Volver al foro
M
masu
20/09/2005 16:55

piso 1 dormitorio

1.001 lecturas | 11 respuestas
¿Alguien ha visto su piso de 1 dormitorio?se ve muy pequeño? y la cocina?hay espacio para poner un lavavajillas? y el mirador? tengo ganas de verlo para hacerme una idea y como todavia me queda tiempo.... alguien ha hecho fotos?
 
L
lucy3
04/11/2005 13:52
Gracias crispygonzalez, me tendre que creer lo del problema de cms,auque me suene a excusa barata, porque como no vamos a tener problemas de cms en un pisito...
 
C
crispygonzalez
03/11/2005 17:25
Lucy3,

Yo tampoco tengo cajones y he visto cocinas de vecinos que si la tienen. He preguntando al encargado de la obra y me ha dicho que hay cocinas que por cms no caben y no las llevan por ejemplo las del número 3.
¡Bienvenida al club de sin cajones!
 
L
lucy3
03/11/2005 17:13
Para Jose67: una preguntita, he visto que en la descripción de la cocina ponías que tienes cajones, me podrías decir en cual de los armarios? yo caí el otro día que no tengo ni para los cubiertos.Gracias
 
P
Pichucho
27/09/2005 20:37
El mío lo veo el viernes 30. Ya os contaré
 
J
jose67
22/09/2005 17:05
Hola crispy... yo soy del portal A y también me dijeron en Coivisa que a mediados empezarán a entregarlos. Según mis cálculos y si lo van a dar paulatinamente igual que las visitas, entonces el que lo vio el día 5 se lo darán a mediados y a mi me tocará a finales.
 
Y
Yoga
22/09/2005 14:23
Nosotros estuvimos de nuevo ayer en la obra y nos dijeron que se entregarian segun la fecha en que se han visto los desperfectos, nosotros que lo vimos el dia 14 nos dijeron que a mediados de octubre.

 
C
crispygonzalez
22/09/2005 13:21
¿Os han dicho fecha aproximada de firma de escrituras y entrega de llaves? He llamado y me han dicho que para mediados de octubre (es tan subjetivo).
Los que lo habéis visto de 1 dormitorio de que portal sois por curiosidad.

Gracias y un saludo
 
M
mark
22/09/2005 12:47
Coincido con vosotros tras ver mi piso de 1 dormitorio. El salón se ve mejor de lo que esperaba. El dormitorio está justito de tamaño pero cabrán los muebles. En general el espacio lo veo muy bien distribuido.

En cuanto a desperfectos, no me ha gustado como han dejado el espejo del baño. Está empotrado en la pared pero los márgenes del espejo a la pared no son uniformes y no quedan bien. Les he pedido que me pongan un marco decorativo encima, pero supongo que no me harán caso. Además, los rodapiés tienen púas. Supongo que lo podrán rellenar con masilla.

Por otra parte, para constituír la hipoteca el banco (ING, Barclays no me lo ha pedido) me ha pedido que les de un certificado del Ayuntamiento conforme que la parcela 3.15 de la PAU se corresponde efectivamente con la calle Pinar de San Jose num.23. A alguien más se lo han pedido? Dónde lo habeis conseguido? Creo que es en Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento, pero hasta ahora no han hecho más que mandarme de un lado a otro (En el Registro de la Propiedad no lo tienen)
Saludos :-)
 
C
cajoso
21/09/2005 17:46
Buenas tardes:

Yo también he visto mi piso de una habitación amueblado y como tiene mucha luz de sensación de amplitud no de agobio, aunque reconozcamos que es pequeño, he enviado unas fotos para que os hagais una idea.

saludos y hasta pronto vecinos
 
J
jose67
21/09/2005 14:20
Yo he visto el apartamento. Es pequeño, eso es innegable, pero está muy bien aprovechado, da sensación de espacio sobre todo gracias al mirador y lo luminoso que es.

Habitación: Justa pero suficiente, cama de 135x190, el mueble es decorativo más bien, solo caben CDs. Armario empotrado bien rematado y bien acabado.

Salón: Luminoso, el mueble se las trae (sobre gustos no hay nada escrito). No da sensación de agobio, aunque la mesa del comedor (redonda de 90 cm.) es un poco mazacote y las sillas no entran debajo de la mesa. En general muy aprovechable.

Baño: Espacioso, aunque a oscuras se ve poco la verdad, pero bien.

Cocina: Sin duda para mi gusto lo mejor, 5 armarios "altísimos" de pared, incluido uno esquinero y sin contar el del termo que sería el sexto (aquí chapuza, se ven mucho las tuberías del termo que salen por debajo del mueble). Hueco para un lavavajillas de 45 cm. Mueble bajo el fregadero con un pequeño problema, la puerta es de 30 cm. y el acceso está jodido, pero dentro es espacioso. Y un mueble simbólico con 5 cajones de 30 cm. algo cabrá ahí.

Hall: Faltan los puntos de luz en el techo en todos los pisos, no olvidéis ponerlo en la hojita de fallos.

Trastero: Impresiona, techos muy altos y buen tamaño, me ha sorprendido gratamente y en mi caso sin columnas.

Plaza de garaje: Es grandecita, sin recovecos y sin muchas columnas, y sobre todo el garaje es espacioso con sitio para maniobrar bien.

Portal: Pues para gustos colores, a mi parecer es hortera como él solo y los ascensores también son horteras para mi gusto.

En general: Yo pensaba que iba a ser un zulo y no lo es tanto, no da sensación de agobio y es acogedor. Yo he tenido la suerte de encontrar fallos pequeños y nada gordo con lo que no pueda vivir.

Suerte en vuestras visitas.
 
C
crispygonzalez
20/09/2005 17:25
Alguien que tenga 1 dormitorio ha recibido la carta de provisión de fondos, es para hacerme una idea de la cantidad de dinero que hay que pagar a Coivisa además del IVA,

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento