Volver al foro
M
MABASA
16/09/2003 12:09

ESTADO DE LAS OBRAS

¿Cómo va la obra de la promoción inmobiliaria?

550 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias:
El viernes estuve en la obra, y la verdad que va bastante bien. En el hueco del portal 8, por ubicar un poco, ya estan por la segunda planta del garaje. Han tapado la tercera planta y han hecho la rampa de bajada.
En el hueco del portal 1 estan haciendo los cimientos. Me quede alucinado porque hay 5 gruas.

Me pase por la caseta. Paso a informaros:
* Me comento Ana que le quedaban 35 pisos por vender. Los de 2 dormitorios valen 40 MM PTS, una pasada donde vamos a llegar.
* Me enseño unas fotos que tenia del interior de los armarios de otra promocion. Bastante bien acabados me parecio.
* Le comente lo del plato de ducha en el baño secundario, me dijo que tenia que enviar un fax a COIVISA, pidiendo el cambio pero que no era nada seguro y que me costaría dinero. Ya lo suponia
Un saludo a todos
 
N
NIX
17/09/2003 08:52
Soy un patan! despues de tanto tiempo diciendo que si que estoy dispuesto a cambiar la bañera, me doy cuenta que mi piso si que tiene el plato de ducha en el baño pequeño. Es que cuando fui a verlos me enseñaron varios pisos y era otro el que queria comprar pero al final no quedaban y pille este otro. Total, que aunque yo al final no haga el cambio ese os apoyo, porque si me gustaría cambiar el bidé por otra pila en el baño del dormitorio.
 
E
evita
16/09/2003 18:53
Estoy de acuerdo en que teniamos que ver cuanta gente lo quiere hacer de verdad lo de la ducha y proponer el cambio conjunto a coivisa y ademas inyentar que no nos cobren nada, por algo que vale menos ( Ademas si lo cambiamos despues nosotros tambien tendriamos que compar azulejos de la pared y el uselo y al final probablemente nos valdria un monton).
Asi que podiamos hacer una lista de las personas que queramos hacerlo, luego podriamos por ejemplo darnos nuestras direciones de correo electronico privadas y que alguien se encargue de tomar los datos personales de los interesados para llevarle la lista a la caseta, y a ver que pasa, si nos hacen caso o que.
 
N
NIX
16/09/2003 14:49
Ayer vi en el 20Minutos que la vivienda subiria el año que viene en torno al 13%... Y esto no para... está claro que por algun lado tendra que salir esto, ya veremos que pasa cuano suban los tipos de interes y mucha gente no pueda pagar su ya ajustada hipoteca.

Por otro lado: cada vez me alegro más de no haber esperado para pillarme la casa, porque si en su día ya me parecía una burrada lo que vamos a pagar ahora me parece increible lo que me voy a "ahorrar".

Lo del Plato de ducha yo me apunto, pero eso si, sin pagar un duro. No pienso pagar más por algo que cuesta menos. Antes lo pongo yo mismo cuando nos den la casa.
 
I
Infinito
16/09/2003 14:04
Hola,

Me parece una pasada lo de las 5 gruas... pero es mejor para nosotros que lo tengan listo todo cuanto antes.

2 habitaciones a 40 millones, mas las alturas (4 mínimo), el iva, mas los garajes y trasteros que queden etc , etc .... 46 millones minimo, que se dice pronto.

Lo del plato de ducha teniamos que ver cuanta gente lo quiere hacer de verdad y proponer el cambio para todos en el caso de que la mayoría estuviera de acuerdo.Por que si se hace asi no deberian tener que cobrarnos nada, no?

Saludos a todos y de nuevo gracias por tenernos informados de como van nuestras nubes ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 37 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento