Volver al foro
S
sasu
20/09/2005 21:58

URGENTE: Nuevo Proyecto Ampliación M-45

¿Cómo afectará el nuevo proyecto de ampliación de la M-45 al Parque Lineal?

427 lecturas | 0 respuestas
URGENTE: NUEVO PROYECTO AMPLIACIÓN M-45

En la AVV Carabanchel Alto - Plataforma PAU hemos tenido conocimiento de un NUEVO PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA M-45. Se trata de un proyecto nuevo, distinto al que hasta ahora conocíamos.

Por lo que hemos podido saber, el nuevo proyecto prevé ampliar a CUATRO CARRILES POR SENTIDO LA M-45 en el tramo que va desde la A-4 hasta la A-5.

Recordemos que la calzada de la M-45 que invade actualmente el Parque Lineal tiene DOS carriles.

No conocemos aún todos los detalles, pero el tramo en el que la M-45 invade el Parque Lineal está comprendido entre la A-4 y la A-5 y, por lo tanto, ESTE PROYECTO AFECTARÍA AL PARQUE LINEAL.

Hasta ahora, habíamos conseguido que los proyectos de ampliación de M-40 y M-45 "se congelaran", pero este nuevo proyecto puede poner en riesgo la situación actual.

Además, no olvidemos que el Parque Lineal sigue sin ser acondicionado, y que la invasión de zonas verdes causada por la M-45 y la R-5 sigue sin ser resuelta.

El nuevo proyecto de ampliación de la M-45 coincide con la convocatoria de una manifestación masiva contra la destrucción de zonas verdes para la construcción de nuevas infraestructuras.

Creemos que es una ocasión excelente para recordarle a las autoridades que no estamos dispuestos a permitir que se nos quite ni un pedazo más de zona verde, y que reivindicamos que se restauren los espacios perdidos.

La AVV Carabanchel Alto - Plataforma PAU acudirá a esta manifestación como convocante, en solidaridad con los colectivos de otras zonas de Madrid afectados por otros proyectos de carreteras y para defende el Parque Lineal del PAU contra la M-40, la M-45, la R-5 o cualquier otro proyecto que perjudique a nuestras zonas verdes y nuestra calidad de vida.

Por un Madrid habitable
MANIFESTACIÓN NO + TALAS, NO + COCHES
jueves 22 de septiembre
19,30h
c/Mayor, de Bailén a Sol




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento