ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistapinar Vistapinar

Vistapinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Una consulta para ver si alguien lo ha hecho ya

Actualizado 13/03/2004
498 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
173 mens.
Usuario Habitual
20/02/2004 12:29
Hola no se si os habrá pasado a vosotros pero yo necesito cambiar la cuenta de donde me están cargando las letras que firmamos, y no se que procedimientos tengo q llevar a cabo, si alguien ya lo ha hecho pues que me lo comente.

Muchas gracias de antemano.
feb.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
20/02/2004 15:23
Supongo que lo que debes hacer es dirigirte a "Coivisa" en S. Vicente Ferrer o dar tus nuevos datos bancarios por fax o tfno. El número de fax es 915328089. Saludos.
jul.-2003
173 mens.
Usuario Habitual
23/02/2004 13:08
Puess ya he hablado con coivisa sobre este tema, y os comento, según me han dicho no se puede cambiar el número de cuenta donde se están pasando las letras ya que se tendría que redactar de nuevo todo el contrato(toy asombrado) y firmar de nuevo las letras(muchísimo más asombrado). Yo pensaba que tenías firmadas las letras y ellos te las cargarían a una cuenta que tu les facilitases.
Si alguien está enterado del tema pues que me comente si esto es correcto o no, a mi me han dejado asombrado y por no volver a firmar todo eso me quedo con la cuenta vieja.
jul.-2003
173 mens.
Usuario Habitual
26/02/2004 12:41
Pues wenos dias de nuevo, he seguido indagando respecto a estos temas y he hablado con la directora de una sucursal de una caja, para ver si me podía informar un poco más al respecto sobre este tema y me ha dicho los mismo que los de coivisa, que no se puede cambiar. Ya por lo menos esta respuesta de una persona más responsable me ha dejado algo más conforme.

Pero cuál es mi sorpresa cuando me pregunta, tienes las letras que te han cobrado??? esto como que me pilló lo q se dice en bragas, yo solo he recibido los resguardos del banco de que me han quitado cantidades de dinero desorvitadas, pero nada más, no se si eso serán las letras o q es lo que será, porq yo de los papelitos que tuve q firmar no he visto ninguna, vosotros sabeis algo de esto???
Avatar mjr
oct.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
  mjr
26/02/2004 13:28
Buenos días:

No es necesario que te envíen las letras como tienes el resguardo del banco eso te sirve como justificante del pago. Sólamente te envían el original de las letras que has firmado cuando en el momento de la firma pones "EFECTO NO TRUNCABLE" pero como es un coste mucho mayor la mayoría de la gente no lo pone y admite el justificante del banco como la letra.

El problema de las letras es que para cambiar la domiciliación tienes que modificar las letras y como eso no lo puedes hacer, tendrías que firmar letras nuevas lo que supone un coste elevado (tiene que volver a pagar las letras y el timbrado).

Un saludo
mar.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
13/03/2004 16:44
cierto, no se pueden cambiar la domiciliacion de las letras, cuando me pidieron la cuenta, di la numeracion de la cuenta ahorro que tengo normalmente, y cuando fui a firmar el contrato resulta que las letras de cambio ya estaban escritas indicando tal cuenta y no la numeracion de la cuenta ahorro vivienda que era la que me hubiese gustado. alli ya me explicaron que si yo queria me lo cambiaban pero que debia volver a pagar todo lo que ya habia pagado. obviamente desistí. lo peor es q luego me he enterado que el timbre de las letras se incrementa bastante cuando son a mas de 6 meses desde el momento de la firma, mira que calladito se lo tenian!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+