Volver al foro
N
NIX
08/09/2003 13:55

Fotos de otra promocion

¿Cómo será la distribución de las viviendas de Coivisa en la promoción de Mariatubau15?

2.475 lecturas | 20 respuestas
Hola a todo@s

Hoy me he encontrado que en esta misma web hay una promoción de Coivisa que van a entregar en Octubre, y un vecino se ha colado en las obras y ha hecho un monton de fotos. Pues bien, quitando el baño secundario, que el alicatado es diferente y la cocina, que no se sabe como será (sera parecida) ni los electrodomesticos (a ellos les han puesto Balay pero de gama media-baja), el resto debe ser prácticamente igual, por lo menos nos hacemos una idea de como será nuestra casa...
El link es este http://www.nuevosvecinos.com/mariatubau15/galeria.asp
Es simplemente orientativo, pero a mi me ha hecho ilusión ver fotos de una casa "parecida" a la nuestra.
Un saludo.
 
L
luismi_vf
24/09/2003 12:49
Hola, segun me dijo ayer Ana en la firma del contrato, los gastos de notaria, escrituras y todo eso cuestan el 3% del valor del piso sin IVA, es decir si cuesta 30 millones sin IVA, serian 900.000 ptas(5410 €), o eso entendi yo.
Bueno tambien me dijo que las obras van muy bien y que les va a sobrar tiempo aunque luego seguro que surge algo y lo fastidia, asi que animo que solo quedan 2 años.
Saludos
 
N
ncr
24/09/2003 10:12
Hola:

Son los gastos q Coivisa nos va a pedir en concepto de escritura de hipoteca, incluye el AJD, el registro, el notario, la tasación, la gestoria.

saludos
 
I
Infinito
18/09/2003 18:22
Muchas gracias por la informacion.

Lo de las 16.000 pelas por millon es solo con respecto a la hipoteca no?
Es decir , a parte de las letras que hemos firmado, los gastos que hay que pagar ( como escrituras del piso, su respectivo gasto de notario, etc. etc. ... ) son otros a parte. Creo que me estoy liando ...
Los gastos que tu comentas son solo acerca de la hipoteca o incluyes todo?

Saludos!
 
N
ncr
16/09/2003 18:57
Hola:

Las condiciones que nos han ofrecido a nosotros son las siguientes:
-Amortización hasta 30 años
-diferencial: Euribor + 0,5% el primer año y 0,6% el resto sin redondeos
-comisión de subrogacion: 0,2%
-comisión de cancelación: 1%
-comisión de cancelación parcial: 0% hasta el 25% del capital vivo.

La comisión de subrogación vamos a conseguir eliminarla hablando con el banco el resto está cerrado.

Además coivisa nos pide los gastos de escritura de la hipoteca, estos son los de notaria, gestoria, registro, tasación y el temible ajd, en total son unas 16.000 pesetas por millón de hipoteca.

saludos
 
I
Infinito
15/09/2003 19:16
Hola.
En cuanto a la hipoteca, pagas unos gastos de subrogacion no? Si no es indiscreccion (que lo es) ... cuales son las condiciones de la hipoteca? Me refiero por supuesto a los tantos por ciento. Es solo para hacerme una idea de cuanto difiere de las condiciones que me podria dar mi banco ahora , que de seguro en dos años cambiará pero ...por saberlo.

Muchas gracias.
 
N
ncr
15/09/2003 18:26
Hola:

Yo me he acogido a la hipoteca q nos ofrecieron ya q las condiciones no son malas. Lo único q me dolió es q al ser una subrogación te ahorras el ajd (impuesto de actos juridicos documentados) pero luego coivisa nos lo pide. Cuando tengais q elegir la hipoteca hablad con el banco y con coivisa para q os expliquen claramente los gastos de la escritura de la hipoteca.
Si no llegamos a cogerla nos habrían pedido q firmaramos una letra por el importe de la hipoteca, pero nunca tendríamos los gastos de cancelacion de la hipoteca.
Firmar una letra de esas puede suponer unas 80.000 pts pero yo creo q negociando bien se podría evitar.
Lo unico complicado sería renunciar a la hipoteca despues de q se cumpla el plazo q os marcarán cuando os llegue la cartita.

Con respecto a los cambios, yo no he podido hacer nada de nada, pero sé de gente q ha conseguido poner el plato de la ducha y quitar el gotele. Debe de ser complicado convencerles.

Los electrodomesticos no los he podido ver todavía, son balay se gama media.

La gente q se ha colado en el piso parece bastante contenta con las calidades, lo peor la habitación principal q es un poco pequeña y alguna puerta q está mal colocada. Y de los muebles de la cocina no sabiamos nada yo no vi ningún piso piloto de la promoción.

Espero haberos ayudado, si teneis mas dudas me encantará poder ayudaros.
saludos



 
I
Infinito
15/09/2003 16:08
Hola,

Eso es exactamente lo que nos comentaron sobre la hipoteca... y entendimos el "sin problemas" como "sin gastos para nosotros", pero despues de leer tantas cosas , no sabemos de que fiarnos.

Una pregunta que queriamos hacerte ncr es , si las calidades que en un principio firmaste se ajustan a lo que os van a dar, por que como siempre esta la coletilla de "... o similar, en caso de necesidades tecnicas" no quisieramos encontrarnos con algun que otro disgusto al var la casa la primera vez.

Muchas gracias y saludos a todos.
 
E
evita
15/09/2003 13:17
Pero si renuncias a la hipoteca tienes que pagar tu la cancelacion de la hipoteca o algun tramite o directamente puedes irte a cualquier banco y solicitar una hipoteca.

