ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistapinar Vistapinar

Vistapinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

URGENTE: Nuevo Proyecto Ampliación M-45

Actualizado 20/09/2005
257 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
266 mens.
Usuario Habitual
  sasu
20/09/2005 21:58
URGENTE: NUEVO PROYECTO AMPLIACIÓN M-45

En la AVV Carabanchel Alto - Plataforma PAU hemos tenido conocimiento de un NUEVO PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA M-45. Se trata de un proyecto nuevo, distinto al que hasta ahora conocíamos.

Por lo que hemos podido saber, el nuevo proyecto prevé ampliar a CUATRO CARRILES POR SENTIDO LA M-45 en el tramo que va desde la A-4 hasta la A-5.

Recordemos que la calzada de la M-45 que invade actualmente el Parque Lineal tiene DOS carriles.

No conocemos aún todos los detalles, pero el tramo en el que la M-45 invade el Parque Lineal está comprendido entre la A-4 y la A-5 y, por lo tanto, ESTE PROYECTO AFECTARÍA AL PARQUE LINEAL.

Hasta ahora, habíamos conseguido que los proyectos de ampliación de M-40 y M-45 "se congelaran", pero este nuevo proyecto puede poner en riesgo la situación actual.

Además, no olvidemos que el Parque Lineal sigue sin ser acondicionado, y que la invasión de zonas verdes causada por la M-45 y la R-5 sigue sin ser resuelta.

El nuevo proyecto de ampliación de la M-45 coincide con la convocatoria de una manifestación masiva contra la destrucción de zonas verdes para la construcción de nuevas infraestructuras.

Creemos que es una ocasión excelente para recordarle a las autoridades que no estamos dispuestos a permitir que se nos quite ni un pedazo más de zona verde, y que reivindicamos que se restauren los espacios perdidos.

La AVV Carabanchel Alto - Plataforma PAU acudirá a esta manifestación como convocante, en solidaridad con los colectivos de otras zonas de Madrid afectados por otros proyectos de carreteras y para defende el Parque Lineal del PAU contra la M-40, la M-45, la R-5 o cualquier otro proyecto que perjudique a nuestras zonas verdes y nuestra calidad de vida.

Por un Madrid habitable
MANIFESTACIÓN NO + TALAS, NO + COCHES
jueves 22 de septiembre
19,30h
c/Mayor, de Bailén a Sol




sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+