ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistapinar Vistapinar

Vistapinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REVISIÓN DE FALLOS

Actualizado 14/09/2005
315 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
168 mens.
Usuario Habitual
  Nany
14/09/2005 12:54
Buenas a todos, hoy he ido a mirar los fallos de mi piso y la verdad que he encontrado bastantes. Lo peor es el baño principal que es para tirarlo entero, el alicatador que lo hizo es un autentico chapuzas. Pasas la mano por la pared y no hay nada plano, estan todos los azulejos con salientes y la encimera del lavabo con una raja que no veas y disimulada con una especie de masilla, para tirarla vamos!!
La cenefa de la cocina no cuadra con los azulejos ni de coña.
Por lo demás hemos encontrado puertas rajadas, barras de los armarios dobladas, juntas del pladur abombadas, la tarima esta bastante bien puesta....pero eso es de facil solución, pero lo del baño grande es una autentica pasada.
Os lo comento xq yo he ido con gente que entiende de esto y por eso lo he visto, pero seguro que yo no me daba ni cuenta.
Ah!!y una gotera que cae por un alógeno!!
Pues lo dicho vecinos, mucho ojito y a mirar bien!!!
feb.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
14/09/2005 14:56
Hola Nany, siento que te lo hayas encontrado así, yo estuve esta mañana y excepto tres pequeñas cosas lo he encontrado bien, todo eso que cuentas del baño principal es sorprendente, el mío me ha causado buena impresión y hemos ido tres personas a verlo, en fin, al menos tienes opción a que te cambien ahora los defectos.
Mi impresión general, el mío es de dos dormitorios, es buena, no me ha decepcionado respecto a la idea que me había hecho, pero claro, a veces los albañiles y otros operarios tienen días malos y eso se deja ver. La piscina creo que tiene un tamaño majo, algo más de lo que yo esperaba, el trastero está bien, así como la plaza de garaje.
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2005 15:00
Queridos amigos,

No os preocupeis, si después de los requerimientos para que arreglen los defectos constructivos no los arreglan, podemos requerirles mediante un burofax para que solucionen y si tampoco lo solucionan podemos demandar a la constructora, yo tengo un amigo que es abogado especialista en defectos de la construcción. No os desanimeis todo en esta vida tiene solución.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+