Otra cosa sabes si vosotros pudisteis cambiar alguna cosa de las calidades, por ejemplo poner una ducha en vez de bañera en el cuarto de baño??. o no se puede hacer nada??.

Y si os han puesto tambien electrodomesticos, sabes de que tal es la calidad de estos??.

Otra cosa a vosotros los muebles de la cocina os dijeron como eran desde el principio o no los habeis visto hasta ahora??.

Muchas gracias.
 
N
ncr
15/09/2003 11:58
Hola:

Soy de otra promoción de Coivisa. Nosotros estamos a punto de firmar la hipoteca y por tanto de q nos den la casa.
Me ofrezco para ayudaros en todas las dudas q teneis con la constructora ya q nosotros ya hemos pasado por eso.
Si todo funciona igual q con nosotros os llegará una carta unos 4 o 5 meses antes de la entrega de la casa donde vosotros podreis renunciar a vuestra hipoteca sin problemas.

Saludos
 
E
evita
13/09/2003 15:59
A nosotros tambien nos dijo Ana que la hipoteca no teniamos que cancelarla nosotros, y que si queriamos cambiar a otra no había problema y que el anexo era para que ellos se cubrieran las manos cuando llegara el momento de la hipoteca, pero me da a mi que lo importante es lo que hemos firmado y claramente nos vemos obligados a tomar la hipoteca que ellos digan. Ya veremos que pasa, y en cuanto a la ducha, la verdad es que vale mas barata un plato de ducha que una bañera, y si nos hacen pagar mas por eso me parece increible. ¿Por cierto que tal van las ventas de los pisos?.Ademas sabeis si hay pisos que tengan patio o terraza en el ultimo bloque?? Ya que en el dibujo se ve que algunos primeros tienen como patio debido a que estan encima de los centros comerciales??
 
J
jose67
13/09/2003 12:54
Pues como me hagan pagar la cancelación de hipoteca, se va a enterar la Anita esa. A mi me dijo que se podía cambiar sin problemas que el anexo no me obligaba a nada, aunque claro está que las palabras se las lleva el viento y más dentro de 2 años. Bueno, por si acaso espero que las condiciones del crédito estén bien.
 
J
jose67
13/09/2003 12:51
Lo de cambiar la bañera puede, pero lo de no soltar más dinero eso la lo veo más difícil, ya sabes como son estos promotores que siempre intentan sacar pasta de cualquier sitio. O si no porque crees que se pagan las burradas que se pagan por los pisos en Madrid.
 
R
rlorenzo
11/09/2003 20:57
Lo primero agradecer a Nix su interés por tenernos informados de cualquier cosa que pueda interesar. Además aprovecho para daros la enhorabuena a todos los que participaís o participamos en el foro de alguna manera. Pienso que esta puede ser una buena herramienta para ponernos a todos de acuerdo a la hora de intentar conseguir algo, por lo que sería conveniente que se apuntaran todas las personas que van a formar parte de nuestra comunidad. Estoy de acuerdo en que se debería sustituir la segunda semibañera o lo que sea eso, por un plato de ducha. Así que, cuando tengamos que solicitar ese cambio yo estare alli, a ver si conseguimos que nos la cambien sin tener que dar más dinero.
Saludos a todos.
 
N
NIX
10/09/2003 11:18
El NO ya lo tenemos, asi que no tenemos nada que perder, y total, de aqui a que empiecen con los baños da tiempo de sobra para presionarles, el problema es ser los suficientes para que se lo planteen.
 
I
Infinito
10/09/2003 11:08
Hola a todos.

Pues la verdad es que creo que casi todo el mundo preferirá un plato de ducha que no esa media bañera, por llamarlo de alguna forma, por que vamos ...

Si hay que juntarse para hacer fuerza , pues nos juntamos.

Saludos!
 
M
MABASA
10/09/2003 08:51
Gracias NIX por las fotos, la verdad que hace ilusión ver algo por lo que estamos pagando todos.
Pienso como Evita, lo del plato de ducha me parece una buena idea, yo ya lo sugeri en la caseta y me dijeron que no ; pero si hacemos fuerza entre todos los interesados podemos conseguir algo
Un saludo a todos
 
E
evita
09/09/2003 21:04
La verdad es que las calidades son muy parecidas, hasta el dormitorio principal que en su foro dicen que es pequeño y el nuestro tambien.
Ademas en el foro ponen que a alguien le cambiaron una bañera por una ducha, y eso si que esta genial para todos los que tenemos pisos 2 habitaciones ya que en uno de los baños hay una media bañera, que seria mejor cambiarla por una ducha, asi que si todos quisieramos cambiarlo, a lo mejor podriamos intertarlo, no creeis??

Tambien en su foro hablan de la hipoteca y comentan que coivisa no les deja cambiar a otra hipoteca, y me da la impresion de que a nosotros tampoco nos van a dejar (por el anexo que nos hicieros firmar).
 
N
NIX
09/09/2003 18:40
La cenefa si que la tendremos, de echo esta en la caseta en la muestra de calidades. Las puertas son las mismas, los radiadores tambien, e incluso el baño principal, pero el nuestro tiene una moldura.
Bueno, todavia faltan dos años ya estoy impaciente... ;-)
Un saludo.
 
I
Infinito
09/09/2003 10:58
Hola.
Pues si que hace ilusion, si.
Pero de aqui a dos años quien sabe, a lo mejor ya no se llevan las cenefas en coivisa.

Saludos!
 
J
jose67
09/09/2003 00:23
Gracias NIX por estas fotos, esta claro que la cenefita de la cocina no nos la quita nadie, creo que es la única cosa que mantienen común en todas las fotos de las distintas promociones que tiene Coivisa.

Un saludo, José Luis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento