Volver al foro
B
bernuy
22/09/2005 15:12

MENSAJE DEL PRESIDENTE

¿Cómo ha dedicado el Presidente sus vacaciones?

1.046 lecturas | 4 respuestas
Hola, soy Bernuy. El Presidente no tiene correo y me ha pedido que os transmita a los integrantes del foro el siguiente mensaje:

"Mis vacaciones las he dedicado a intentar solucionar los problemas que había en la Comunidad. Tal vez si no hubiera estado presente, no tendrías ahora cartas o se habría quemado la depuradora (por citar dos ejemplos entre muchos posibles). Os pediría que los problemas que detecteis me los hagáis llegar por carta a mi buzón, a al de cualquiera de los vicepresidentes. Lo fácil sería, en todo, coger el primer presupuesto, pero estamos buscando los que beneficien más a la Comunidad"
 
F
ferrico
28/09/2005 19:40
Hola de nuevo:

Ayer estuve hablando con otro miembro de este foro y me decía que no entendía nada de eso del grupo de vecinos de Vista Hermosa. Que, ¿qué era eso de un lista de distribución? etc.
En una lista de distribución, grupo, etc. cada uno se apunta con una dirección cualquiera de correo electrónico y sólo con enviar un mensaje a una dirección, se reparte a todos los miembros subscritos.
Cada cual puede recibir los mensajes como màs le guste o ninguno, o leerlos en la página web que hay asociada.
Los mensajes quedan almacenados y lo que es muy importante, cuando quieres cambiar tu condición o salir, la cambias o te borras.
Alguien decía que si no le gustaba el foro se borraba o algo así. Eso es imposible, dado que no depende de nosotros sino de Nuevosvecinos.com. Habría que pedírselo a ellos y no sabemos quienes son.
La lista la pueden manejar uno o varios moderadores, que yo propondría fueran de la Junta directiva. Se pueden cambiar en cualquier momento. Bueno, ellos mismos tienen que hacerlo.
Permite almacenar ficheros, fotos, enlaces de Web etc.
Tal y como está la lista, sólo se pueden dar de alta los que aprueben los moderadores.

Los mensajes sólo los pueden leer los miembros de la lista, etc.

Podéis verla en la dirección que apuntaba más arriba. Ahí Yahoo da información de su funcionamiento.
Un saludo


 
F
ferrico
27/09/2005 10:48
Hola bernuy® :
Pues yo soy ferrico y nos conocemos. Ayer te devolví, mientras jugabas al padle, la tarjeta de visita del carpintero que tu mujer nos había dejado para copiar.
Yo no tengo página web pero te puedo dejar una dirección anónima para el correo personal (+ abajo).
Leí tu página Web y es muy triste y muy alegre, esperanzadora y descorazonadora, todo a la vez. Nos habíamos enterado a grandes rasgos de vuestra desgracia, a base de meteduras de pata por nuestra parte. Gracias por compartirlo con los demás.
En un tema más mundano, yo encontré este foro haciendo una búsqueda de “Vista Hermosa” y me pareció algo maravilloso poder intercambiar ideas durante la espera de recibir los pisos, cuando somos más “vulnerables” y que así les sea más difícil engañarnos a todos (hipotecas, plusvalías, contratos de arras, mejoras, etc.)
Estoy recibiendo presupuestos de persianas, baños, muebles de cocina, etc. de “profesionales” que se han apuntado al carro de grandes ganancias por muy poco trabajo. Con los foros, por lo menos nos es más fácil ampliar el radio de acción de nuestras búsquedas y elegir mejor.
No obstante, creo que este foro ha llegado a su fin. Ya estamos instalados y lo que aquí se cuece no le interesa a nadie más que a nosotros. Por ejemplo, el funcionamiento de las puertas de acceso al garaje, o la calidad de las puertas de nuestras casas. Tened en cuenta que esto se lee en desde todo el mundo y por todo el mundo, incluidos los amigos de lo ajeno.
Por mis aficiones estoy apuntado a varias listas o grupos de correo. En ellas nadie puede entrar ni leer los mensajes si no está dado de alta.
Como yo también tenía una lista en “propiedad” (hecha por mí para mi apellido), abrí una para nuestra comunidad, con la idea de que fuera el foro de intercambio de mensajes de nuestros vecinos.
Al principio pude controlar un poco las subscripciones de la gente, pero en algún momento se desbocó y se apuntaron, mejor dicho, dejé que se apuntaran personas que proporcionaron pocos o ningún aval de su condición de vecino. Por ejemplo, hay algunos que se han apuntado dando pisos que ahora sé que no existen (por ejemplo, portal 10, 6-A o cosa así).
Esta herramienta la pongo a disposición de la Junta Directiva para que podáis dirigiros a todos (o casi todos) nosotros.
Me puedes / podéis escribir a esta dirección:
Comunidad_Vista_Hermosa-owner@yahoogroups.com
Y después te daré mi dirección,

Y la lista está:
http://es.groups.yahoo.com/group/Comunidad_Vista_Hermosa/
Por supuesto, el lanzamiento oficial de la lista debe pasar por una criba de subscriptores: sólo propietarios. Y lo lógico es que lo dirigiera y/o controlara alguno de la Junta. Pero estoy a vuestra disposición para ayudar a llevarla.
Este grupo permite recibir todos los mensajes que se envían a la lista, un resumen diario (en un solo mensaje), o leerlos directamente en la página Web.

Un saludo

 
B
bernuy
25/09/2005 22:55
Tïenes toda la razón, Ferrico. Es muy difícil charlar con personas cuya identidad desconoces.
Me llamo Alfonso y vivo en el 38 A, 1º A. No tengo ningún inconveniente en que sepáis quién soy y cuál es mi dirección de correo. Podéis contactar conmigo en www.alfonsoruizdeaguirre.com .
Para mi desgracia, en lugar de la lotería, me toco ser vicepresidente. Desde aquí quiero decir a los vecinos de mi portal que estoy a su entera disposición, siempre y cuando se dirijan a mí personalmente. Es evidente que los asuntos serios no se pueden debatir en un foro en el que no se conoce la identidad de los demás (lo cual me parece muy bien: para eso son los foros).
 
F
ferrico
23/09/2005 13:27
Hola:

Esperemos que este foro no se convierta en una especie de "Tómbola".
Que todo el mundo tiene derecho a hablar, pero también a ser respetado. Y con los alias de cada uno no podemos entendernos. Los alias permiten lanzar piedras sin ser visto.
A los "Nuevos foristas" les invito a ver los mensajes antiguos, donde ha habido hasta insultos. Pero es que no sabemos quien es quien
¡Que la sangre no llegue a la M-40!.
Por cierto, al menos uno de los habituales de las paddle con el presidente tiene internet. ¿Eres tú, bernuy® , uno de ellos?

Os remito una información que he sacado en el Foro General del PAU, por si es de vuestro interés.

Saludos

Hola:

El próximo 3 de octubre de 2005, sobre las 11 de la mañana, se va a producir un eclipse anular de sol que será plenamente visible desde Madrid, salvo que las nubes u otros fenómenos atmosféricos lo arruinen.
El motivo de mi mensaje no es sólo para que un mayor número de personas se enteren, sino para que los colegios se enteren también. Y me explico.
Va a ocurrir en medio de las clases de los críos. Y todos vamos a querer verlo. Hacía casi 200 años que no pasaba, por lo menos con esta intensidad (90% de ocultación).
En los colegios de mis hijos no tenían ni idea hasta que les he llamado.
Es fundamental que la gente lo vea con los medios adecuados y, en caso contrario, nunca mirar al sol directamente. Los medios adecuados implican gafas o protectores caros, no medios de andar por casa o mal comprados. Yo personalmente me comformo con verlo por Internet (la ocultación), y ver la caida de la luz en la calle o campo en vivo.
Supongo que todos los colegios cortarán las clases para salir a los patios a verlo y, en mi opinión, los niños deben ir equipados o no mirar bajo ningún concepto al sol.
Y esa será una labor docente de profesores y padres durante la semana que viene. Queda aún tiempo.
Un saludo

Más información en:
http://www.planetmad.es/saber/anularINFO.html

http://www.ucm.es/info/Astrof/obs_ucm/eclipse_anular05/eclipse_anular05.html

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento