Dónde está la frontera entre lo “bueno y lo malo”, ¿ein? (4 vecinos 2 horas, 3v -1h, 5v-3h, o qué?).
En mi opinión, se debería controlar quien ha jugado y que no pueda volver a jugar sí otro de los que no lo han hecho pide la pista, pero si no llega esa petición y está vacía la pista el primero se podría quedar todo el día dando raquetazos.
En cualquier caso, cuando se implanten unas normas habrá que poner a uno o varios “controladores de pista”, porque el vigilante no va a hacer más que apuntar y prestar las llaves.
Los expertos de la raqueta deberán de conocer otras comunidades y pistas y a lo mejor saben como se hace en otros lugares.
Otro día hablamos de los perros y sus amos, que ya han dado algunos roces entre vecinos y no precisamente de los que hacen cariño.
Saludos
 
H
hester_
31/08/2005 08:17
Estamos en lo cierto que las normas que rigen el padel son sencillas y básicas, y puede que en futuro se observen que son insuficientes. Pero rogaría a todos aquellos que la utilizásemos que las cumpliéramos.

Recuerdo que están en los portales y que son tan sencillas como:
1.- Una hora al día por piso
2.- Se reservará con 24 horas de antelación como máximo.

Este segundo punto parece que lo ignora (espero que sea por desconocimiento) el Piso 1ºB del Portal 38 B, que ayer martes por la tarde ya tenía reservada la pista para el jueves a las 19.00.

Saludos a todos,

 
J
jjj
29/08/2005 14:48
seguro que si.
Ahora quizas es demasiado pronto pero se podría incluso organizar algo parecido a un torneo con los vecinos que quieran, sería una buena manera de conocernos.

 
B
bea78
29/08/2005 14:44
Hola jjj, me alegra saber eso, espero que haya un buen entendimiento entre todos los vecinos.
Un saludo.
 
J
jjj
29/08/2005 14:28
Hola, estoy deacuerdo contigo pero solo puntualizar una cosa, el sábado pasado eramos 6 personas jugando y se reservaron 2 horas.
Cuando terminamos a las 21:00 preguntamos al portero y nos confirmó que de 21:00/22:00, estaba sin coger, nos confirmó que si y que ya nadie se apuntaría porque estaban cogiendo pista para el día siguiente.
Aún así le dijimos que si alguien preguntaba que nos saliamos de la pista.
saludos,
 
B
bea78
29/08/2005 13:49
Hola a todos, ya se que provisionalmente las únicas normas que hay para utilizar la pista de paddle es que se reserve el día de antes,no más de una hora por piso y dentro del horario establecido. Creo que todos deberíamos ser una poco conscientes y pensar que los fines de semana es cuando la mayoría de los vecinos podemos jugar al paddle. Por eso mismo no me parece nada bien que un grupo de vecinos pidan la pista TODA LA TARDE DEL SÁBADO aunque de acuerdo a las normas establecidas cada uno pida una hora por ser pisos distintos. No seamos tan egoistas
 
A
ar_mc
24/08/2005 13:19
Muchas gracias. No hemos visto esos carteles. Miraré otra vez

Saludos
 
H
hester_
24/08/2005 11:12
Hay unas normas de utilización puestas en los portales. A mia entender estas normas son básicas y habría que completarlas cuando haya mucha demanda, por ejemplo, poner algún tipo de penalización al que reserve y no vaya (como en la biblioteca) o pagar una cantidad mínima por la utilización de la pista, etc.
Tengo un amigo que tienen el siguiente problema, sobretodo en invierno, se juntan cuatro vecinos y la reservan uno hora cada uno los sabados y domingos de 10 a 14, el resultado es que practicamente solamente juegan ellos con el cabreo del resto que la pagan y no pueden jugar.
Saludos,


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento