Volver al foro
T
TRISTANBREIKER
15/11/2005 13:22

PRESUPUESTO COMUNIDAD

¿Es posible conocer el estado de cuentas y los impagos en la comunidad de vecinos?

550 lecturas | 0 respuestas
Buenos días:
En la comunidad de vecinos donde vivía yo antes, teníamos un administrador que por 3 euros por vecino llevaba todas las gestiones incluido un informe trimestral de desglose de ingresos y gastos y el total de dinero de la comunidad con una relación de vecinos morosos. Llevo desde agosto en esta comunidad y no sé el estado actual de cuentas ni en qué estamos gastando el dinero, ni lo que ha pasado con los 150 euros que dí a NEIMA para constituir la comunidad.
¿Va a ser posible saber qué va pasando con las cuentas? ¿Cuántos impagos hay, cosa que debería informarse porque en el acta de la reunión ya salen unos cuantos?
Por cierto, la subida de recibos puede parecer exagerada pero es lo que se votó y no sé porqué se pide seguridad 24 horas cuando hay gente que se deja las puertas de accesos, las de los trasteros y la de los garajes abiertas. Podemos poner verjas con pinchos y alambradas y empalizadas de 6 metros de altura que si dejamos la puerta abierta no sirve de nada. Nos podemos gastar millones que dejando todo abierto no hay seguridad que valga.
Sería conveniente hacernos una idea este primer año de en qué nos estamos gastando el dinero y si merece la pena o no para que el año que viene no volver a tropezar en la misma piedra. Pero para esto tenemos que tener transparencia con las cuentas cosa que hasta ahora por parte del administrador no existe.
Si es malo el recibo de la comunidad peor va a ser cuando se sumen los recibos del gas del invierno que además va a subir también un huevo y parte del otro.
Por cierto, yo cuando tenga hijos ya creciditos les dejaré que estén gritando en el patio hasta de madrugada que parece que no pasa nada. Y si alguno de los padres de los hijos que ahora están en la calle hasta las tantas protesta le diré que si sus hijos acaso no han hecho lo mismo pues los míos también. No estoy diciendo que los niños no puedan jugar sino que no estén a las 12 de la noche un sábado que se les oye perfectamente de lo que están hablando.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento