Volver al foro
C
Card
01/11/2004 11:37

Tres dudas

¿Puedo aceptar una hipoteca por una cantidad menor a la firmada en el contrato con Coivisa?

618 lecturas | 2 respuestas
Tengo tres dudas, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
La primera: Si acepto la hipoteca propuesta por Coivisa estoy obligado a cogerla por la cantidad firmada en el contrato o puedo hacerlo por una menor si consigo ahorrar algún dinero.
La segunda: Sabeis si la parcela lleva cerramiento, o por el contrario tendremos que hacerlo los propietarios una vez que nos instalemos. Si lleva cerramiento, de qué tipo es ?.
La tercera: Con la piscina, la parcela, el gimnasio, el paddel etc, por cuanto nos va a salir la comunidad. Somos 350 vecinos pero me parece que puede suponer un pico.
Gracias
 
M
maria27m
02/11/2004 13:15
Efectivamente más o menos es lo que te dice Mabasa sobre el importe mensual de comunidad.Pero ten en cuenta Card, que la cuota de comunidad que paga cada vecino está en función de los metros de la vivienda, es decir a más metros más cuota pagaríamos.Por lo menos asi me lo explicaron a mí en Coivisa.
 
M
MABASA
02/11/2004 08:09
Buenos dias Card. Vamos haber si puedo ayudarte:
1-En primer lugar tu puedes pedir toda la hipoteca o una parte a COIVISA. Eso mismo lo pregunte yo y me dijeron que cuando recibamos la parta hay que decirles que queremos y porque importe.
2-En principio lleva cerramiento toda la urbanizacion ha excepcion de los locales comerciales de los portales 1 y 2. Cuando estuve viendo el proyecto habia una valla alrededor de la urbanizacion y creo que en la memoria de calidades pone urbanizacion cerrada con un unico punto de acceso. Esto ultimo tengo que confirmarlo.
En cuanto al tipo de cerramiento supungo que sera muy similar al que hay en otros edificios del PAU, ademas creo que no puede ser superior a una altura determinada por problemas de seguridad.
3-En principio no creo que sea mucho, aunque tambien me preocupa. Para que te hagas una idea una amiga se acaba de comprar una casa con piscina, padel y zonas comunes son 200 vecinos han puesto guardia las 24 horas y pagan 120 euros al mes. Luego supongo que nosotros con 150 vecinos mas bajara el coste, aunque eso depende de varias cosas. Según me dijo Ana, ella estimaba que nos podria salir con 90 euros al mes aunque ya se sabe ellos querian vender y te cuantas lo que quieren.
Saludos y espero haberte ayudado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento