ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistapinar Vistapinar

Vistapinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

opinion

Actualizado 03/05/2004
397 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
02/05/2004 21:27
Constructores piratillas y chapuceros
Opinión de dalejandre sobre Coivisa del 17 de Diciembre de 2003


La evaluación de producto del autor:
Trato al cliente: Muy malo

Eficiencia en el servicio: Poco eficiente

Comisiones: Poco competitivas


Ventajas: --
Desventajas: piratillas, chapuceros



Opinión completa
Compramos un piso en un edificio que Coivisa iba a construir.

Intentaron engañarnos diciendo que los pisos más interesantes por altura y orientación ya estaban vendidos cuando era mentira. Pretendían asegurarse la venta de los "peores" pisos antes y dejar el resto para el final.

Por supuesto se retrasaron 8 meses y nos obligaron a firmar antes de que la casa contara con licencia de primera ocupación.

Una vez viviendo en la casa nos hemos encontrado mil y una chapuzas y fallos de acabado. Las puertas mal lacadas, el parquet calzado con cajas de cartón (!) en 3 habitaciones, la chimenea de la caldera no tenía tiro suficiente, piezas de mármol ralladas y con manchas de cigarrillos ... Cuando el responsable de Coivisa venía a ver los desperfectos no sabía dónde meterse ni como justificar a sus compañeros.

En fin, no le recomiendo a nadie tratar con esta empresa que a la hora de vender no tiene ninguna consideración con sus clientes. Además la calidad del producto es bajísima y no está sometida a ningún tipo de control.

Más información
Facilidad de crédito: Difícil

Oferta inmobiliaria: Muy escasa

Avatar NIX
mar.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
  NIX
03/05/2004 10:34
Esa opinion ya la habia leido yo antes... y otras mas, a favor y en contra. Esto es como todo. La opinion de cada uno va en funcion del servicio que le prestan. Al igual que no pagas lo mismo por una casa en diferentes promotoras y promociones no esperes el mismo trato. Eso no da derecho a que te den chapuzas, claro, pero es lo que digo, opiniones hay tantas como colores. Yo de momento, no tengo grandes quejas sobre coivisa, he tenido la precaucion de informarme sobre ellos, y salvo en determinadas cosillas, estoy contento con su servicio.
Tambien en promociones de coivisa van con retraso en la entrega, y en cambio en otras se han adelantado... depende de lo que te toque.
Un saludo.
jul.-2003
173 mens.
Usuario Habitual
03/05/2004 12:19
Esto es facil tu pagas por un producto, y este tiene que tener unas calidades que has firmado, si estás no se cumplen tu no das el visto bueno, si este visto bueno no se da por concluida la casa y si no se da por concluida la casa no te le pueden entregar.
Como no te la entregen a los 6 meses de lo estipulado, pues creo q por contrato tienen q pagar, ellos verán si les interesa hacerlo bien o hacerlo mal y arriesgarse a pagar.
Ya pondrán controles para que todo se contruya como es devido.
jun.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
03/05/2004 13:27
Nada más leer esta opinión abrí la ventana para tirarme. La mayor inversión de tu vida y, según se desprende de lo escrito, el mayor error, también.
Cuando luego lo piensas más friamente, te das cuenta de que no es posible que todo sea negativo, lo que resta valor a la opinión. Algo deben haber hecho bien.
No todo va a ser positivo, pero no todo puede ser negativo, o al menos cruzemos los dedos para que no sea.
Estoy de acuerdo con lo que decís. Hemos firmado unas calidades y esas calidades debemos exigir, más allá del precio, que no es poco, y de donde esté situada la promoción.
Lo que es importante es que estemos unidos a la hora de informarnos sobre nuestros derechos para luego poder reclamar. No van a escuchar igual a uno que a cien.
jun.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
03/05/2004 17:50
Ademas una cosilla, cuando te dan una casa, un coche, un viaje de p.m. no te sueles acordar de internet para decir lo bueno que era el hotel o lo maravilloso de tus puertas...Generalmente te acuerdas de internet para despotricar en contra de algun servicio. Es evidente que cualquier servicio que se ofrezca es susceptible de errores puntuales como es el caso de este chico...
Bueno, a lo mejor soy demasiado optimista, pero es llo que toca...xDDD
salu2 Vssssssssssssss
abr.-2003
546 mens.
Usuario Frecuente
03/05/2004 18:51
Ya se sabe, lo malo llega a oidos de todos mientras que lo bueno solo se queda en casa.
No es por ser optimista pero estuve vigilando el foro de las tablas, porque alli habia otra construcción de COIVISA y excepto desperfectos de obra no hubo mucho ruido. Aunque nos puede tocar la china, yo de momento confio en ellos porque no han echo nada raro.
Un saludo y todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+