Volver al foro
alycar
alycar
06/10/2003 13:16

estado de las obras

715 lecturas | 6 respuestas
buenos dias a todos, me he pasado esta mañana dando un paseito por las obras, en el lado del portal 8, ya estan contruyendo a la altura de la superficie, por lo que los garages, aunque no esten terminados por dentro, ya los han levantado, A ver si siguen a este ritmo que no van nada, pero que nada mal. El lado opuesto al portal 8 estan ya levantando la tercera planta de los garages......

Un saludo a todos
 
L
luismi_vf
09/10/2003 15:26
Hola infinito, me quitas un peso de encima,, mas que nada para poder ahorrar las pelas que hacen falta hasta la entrega de llaves, que son muchas.
Bueno espero que todo vaya bien y sobre los cambios que pide la gente creoq ue va a ser dificil que nos hagan caso, ya que somos muy pocos y seguramente nos cuesten dinero.

Saludos
 
I
Infinito
09/10/2003 10:57
Hola,

Luismi_vf, no te preocupes por los adelantos, por que aunque los terminaran mañana, tenemos firmadas una letras con unas fechas que no pueden modificar. Tu ultima letra la pagas el veintitantos de septiembre del 2005 esten los pisos dos meses antes o no esten hasta pasados dos meses. Si ya estan terminados cojonudo. Pero no te pueden adelantar los pagos si tu no quieres.

Saludos!
 
A
AlbertoLopez
07/10/2003 15:11
El tema de los cambios va a ser muy complicado...habra gente que no quiera plato de ducha (por el motivo que sea) y gente que no quiera las paredes lisas, como yo que no me gusta lisa porque un golpecito con una silla y a chuparla!! porque se nota muchisimo (lo digo por propia experiencia). Entonces a esa gente que ya tiene firmada una casa con unas caracteristicas quien le puede decir que le van a cambiar su piso?? Y no creo que les guste hacer casas al gusto (como las pizzas xD)... ¿Alguien encuentra una solucion?

Saludos y Vssssss
 
L
luismi_vf
07/10/2003 08:44
Hola....
Yo la verdad prefiero que no se adelanten a la fecha de entrega y hagan las cosas bien, que no por mucho madrugar amanece mas temprano, ademas asi nos dan tiempo para ahorrar el dinero de la entrega de llaves.
Creo que el problema para los cambios va a ser la gente que no esta registrada en el foro y que no se enteren de la movida, asi que habria que hacer algo para que todos los propietarios se enteren de lo que proponemos.
Saludos
 
N
NIX
06/10/2003 17:36
La verdad es que van rapido para el tiempo que queda, pero teniendo en cuenta que son dos edificios bastante grandes y que el invierno ya está aqui... lo lógico es que intenten progresar lo más posible antes del invierno para así, aunque llueva luego, puedan trabajar. En agosto habia 3 obreros contados para toda la obra, osea que...
Además, me han comentado que al parecer hay escasez de gruas de construcción, (más demanda que oferta) y en consecuencia son bastante caras de alquilar, así que las constructoras tienen a los obreros currando dia y noche porque les sale más barato que tener alquilada mas dias la grua.
Pero bueno, en 2 dias no lo van a terminar... ya se retrasaran en otro momento, y nos tendrán en ascuas.

Un saludo.
 
A
AlbertoLopez
06/10/2003 15:26
Pues parece increible que todavia queden dos años!... supongo que en invierno se relajaran un poco por que si siguen a este ritmo lo acaban mucho antes, o eso creo yo ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento