Volver al foro
N
Nany
03/10/2006 08:54

REUNIÓN

¿Qué sucedió en la reunión de comunidad?

556 lecturas | 0 respuestas
Bueno, bueno, bueno, por fin ayer fué la deseadisima reunión de comunidad.
Para los que no pudieron asistir intentaré hacer un pequeño resumen de lo acontecido.
Esta vez no fue en el garaje, si no en el gimnasio y terminamos como a las 9:45 o algo así.
La reunión era para que la junta nos planteara el cesar al administrador ya que queda un mes para hacer el año o seguir con él.
Los vecinos que no leen este foro se quedaron alucinados de lo que nos contaron ( que estabamos a menos 4.000, que había facturas y actuaciones por parte del administrador muy sospechosas, que se le llamaba y no atendía ni al teléfono, que "falsificaba" las cuentas de la comunidad, que se habían dado cuenta ahora que a los vecinos no nos mandaba las cuentas, que había tres millones de pesetas que nos debe la constructora y el administrador no reclama.........), un poquito todas las quejas que se han puesto en este foro.
Se voto y por unanimidad cambiamos de administrador ( si, si, por si lo estas leyendo Jesús, te queda un mesecito entre nosotros!)
Creo que no debería decir mucho mas en este foro sobre las acciones que se van a tomar contra nuestro querido administrador para no ponerle sobre aviso, he contado que le cesamos ya que él lo sabe de sobra.
Luego hablamos un poco de otros temas:
- Cesped : que en esta semana se dice si nos levantan toda la zona de cesped ya que el riego no funciona y nos ponen cesped o un jardín mediterráneo.
- La fuente: se supone que la rompió al manipularla alguien que no era de Coivisa, pero que la van a arreglar.
- Que la puerta de los garajes FGH cumple la normativa aunque sea una porquería de puerta.
- Que al administrador se le ha olvidado el ponernos algo en el muro de la urbanización para que no se vea el interior.
- Ah!! Y lo mas interesante, que entre todos juntamos 21.500 € al mes y tenemos unos gastos fijos de 22.000 €, toma YA!!!!!!Y eso nos enteramos 11 meses después!
- Nos comentaron que uno de los gastos que mas subia era el de la luz, y uno de nuestros vecinos que es electricista se comprometió sin coste alguno a dividir la urbanización en circuitos o fases para intentar gastar menos ( fué un puntazo el tio).

Por lo general comentar que de la junta sólo y exclusivamente hablaron 2 vocales.
Se les notaba muy quemados y en varias ocasiones se nombró este foro, uno de ellos repitió como 15 veces: " el que venga detrás que lo haga mejor", y se pidió que se diera la cara por las acusaciones que se han hecho.
Pues creo que nada mas, si se me ha olvidado algo pues lo añadís, que aún es muy tempranito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento