Volver al foro
B
bea78
29/05/2006 17:49

problemas aire acondicionado

753 lecturas | 4 respuestas
He tenido un problema con la máquina interior del aire acondicinado, es como si hubiera un problema con el desagüe y el agua sale entre la maquina interior y la pared. Os ha pasado a alguno esto?
 
B
bea78
01/06/2006 17:00
Yo lo tengo en el tendedero y de momento va bien, en invierno no he tenido problema y estos días de calor tampoco. De todos modos en fachada no está permitido. Un saludo.
 
M
mbv
01/06/2006 13:07
Una duda,

¿Tenéis las máquinas de aire en el tendedero? ¿Os funciona correctamente? Yo todavía no he instalado el aire y me da miedo que al ser tan pequeño el tendedero, la máquina no pueda desalojar la masa de aire caliente en los meses que hace calor. Esto mismo, le pasó a un amigo y al final hubo que poner las máquinas colgadas de la fachada.

¿Alguno lo habéis tenido funcionando estos días de tanto calor?

Gracias de antemano por la información
 
T
topasfer
01/06/2006 11:43
A mi, cuendo me ampliaron la instalación a otras habitaciones, me dijo el técnico que efectivamente estaba por debajo, pero que no habría problema para desagüar ya que por lo visto se instala una pequeña bomba, que no se ve, y de esta forma sale el agua por el conducto que tenemos instalado. Espero que sea cierto a la hora de poner los aparatos.

Un saludo
 
T
TRISTANBREIKER
29/05/2006 19:23
Pues el problema es muy sencillo y muy complicado a la vez.
Muy sencillo porque lo que te pasa es que el tubo del desague de la preinstalación no te funciona porque te lo han instalado mal al igual que a muchos otros incluyéndome a mí. Cuando pones el aire frío lo que sucede es que el agua de la condensación sobresale del tubo de desague y de la base del aire acondicionado y al final se te sale por la parte de abajo del aire acondicionado y cae a la tarima. Muy complicado porque a mí me pasa lo mismo y di la reclamación a Neima en marzo y estamos casi en junio y no han venido a verlo todavía.
Una solución transitoria es que saques el tubo de desague del aparato del aire y le pongas una botella de agua de forma temporal para que puedas usarlo sin que te caiga el agua a la tarima.
Nosotros lo supimos el mismo día que nos lo instalaron porque los instaladores del aire lo probaron vertiendo agua en el desague del aire. La gente que no lo haya probado y lo encienda ahora un buen rato se puede llevar esta sorpresa también.
A bastante gente le pasa pero es que lo de los desperfectos va muy lento. Nosotros también hemos llamado a Daniel pero como los de Ferrovial son al final los que solucionan el parte, al final debes insistir varias veces.
Si has puesto en la habitación y en el salón el aire pruébalo una media hora o un poco más con el aire frío no sea que tengas los dos lados obstruidos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento