ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistapinar Vistapinar

Vistapinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MAS METRO.....

Actualizado 23/12/2003
418 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2003 18:19
HOLA VECINOS:

REFERENTE AL METRO YO HE VISTO ESTA INFORMACION EN LA PAGINA DE LA COMUNIDAD DE MADRID:
La prolongación de la Línea 4, desde la estación de Parque de Santa María, llegará hasta el PAU de Sanchinarro, y conectará con Las Tablas en otro punto, creando una nueva conexión con el Metronorte. En este caso, se construirán cuatro estaciones a lo largo de 3,8 kilómetros. El Metro a Pinar de Chamartín tendrá una extensión de 5 kilómetros y cuatro estaciones y la extensión de este transporte a los vecinos de Apóstol Santiago, el citado barrio, la parte de Hortaleza que hasta el momento no tenía conexión con el suburbano y la propia estación de trenes de Chamartín.

El metro llegará a zonas que llevaban tiempo reivindicándolo

Otra de las propuestas que se llevarán a cabo será la ampliación del Metro hasta la Alameda de Osuna (2 kilómetros y dos estaciones) y a zonas que llevaban tiempo reivindicándolo, como el barrio de La Elipa --donde se construirán 1,2 kilómetros y otra estación-- ; el ensanche de Vallecas (3 kilómetros más de Metro con tres estaciones) ; Villaverde (5,4 kilómetros y cinco estaciones) ; y Carabanchel Alto (1,6 kilómetros y dos estaciones).Además, está prevista la construcción de las estaciones de Pinar del Rey (Hortaleza), Arganzuela y la Aviación Española.

La presidenta destacó igualmente la construcción del llamado Metroeste, una importante obra que, partiendo del futuro estadio olímpico de La Peineta, llegará hasta los municipios de Coslada y San Fernando de Henares con siete estaciones a lo largo de otros siete kilómetros y medio, y del Metro ligero a Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, con 20,1 kilómetros de extensión y 27 nuevas estaciones.

Este tipo de Metro, en superficie, también se construirá para conectar el Metrosur, en el término municipal de Móstoles, con el barrio de Parque Coimbra y el municipio de Navalcarnero. En este último caso, se habilitarán para todos los madrileños 12 estaciones repartidas a lo largo de 10 nuevos kilómetros.
http://www.comadrid.es/comun

abr.-2003
546 mens.
Usuario Frecuente
22/12/2003 22:48
La informacion es correcta y es verdad que esta publicado en el BOE pero por desgracia el metro no llegara en esta legislatura al PAU, a no ser que cambie las cosas la Espe.
En principio si lo lleva a Carabanchel Alto, Plaza de la Emperatriz, pero no al PAU.
En el foro general del Ensanche de Carabanchel puede ver varios mensajes que te informan de todo esto
Un saludo y haber si la hacemos entrar en razón a doña Espe entre todos
dic.-2003
6 mens.
Usuario Circunstancial
  ISAR
23/12/2003 16:32
Por hacer fuerza que no quede, ya sabeis como en fuenteovejuna.
Contad conmigo para lo que haga falta.OK
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MAS METRO....." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+