Volver al foro
D
DXX
14/07/2006 15:56

CONSERJE DE TARDE

¿Cómo podemos solucionar el mal servicio del conserje de la tarde?

871 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,
Me imagino que todos os habreis percatado del mal servicio que esta dando el conserje de por la tarde(noche), ya no solo deja sola la conserjeria cuando le viene bien, ayer estaba por la noche durmiendo placidamente y la puerta estaba abierta totalmente (yo entré y ni se enteró). Ademas la imagen cuando entras y lo encuentras con los pies encima de la mesa y la cabeza en el asiento de la silla comiendo y dejando los cascos de las botellas en la ventana creo que es mas que penoso. deberiamos de darle un toque. Ayer estuve a punto de hacerlo pero pensé que tal vez seria el presidente el que deberia de hacerlo en nombre de la comunidad y no a titulo personal como lo haria yo, de todas formas si no es asi a mi no me importa comentarselo porque creo que estamos pagando un servicio que no se nos está dando. Ni que decir tiene que Juan (creo que se llama asi) el Sr que esta de dia no tiene nada que ver con lo que comento porque este Sr si que ademas de encantador es de lo mas competente y nunca me he encontrado con lo que comento. Por favor dadme vuestras impresiones.
Un saludo
 
T
TRISTANBREIKER
28/08/2006 16:17
Buenas:
Yo no sé si la gente se dió cuenta ayer pero cuando llegué a la urbanización a eso de las 11 de la noche, las tomas del agua de riego de la parte de la piscina estaban abiertos y estaba saliéndose todo el agua a borbotones. La gente que entrábamos a esa hora se lo dijimos y no paraba de decir que se lo dijeramos a Juan hoy por la mañana. ¿Me tengo que esperar a que el vigilante de por la mañana cierre una llave del agua de riego porque él no lo quiere hacer y mientras tanto que esté manando el agua durante horas?Para no hacer nada yo no pago. El de por la tarde la verdad resuelve cuando ya le estás gritando porque de otra forma te intenta vender la moto de que se lo digas a Juan por la mañana. Por cierto ¿la gente que está tomando el fresco en los bancos y armando ruido el domingo por la noche no es capaz de decir lo del agua al conserje? No sé si se han enterado pero también pagamos recibo del agua. Luego son los que cuando vienen los recibos se quejan de qué cara sale la urbanización.
 
D
DXX
28/08/2006 15:50
Totalmente de acuerdo. No hay un solo dia que salga a las 7.00 de la mañana y esté en la porteria, deduzco que estará de ronda pero en sus dulces sueños. Si el presidente no toma medidas creo que seré yo quien tome la iniciativa de llamarle la atención. Un saludo
 
U
unkas
10/08/2006 11:42
En mi opinión no es cuestión de quitar el servicio de vigilancia si no como se ha dicho varias veces, exigir el cumplimiento del servicio. Las rondas no se deben hacer siempre a la misma hora. Creo que todo el PAU sabe cuando estan de ronda los "vigilantes" o por lo menos a que hora está puesto el cartel (vete tu a saber donde se meten) en la ventana donde lo puede ver todos los que pasen por delante de la puerta.
De todas formas las quejas se centran en el turno de tarde-noche. Por tanto habría que dar un serio toque a la empresa
 
H
hester_
18/07/2006 08:53
Estoy de acuero en todo lo dicho.
Me parece que es tirar el dinero con el servicio que presta.
Todas las mañanas salgo entre 6:45-7:00 y nunca está en su puesto. Alguien sabe si realmente está de ronda por el garaje? Hay unas horas fijadas o por el contrario se ha ausentado de su puesto y está durmiendo por algún sitio.
Sinceramente nada que ver nuestro vigilante (hay que exceptuar a Juan) con otras comunidades como la de Buenavista o la que está justo detrás de la nuestra (donde van a poner el Día).
 
F
fremap
17/07/2006 22:16
Hola a todos:

Estoy de acuerdo con lo que comentais, pero efectivamente no se trata de quitar el servicio sino de que sea prestado y a lo mejor lo que hay es que empezar por cambiar de empresa de vigilancia, pues para empezar, si os dais una vuelta por la avenida, vereis que en las diferentes urbanizaciones de viviendas, se encuentra el respectivo vigilante, que además "VES QUE ES EL VIGILANTE" no como aquí, que cada vez hay uno nuevo y cuando entras, no sabes si es el vigilante, un vecino al que no conoces o alguien que se ha colado en la urbanización, es decir, al margen de que realicen o no su trabajo, es que además no llevan ni un solo distintivo que los identifique.
 
D
DXX
17/07/2006 15:02
Hola a todos,
Yo creo que no se trata de quitar la vigilancia 24h sino de EXIGIR que se haga bien el servicio.

un saludo
 
N
noero
17/07/2006 10:05
Hola.
Mi impresión sobre el servicio de vigilancia 24h es que es bastante malo, o más bien patético. Las pocas veces que vamos al piso, y mira que son pocas, o tiene el famoso cartel de ´Estoy haciendo la ruta por el garaje´ o bien está durmiendo. Y luego le preguntas algo, ayer por ejemplo, que le preguntamos si la copia de llaves que tenemos entregadas para que Ferrovial nos arregle los desperfectos, las tienen en conserjería o las tiene Ferrovial, y nos dice el vigilante que es nuevo y que no lo sabe. ¿Para qué pagamos una pasta todos los meses?, de verdad esto es una tomadura de pelo y un timo !!. Alguien sabe cuándo se volverá a votar en junta la continuación de la contratación de vigilancia 24 hrs. Espero que después de haber visto el desastroso servicio, la gente votará que no a este tipo de vigilancia inútil.
 
P
perezagua
15/07/2006 21:51
La otra noche yo tambien me lo encontre durmiendo y se lo dije y encima tiene la cara el tio de decirme que estaba en el servicio y me sale descamisado y sin zapatillas, claro des pues de aporrear la ventana, me parece una tomadura de pelo creo que tener vigilancia 24 h esta bien pero que sea de verdad, ahhh yo no me corte en echarle la charla aunque ahora me mira mal....
 
D
DXX
15/07/2006 08:40
Yo fui una de las personas que voté por tener vigilancia las 24h y lo sigo manteniendo pero como su nombre indica "vigilancia"no una marmota que se dedique a cubrir expediente y no haga su trabajo,no me importa pagar el servicio siempre y cuando se nos esté dando, lo contrario me parece una tomadura de pelo. Creo que la solución no está en quitar la vigilancia las 24h sino en contratar a alguien que se responsabilice de su trabajo.
Un saludo
 
C
Chilo
14/07/2006 17:49
totalmente de acuerdo.Pocas comunidades hay en el pau con " conserje" 24 h y supongo que es porque habrán escarmentado...Igual era mejor gastarse el dinero en socorristas, como se apuntó hace en el foro. Pero cuando hay junta sale lo contrario, así que... Eso sí. El administrador dijo que las quejas se las podemos dar al presidente o a él directamente para poner "orden"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento