Volver al foro
N
Nany
16/02/2004 21:29

REFORMA PLATO DE DUCHA

¿Cómo cambiar la bañera por el plato de ducha?

719 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, no se si soy la primera, pero yo ya he conseguido que me cambien la bañera por el plato de ducha, ya firme la reforma y pague la diferencia que me pedian ( que cara tienen!!),pero ya que me dijeron que "SI" me lo cambiaban, como para ponerse exigente,eh??
Bueno, pues ya sabeis que SI SE PUEDE!!Saludos vecinos!!
 
alycar
alycar
19/02/2004 19:53
Buenas tardes chicos, despues de leer el mensaje de nany, decidi hacer yo tb lo del plato de ducha. He ido esta mañana y nada mas llegar en recepcion me han dado el impreso, no me han puesto ninguna pega, lo unico que me ha dicho un hombre de alli, que la gente estaba pidiendo muchisimos cambios y como se artaran iban a cortar el chorro....pero bueno no me han puesto ninguna pega que lo sepais. Un saludo
 
N
Nany
18/02/2004 21:24
Buenas chicos!!Yo despues de mucho negociar consegui que me pusieran uno de 70 x 92. Esta claro que es un robo que te hagan pagar por un cambio que ellos estan ganando dinero, pero yo me decidí por el tema de la instalación. Cuando quieras hacer la reforma despues de que nos den el piso, te tienes que meter a alicatar hasta el suelo etc... y está claro que eso supondrá un gasto superior a 300 €, ya que si con un poco de suerte encuentras el mismo tipo de alicatado, o tienes que hacer el baño completo. Pues nada más, Saludos!!!
 
E
evita
18/02/2004 15:13
Hola nosotros tambien enviamos el fax con los cambios, y ayer mi novio llamó por telefono y le dijeron que la ducha rectangular mas grande que ponían era de 90x70, es decir que no te ponen todo el suelo de la media bañera como ducha, tambien le pedimos si podian poner una toma de agua en el tendedero para sacar la lavadora, y nos han dicho que van a estudiarlo ya que depende del tipo de vivienda en unas se podia y en otras no, dependiendo de la orientacion, asi que no llamaran en breve para decirnos si se puede o no y el precio correspondiente.
Saludos
 
B
babycolosus
18/02/2004 12:50
Yo es que en esto del plato de ducha, como que no lo veo bien, primero estás pagando por algo que supuestamente tiene q ser más barato, segundo que ese plato de ducha es para los los niños crios, ya que seguro q no es cuadrado(de los redondeados en un lado), con lo que para no poder moverme libremente por la ducha como que me quedo con esa media bañera.
Luego están las puertas de los platos de ducha que se terminan estropeando y desencuadrando.
Me quedo con la ducha de toda la vida que en el moneto que se estropean las cortinas las tiras y compras otras en el peazooo continente que vamos a tener al lado.
 
N
Nany
17/02/2004 20:26
Hola a todos.Conseguir la reforma no es nada fácil, ya que lo primero que te encuentras es un NO por respuesta.
Hay que ir a las oficinas de la c/San Vicente Ferrer,allí teneis que solicitar una hoja de peticiónde reforma. En un principio seguramente os dirán que no existe, pero insistir. Teneis que rellenarla y mandarla por fax,no la podeis entregar allí. Yo la entregué y tardaron un mes aproximadamente en contestarm.
Me llamaron y me dijeron que si se me hacia el cambio, pero tenia que abonar 300 €+iva para que me pusieran un plato de 70 x 70.
El comentario que me hizo la chica que me atendió cuando fuí, es que ya estaban cerrando el periodo de reformas, y de esto hace un mes!Así que adarse prisa chicos!!!Si teneis alguna duda más, aqui estoy para lo que necesiteis.
Un saludo
 
alycar
alycar
17/02/2004 13:16
buenos dias, creom que a mas de uno le gustaria esta reforma, si eres tan amable de decirnos el importe y como lo hiciste? Muchas gracias, por cierto no veas como van las obritas de los pisos.... Un saludo
 
Y
Yoga
16/02/2004 22:16
Buenas, ¿me podrías decir cuanto ha costado el cambio?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento