Volver al foro
N
NIX
28/06/2004 08:34

Parque Lineal

748 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
Este fin de semana me pase por el PAU, y bueno, la obra va bien, siguen a avanzando bastante, en el edificio del portal 8 están poniendo los soportes de las calderas en el tendedero. Lo que me hizo ilusión es que en el trozo de parque lineal que nos separa de la M40 están haciendo obras, y están poniendo los bordillos de lo que parece un camino en un parque... asi que una alegria más... no pude hacer fotos, pero si esta semana me paso hare alguna con el movil.
Un saludo.
 
I
Infinito
27/07/2004 23:55
Hola a todos,

Me alegra escuchar lo del parque, la verdad es al principio era un tema que nos preocupaba bastante pero parece que si estan cumpliendo, en fin, que siga asi todo y en un añito, vecinos!.

Lo del tema de la moto, no es que sea un problema el salirte del espacio de la plaza, si no que por temas de seguros, una plaza es para un vehículo. En alguna plazas tb entran dos smart y tampoco puede ser. Pero no estoy mu al loro del tema asi que no me hagais mucho caso.

Saludos !!
 
M
motero
23/07/2004 23:11
yo pienso como buen motero,que una de nuetros mas preciados tesoros (nuestras maquinas),jamas molestan si no se salen de la plaza de cada uno. No todas las plazas son iguales.Si tienes una de las plazas grandes (previo paga de un suplemento a coivisa) podras meter en ella todo lo que quieras siempre que no se salga de dicha plaza Saludos y V`SSS para todos
 
M
MABASA
28/06/2004 19:06
Q tal?
Yo estuve por alli el jueves, y tambien vi lo del parque lineal muy chulo va ha quedar todo. No llevaba la camara pero haber si esta semana paso por alli.
Lo del ruido no creo que sea mucho, yo practicamente en la calle Alcala y como las casas estan encima (no hay ni taludes de tierra) el ruido es mucho mayor.
Lo de la plaza de garaje que comenta DVD tiene un problema ; el seguro no se hace cargo si le pasa algo a la moto. Esto es asi porque la plaza de garaje esta estipulada para un vehiculo unicamente, comento esto porque un amigo del trabajo estuvo informandose de esto y parte la comunidad de puso muchas pegas.
Un saludo vecinos, esto va viento en popa
 
D
DVD
28/06/2004 14:06
Es verdad que han respetado la zona verde que en un principio se nos dijo.

Ver para creer, hombres de poca fe.

Una duda: Se podra usar la plaza de garaje para mas de un vehiculo, si estos no rebasan el perimetro de aparcamiento en propiedad.(Lease Motos)


Un saludito
 
alycar
alycar
28/06/2004 12:52
hola vecinos, yo tambien me pase hace poco por la obra y me encanto ver lo avanzado que estan, esta bien que pongan un paseito y zonas verdes, lo que mas me intriga es que si no hara mucho ruido el paso de la M40, pero bueno, como sigan a este ritmo el pisito nos lo dan antes de lo que nos dijeron, o eso espero.
Muchas gracias por las fotos que haceis, pues no estoy yo contento enseñando las fotitos a los amigos. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento