ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistapinar Vistapinar

Vistapinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOTA SIMPLE

Actualizado 16/10/2004
576 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
06/10/2004 17:44
HOLA A TODOS , HOY ME HE PASADO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD PARA PEDIR LA NOTA SIMPLE.ME HE QUEDADO UN POCO ALUCINADO PORQUE ELLA REFLEJA MUY BIEN LOS METROS UTILES Y COSBNTRUIDOS ( HA SIDO DECEPCIONANTE...MI CASA YA NO ES UNA CAJA DE CERILLAS SINO ARMARIO....)
PARA LOS QUE VAYAIS DECIROS QUE EL NUEMRO DE DE LA FINCA ES 66 428 Y LA PARCELA 3.15 SN, ADEMAS TENDREIS QUE DECIR EL PORTAL PLANTA Y PUERTA.
eSPERO QUE VOSOTROS NO LLOREISS AL VERLO
UN SALUDO
abr.-2003
191 mens.
Usuario Habitual
07/10/2004 00:08
Hola abbocatt,

La verdad es que con el mensaje dejas pocas ganas de ir a pedir nada, cuanto se pierde de construidos a utiles realmente?
Con el tanto por ciento seria suficiente para hacerme una idea y no ir a llorar al registro de la propiedad y hacerlo tranquilamente en mi casa.

Saludos.
ago.-2003
122 mens.
Usuario Habitual
07/10/2004 10:34
buenas a todos. Yo me cole en la obra y subi hasta mi piso, el rellano muy bonito, 6 puertas por rellano, vi el ascensor y todo eso. Al entrar en mi casa, que entre por supuesto, no sabia si tirarme por el mirador para abajo o tirarme a los cardos, me veia poniendo un semaforo en el pasillo para no coincidir con mi novia en el pasillo. Las habitaciones yo las veía pequeña, si ponia una cama larga, tenia que sacar los pies por la ventana. pero me han dicho que es la impresion porque no habia tqbiques.. ah otra cosa, son de pladur guarrindongo.... Esperemos haber que pasa. Un saludo
feb.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
07/10/2004 12:40
Veo que seguimos con el tema, que ya hemos abordado en otras ocasiones, referente a las superficies útil y construida. Hace tiempo os envié las medidas pormenorizadas de mi piso -de 2 dormitorios-. Debéis saber que la superficie de TODA la parcela, de las zonas comunes, va distribuida como superficie construida en todos los pisos, el mío, por ejemplo, de los 83 m construidos se queda en 54,29 m, es decir que casi 30 m. son de zonas comunes, así de claro. Cada uno perdemos, casi la tercera parte de la superficie construida. Es lo que hay. Un saludo.
abr.-2003
546 mens.
Usuario Frecuente
14/10/2004 12:21
Buenos dias a todos, pues nada ya he vuelto de vacaciones y de nuevo a la realidad.
Por cierto antes de irme de vacaciones me cole en la obra y subi hasta mi piso. Como dice ALICAR el descansillo bien con 6 puertas. La escalera me parecio ancha y los ascensores bien. Ya habian alicatado los dos cuartos de baño y la cocina.
El salón me parecio grande y el dormitorio principal lo justo para una cama grande (1.50) y dos mesillas. Los otros dos dormitorios un poquito pequeños y el segundo baño tambien.
Hay que tener el cuenta que habia ido comparando los metros del plano con las habitaciones de la casa de mis padres, y ya me habia hecho a la idea que era una casa pequeña.
Me considero una persona positiva y por eso pienso que como es mi primera inversion y siempre se empieza por pequeñas cosas, por lo menos asi empezaron mis padres, el tiempo dira lo que sucede y donde acabamos cada uno.
Por cierto tambien pude ver que el gimnasio estaba lleno de ventanas y materiales para ir poniendo los miradores.
Un saludo a todos y ya ha empezado la cuenta atras, falta menos de un año
sep.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
14/10/2004 14:36
Hola a todos, veo que empieza a cundir el desanimo general por el tema de los metros de los pisos.
La verdad es que te quedas un poco chafado, pero yo pienso como MABASA, hay que ser positivo y pensar en todas las cosas buenas que vamos a tener.
La verdad es que no vamos a poder correr en el salón , ni en las habitaciones, pero seguro que acabamos adaptándonos a lo que tengamos.
He estado mirando los azulejos de los baños y están muy bien, además son de cerámicas reconocidas en el mercado y de calidad, asi que eso es algo bueno.
En fin, que no hay que desanimarse y hay que estar ilusionado, que el estrenar un piso no pasa muchas veces en la vida.
Animo vecinos, saludos
Avatar NIX
mar.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
  NIX
15/10/2004 10:34
Hola a todos y feliz regreso de vacaciones, MABASA.
Lo de los metros no es mi gran preocupación. Lo primero que hice al comprar la casa fue sacar los metros utiles y comparar las habitaciones con las de la casa de mis padres, novia y amigos para hacerme a la idea. Yo creo que todos sabíamos ya que las casas eran pequeñas, es para lo que da ese dinero. Ojala que con 40 kilos me hubiese podido comprar una mansión, pero el mercado estaba así y ya lo sabíamos. Aun así, yo estoy muy contento con la compra, no va a ser mi vivienda definitiva, pero como primera vivienda es, perdón por la expresión, "cojonuda".
Cada vez queda menos, y esto ya empieza a parecer una casa... que ganas tengo ya de que nos la den.
Si alguien volviese a subir a su casa (no incito al riesgo) estaría genial que sacase algunas fotos, y las colgara, sería francamente genial. Así que ya sabeis, acordaros de llevar la cámara con vosotros (movil en su defecto).
Hace tiempo que no me paso por la obra, como van? siguen poniendo miradores?

Saludos.
ago.-2003
122 mens.
Usuario Habitual
16/10/2004 14:04
hola a todos. yo también creo que el piso es un poco pequeño pero seguro que todos nos las arreglaremos para hacer que parezcan un poco mas grandes.No os desanimeis tan pronto.saludos
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+