Volver al foro
M
maria27m
19/08/2005 08:15

para los que tienen piso de un dormitorio

¿Cuándo estarán disponibles los pisos de un dormitorio en la obra?

698 lecturas | 8 respuestas
Hola!
Ayer me pase por la obra y pude ver que en los pisos de un dormitorio ya están metidos los muebles y las estanterias de doble cara se ven desde la calle...son de color marron oscurito igual que las sillas...tb. se veían apoyados contra las ventanas los somieres y colchones..creo que ya falta poco para que avisen para visitar el piso visto lo visto!!
 
M
maria27m
22/08/2005 11:34
Efectivamente los pisos de un dormitorio que llevan tendedero no van amueblados. Los de un dormitorio sin el si que van amueblados. De hecho se firman los muebles con el contrato. Aunque no llevan concina americana, sino pasaplatos.
Saludos,
 
C
csg2648
21/08/2005 13:10
exacto, los que van amueblados son los apartamentos, es decir,los que tienen la cocina de barra americana, los que los de coivisa llaman pisos de un dormitorio son los que llevan la cocina con tabique, y solo llevan esta amueblada, y son algo mas grandes que los otros (1 o 2 milimetros), estos que son de un dormitorio tienen tendedero al lado de la cocina, los otros por lo visto tienden en una zona cominitaria que se ha dispuesto.
 
A
ALVARANA
21/08/2005 01:57
Hola:

Los pisos de un dormitorio no van amueblados, son los estudios y los apartamentos. El mio de de 1 dormitorio en el portal 3, y solo esta amueblada la cocina.
Q pokito keda!!!!
 
L
luismi_vf
19/08/2005 18:31
Hola a todos, segun me dijo Ana(comercial) el gimnasio esta bajo el portal 6.
Ya estan poniendo los ventanales y esta casi acabado.
Lo del horno y la vitro lo vimos en los contenedores que estaban delante del piso, lo cual no asegura que sean los nuesrtos, pero todo indica que si.
Yo tengo entendido que todos los apartamentos de una habitacion van amueblados, pero si no te dijeron nada, lo mismo no te lo amueblan.

Bueno vecinos, que ya no queda nada de nada.
Saludos
 
R
rarema
19/08/2005 18:04
Me acabo de quedar muy sorprendido al leer que los pisos de un dormitorio van amueblados. Yo tengo el piso (1 dorm) en el portal 8, y a mí en ningún momento se me dijo que fuese amueblado salvo la cocina. Además no consta nada en la Memoria de Calidades. ¿¿Es que las condiciones difieren de unos a otros???
 
alycar
alycar
19/08/2005 10:59
Buenas a todos

Como bien habeis dicho ya no queda casi nada. Con respecto a lo del gimnasio esta situado, creo yo, al lado del local de las cristaleras "lacaixa", dentro de la urbanizacion, con lo que no tendrá acceso exterior, o eso espero.
Respecto a los desperfectos, yo creo que de aqui en quince dias estamos revisandolos. Para ver si los enchufes tienen corriente no puedes llevarte un polímetro porque para comprobar primero tienes que contratar la luz, y no creais que se ven muchos "los mas gordos si", pero el resto de los fallos se ven cuando te pones a limpiar en serio, de todas maneras hay que ir preparado para todo jejejeje. Un saludo y ya queda menos
 
M
maria27m
19/08/2005 10:39
Si, la verdad es que ya queda poco, de todas formas la última vez que hablé con Coivisa y alguna vez que me he colado en la obra, me dijo el capataz que llamarían para ver los defectos a principios de septiembre, que era común el ver los pisos aunque la zona común aún no esté terminada...no sé...
 
I
Infinito
19/08/2005 10:22
Hola a todos,

Yo tambien ví ayer a través de las ventanas los muebles de los apartamentos y la verdad, no me parece una buena idea tener la casa llena de cosas antes de ir a ver los fallos, imaginaros la de cosas que puede tapar un mueble, o una cama en la habitación.
Otro detalle que no se por que me hizo mucha ilusión fue ver que ya estan desmontando la última grua.
Tambien tengo una duda acerca de la ubicacion del gimnasio, yo pensaba que estaria al lado de los locales de los portales uno y dos, pero al parece no. Esta bajo el portal seis, verdad??

Madre mia que poquito nos queda ... 36 dias y descontando.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento