ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

no es un juego de niños

Actualizado 11/11/2005
1310 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2005 13:05
En referencia al motivo de la principal bronca de la reunión.
Sobre el reglamento de las normas de la comunidad, sigue sin respetarse nada de lo que se refiere a niños.
Ayer por la mañana era de locos salir del portal.Niños mayorcitos jugando al escondite o similar. El problema es que, aparte de que no creo que las zonas comunes sean para ese tipo de juegos, estaban repartidos entre mi portal, cuya puerta ya no cierra igual que apuntó otro vecino en la reunión, el cuarto de los contadores del agua, que estaba abierto y aprovecharon como escondite, el cuarto de basuras, acceso a garajes. En fin, esto es peligroso para ellos y además costoso para los vecinos.Con este ritmo que llevan empezarán a aparecer destrozos en breve que no estoy dispuesto a pagar.
feb.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 14:45
Tienes toda la razón.
Pero la culpa no es de los niños, es de los padres.
Como van a etar educados los hijos si los padres piensan en que es mejor pagar la multa por regar (quizás dentro de poco no podamos beber), estan dispuestos a saltar la valla de la piscina porque el horario no les va venir bien, cerrar los aticos y los bajos como les apetezca (incluso plantearon hacer una habitación con ladrilleria), entran a la pista de padel con calzado no adecuado para tal fin (zapatos de calle), ...
nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/10/2005 13:25
Hola:
Veo con creciente preocupación el deterioro de la vecindad, mejor dicho, más que deterioro el camino hacia la mala vecindad. Dado que no ha existido una buena vecindad que se pueda deteriorar. No nos conocíamos antes y ahora tampoco.
Hester: , ¿me puedes explicar eso de que los padres tenemos toda la culpa de todo? : proponer ilegalidades, saltar vallas, entrar inconvenientemente vestido en la pista de padel, cerramientos contrarios a la reglamentación, etc.
No llevo la cuenta de cuantos de los "ilegales" eran padres y cuales no.
Creo recordar que el que propuso saltar la valla para bañarse es un no-padre-aún. Pero vamos, que no sé a que viene.
Mi mujer y yo hemos tenido que bajar varias veces a darles un toque a nuestros hijos, no a los de los demás por supuesto, y se puede entender esas posturas de poca tolerancia con los infantitos. Pero a ver si después cuando veáis a un adulto o adulta fumando en las escaleras y llenado el suelo de porquerías, dejando puertas abiertas o miccionando en las vías comunitarias (si es que llega), le decís algo o miráis a otro lado.
Aparte de la educación de los hijos, ¿se va a hablar de los otros temas que nos conciernen?: el administrador, los gastos de la comunidad, por qué los locales no pagan vigilancia.
Efectivamente, aprecié un ligero "dejar las cosas como están" por parte del señor Administrador: no a cambiar los sistemas de cierre de las puertas del garaje y trastero, porque "está así por ley!!!" (ni él ni yo somos expertos en ello) .Y no sé siquiera si lo van a preguntar al que sepa.
No ha pedirles (exigirles) responsabilidades a los de la limpieza, porque están de “eventual”, aunque como apuntó muy acertadamente un vecino, no lo son para cobrar. Y tampoco le hizo caso, a pesar de que le repitió la pregunta varias veces.
Parece ser que ahora Neima va a tener que empezar a comenzar a pensarse devolver el dinero comunitario, porque ya está todo o casi todo a nombre de la Comunidad. Pero sólo “parece ser”, que él no hace mucho por averiguarlo o para darles caña. Etc.
Saludos
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
14/10/2005 13:45
El primer padre responsable del foro, que reconoce que sus hijos se pueden llegar a pasar, y encima habla con ellos para decirselo. Creo que en este deterioro hemos entrado por que ciertos padres nos han dividido en dos grupos, y no son capaces de ver el problema, y que si se deja llegara el momento que los que fumen en las escaleras, sean los niños(por que el resto de lo que pones ya lo hacen), por cierto no hay cosa que mas odie que al que no le dejan fumar en casa se salga a las escaleras, para no joderse el jode a todos.

Si hay muchos problemas pero primero tiene que haber una linea de comunicacion con la junta, todavia para mi no esta clara(la unica solucion es ir a su casa, y por lo que entendi el otro dia no les hace mucha gracia) para que se le presenten problemas y pidan soluciones.

ago.-2004
98 mens.
Usuario Habitual
  ar_mc
14/10/2005 14:04
De acuerdo en todo, Ferrico.

Además, estoy casi seguro de que la gran mayoría de padres son como tú, responsables y que se preocupan de si sus hijos se pasan de la raya o no, de lo que hacen y lo que dejan de hacer. Lo malo es que en casi todo lo malo es lo que destaca.

Sería una pena que antes de empezar nos llevemos todos mal. Venga, un poco que pongamos todos y no tiene porqué estar la cosa todo el día a la gresca. Efectivamente hay muchos temas que tratar para el bien común

Saludos
sep.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
  vista
17/10/2005 11:48
Estoy deacuerdo en que los niños tienen que jugar porque para eso son niños.
Pero lo que esta claro es que todo tiene un limite y que tiene que haber una serie de normas tanto para los crios como para los adultos.
Los chavales hay veces que se pasan y para eso estan los padres que son responsables de ellos ya que son menores de edad,tambien es verdad que hay padres que se piensan que la urbanizacion es una guarderia y de eso me di cuenta en la primera reunion cuando una serie de madres querian que se abriera la piscina para que los niños no molestasen (dicho por ellas).
Tb he visto a adultos fumando en el ascensor y cuando les he dicho que no se puede fumar me han mirado como un bicho raro.
Sigo pensando que las normas estan para cumplirlas (todos) y no para que cada uno haga lo que le de la real gana ,lo que esta claro es que no solo los niños son
los que se pasan y con un poco de tolerancia por los padres y por los que no tenemos hijos podremos llegar algun acuerdo.
saludos
feb.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
17/10/2005 15:11
Quería hacer una aclaración.
En un mensaje anterior dije como iban a ser los hijos si los padres hacen ...., por supuesto que no sé quienes son padres o no. Hacía una reflexión e nvoz alta y me refería a los ADULTOS en general., que al fin y al cabo es un reflejo de la sociedad de la que aprenden los hijos.
feb.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
  Chilo
02/11/2005 14:33
TENGO QUE DECIR QUE SEGUN LA POSICION DE MI PISO NO ME MOLESTAN LOS NIÑOS, PERO CREO QUE ES UNA VERGUENZA QUE SE SIGUA JUGANDO PARTIDOS DE FUTBOL EN LAS ZONAS COMUNES (AYER POR LA TARDE) Y POR EL CESPED. ¿DEBERIA PONERSE UN CARTEL?
EL MENSAJE QUE QUIERO TRANSMITIR, ES QUE SI ESTA PROHIBIDO, ESTA PROHIBIDO.
PORQUE TAMBIEN ESTA PROHIBIDO MUCHAS OTRAS COSAS QUE NO ME AGRADAN Y ME AGUANTO.
SI SE SIGUE SIN CUMPLIR LAS NORMAS, YO LAS INCUMPLIRE, CERRAMIENTOS DE ATICOS, AACC EN LA FACHADA, ETC....
jun.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
  chico
02/11/2005 17:42
Hola a todos:

Donde haya más de uno tiene que haber un acuerdo o un desacuerdo.

En nuestra comunidad se tienen reuniones para ponernos deacuerdo.

Si nos hemos puesto de acuerdo en algo, yo seré el primero que me fastidie, pero también seré el primero que queiro que se cumplan esas normas.

Puesto que tanto el sábado como ayer martes hubo niños por la mañana paseando tranquilamente por el cesped.

Yo quisiera en verano tumbarme en el cesped. Ya veo que no va a poder ser así para que no se estropee. Pero me fastidia que por ajustarme a las normas no lo pise yo y vea como unos padres dejan que sus hijos lo pisen tranquilamente.

Por ejemplo, la semana anterior, el domingo 23 de Octubre, para ser exactos había un padre esperando para jugar al paddle y su hija estaba en el CESPED. El padre ni le miró en todo momento. Empezaron a jugar al paddle y el padre ni se preocupó en toda la hora de donde estaba su hija. Junto a la piscina en el cesped.

¿Quien era? Uno de los que ha escrito el "Reglamento Interno", el Señor Presidente de la nuestra Comunidad.

Por cierto, señor presidente la próxima vez bajaré a decirtelo directamente. Puesto que estuve observando al ser la primera vez que te veía.

Sin otro particular,

chiCo
sep.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
03/11/2005 10:34
eso ha sonado a amenaza??
nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/11/2005 10:54
Hola:
Pues a mí hay otras cosas que no me gustan y se hacen:
- El Reglamento en gran parte, tal y como fue concebido, con montones de errores y alguna sutileza.
- Las cagadas de los perros (o de los amos) en el suelo.
- Dejar la puerta del garaje abierta al salir o al entrar.
- Tener que abrir y cerrar con llave en trasteros y garaje, (pudiéndolo hacer sólo para abrir)
- ....
... o tener que pagar por un césped que no se puede utilizar.
Se ha prohibido regar los céspedes. Estos días de lluvia han supuesto un respiro para nuestro jardín, pero en cuanto se seque un poco nos quedamos sin plantas. Y no serán los niños los que lo arruinen.
Como no tenemos piscina infantil, veréis como el año que viene empiezan las quejas de que los niños hacen mucho ruido y salpican mucha agua.

La historieta del señor presidente con su niña está muy bien y es muy ilustrativa. Me recuerda al Ministro del Interior con su hijo menor en una corrida de toros, por ejemplo. El problema es que él -nuestro presidente- no lee este foro y no se va a enterar (hasta que alguien se lo cuente), y segundo es que como la mayor parte del los que escriben en este foro son anónimos, no sabemos lo que hacen cuando actúan de “vecinos”. A lo mejor el de la cagada de perrete del domingo está escribiendo en contra del comportamiento de los niños. Y se queda tan Pancho. Etc. etc.

Por encima de todo, lo que en verdad me preocupa es la falta de comunicación de lo que se está gestando en el triángulo Junta, Administrador y Promotora. Y no nos cuentan nada, o casi nada, y además tarde.

Un saludo
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
07/11/2005 13:33
Pues lo de ayer fue peor, habia 5 o 6 niños en el cesped depie al lado de la pista de paddel(no jugaba nadie),sin hacer nada, alli hablando, supongo que decidiendo cual iba a ser la siguiente gamberrada. Hay cosas que no tienen solucion.
jun.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
07/11/2005 23:56
Lo tuyo es patetico. Lo supones o lo sabes?
Si solo lo supones es mejor q te lo guardes. Cada vez que abres la boca espara armar la mariamorena.
¿O NO?
jun.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 00:04
Por cierto, pacomer@ quien es mas gamberro un crio con sus gamberradas o un adulto con tus pajas mentales????
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
08/11/2005 10:26
Creo que os quedais solo con lo que quereis, y no con "niños en el cesped depie" que es lo que realmente esta mal y lo que me parece ya patetico es que hay todo un problema con el cesped y ellos no tienen otro sitio para estar sino en el cesped pisando gratuitamente, evidentemente no me quede para ver que iban a hacer. Tampoco se me ocurre ponerme a educarlos, para eso estan los padres.

Si ofendo a alguien por mi forma de expresar las cosas, pido disculpas, pero hay cosas que me superan y no puedo contenerme.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "no es un juego de niños" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+